Hablemos de flores amarillas

in Steem For Ladies27 days ago

Hola amigos Steemians!

Hoy me uno a este gran concurso de la amiga @fannyescobar con un gran tema hablemos de flores amarillas las cuales me encanta y refleja lo tierno que es una flor amarilla transmite mucha alegría a nuestro alrededor.

Picsart_24-09-23_14-31-11-988.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

1. ¿Te gustan las flores amarillas.?

Las flores amarillas me encantan son un reflejo de lo hermoso y delicada que son sus pétalos, como una mujer tierna y dulce, un color que da energía y amor, representa una gran alegría en nuestro corazón es un detalle único que me gusta y admiro.

Una flor significa la unión de dos personas que se aman y por eso quien regala flor es una persona sincera bien sea amigo, novio o esposo, como mujer amo las flores bien sea amarilla, rojas, blancas, todos los colores nos hacen suspirar de amor, quien conoce a una mujer sabe que una flor significa mucho y llega al corazón.

20230727_180508.jpg

2. ¿En tu país se celebra el 21 de septiembre regalar flores amarillas.?

Hasta los momentos no se celebra, ya que todos tenemos una fecha especial como es el día del amor y la amistad cada 14 de febrero las parejas regalan flores o otro detalle, pero si hay muchos negocios que han creado publicidad para esta fecha del 21 y regalar flores amarillas pero son muy pocos, aquellas personas con sentimientos tiernos regalan una flor amarilla a quien ama.

20230727_180539.jpg

3. ¿Alguna vez te han regalo flores amarillas?

Si, gracias a Dios mi esposo siempre está al pendiente de regalarme una flor al igual que mis niños le enseñamos que regalar una flor es muestra de amor o amistad, es un detalle que nace del corazón para una persona especial, siempre tengo a mano una flor bien sea amarilla o de otro color mis hijos y esposo están al pendiente de sorprenderme con detalles que me enamora y llega al corazón.

20230727_173700.jpg

4. ¿Qué representa para ti la primavera.?

La primavera es hermoso, la naturaleza despierta con todos sus colores y un lindo paisaje, el sol brilla como nunca y los árboles florecen, una frescura divina que renace en sus flores y hojas, llenando de color y vida en todo el mundo.

20230727_173532.jpg

5. ¿Haz regalo flores amarillas un 21 de septiembre.?

No, no precisamente el 21 de septiembre pero si he regalado flores especialmente a amistades realizadas con material reciclado o foami, una de ella fue a la maestra de mi hijo, a mi sobrina y mi madre, flores hechas con amor para personas especiales como muestra de cariño y amor verdadero, las flores son radiante y para las personas tienen un gran significado de unión.

20230727_173518.jpg

6. ¿Prefieres flores eternas o naturales.?

Prefiero ambas las naturales las podemos conservar por días hasta marchitar, pero las flores eternas son más duradera aunque no queda igual de hermosa, pero son espectaculares yo he creado flores y quedan fascinantes en un arreglo o florero, ambas me encanta un detalle que llega al corazón.

20240923_150051.jpg20230513_065351.jpg20230601_115642.jpg

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲

Invito a @abi24 @mayberling @tahispadron a participar en este concurso Hablemos de flores amarillas


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  
 27 days ago 
Estado del club#Club5050
Exclusivo de Steem
Libre de plagio
Sin bots
Votación CSI[? ] (17.2 ( 0.00 % self, 132 upvotes, 95 accounts, last 7d)
Damas de Steem
Burnsteem250%
Contenido de IAHumano
Recuento de palabras508

Saludos gracias por compartir tu participación @ciru2014 que bueno que tu esposo e hijos tienen ese detalle contigo. Además de que también has regalado flores a otras mujeres que bello. Exitos.

 27 days ago 

Muy bellas tus flores amarillas, el girasol se ve espectacular con su gran tamano. Éxitos.

 27 days ago 

Los girasoles son hermosos, hace cultivamos uno en el patio, pero salió una sola flor 🌼 estos son detalles bien lindos, cuando recibimos flores 🐝
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

 25 days ago 

Hello, how are you, I hope you are the best, thank you very much for sharing your beauty and quality with us. I love your pictures, in which you have mentioned your flowers with us. I love it and seeing your beautiful photography made me feel very happy and happy because I am a very good and famous flower lover. I found your photography very beautiful and I like your photography very much. I hope you will continue to share your beautiful and quality posts with us. 😍❣️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68559.31
ETH 2695.07
USDT 1.00
SBD 2.73