You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: Visitando la sala de Arte Sidor (08/02/2023)

in Steem For Ladies2 years ago

He visitado también esa sala de arte y me parece relevante contar en la ciudad con un espacio para la cultura y el arte.

La reencarnación siempre ha estado presente en la historia de la humanidad y siempre ha creado polémica entre lo religioso y lo científico. Yo me aferro a mi fe porque no creo que estemos en este mundo sin ningún propósito más allá de simplemente vivir.

Considero que los científicos aún están en pañales y existen muchos fenómenos en los cuales no encuentran explicación alguna. Muchas personas en distintos lugares del mundo, sin conocerse, sin vínculos que demuestren alguna relación, con diferentes culturas e idiomas han tenido experiencias de vidas pasadas sorprendentes.

Siempre existirán los escépticos aún cuando vean pasar un ovni frente a sus narices.

Gracias por compartir tu día tan interesante.

Sort:  
 2 years ago 

Si, es bueno contar con un lugar así, y que muestre a los visitantes las actividades económicas del Puerto Ordaz.

Tienes razón, la reencarnación es un tema polémico para las personas. Creo en Dios todopoderoso.

La biblia habla de resucitación, y que tenemos otra oportunidad de vida solo cuando eso suceda.

Viendo estos casos tan verificados y que los niños han tenido esas experiencias no sabemos que pensar. Tal vez, Dios les dió la oportunidad a esas personas de reencarnar? No lo sabemos..
Gracias por tu apoyo y visita 🙏

¡Feliz día! ☀️🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62820.16
ETH 2438.32
USDT 1.00
SBD 2.69