You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tell your story#3- Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la vida...

in Steem For Ladies29 days ago

Que linda su publicación amiga, estoy de acuerdo con usted, los hijos no son de nosotros, son prestados. Debemos escucharlos y darles muchos consejos. No son fáciles a esa edad pero tampoco difícil. Espero que su amiga pueda ayudar a su hija.

Mucha suerte en este concurso 👏.

Sort:  
 28 days ago 

Creo que todo depende de la relación que los padres hayan cultivado con los hijos, para que la adolescencia no sea especialmente difícil, y también es importante la confianza que se tiene en lo que se desea enseñar y en los propios hijos, de esta forma ellos sentirán esa confianza y estarán más dispuestos a escuchar a los padres.

Gracias por pasar, saludos y bendiciones 🤗

 28 days ago 

Estoy de acuerdo con usted amiga, así mismo es. Debemos darle confianza para que ellos confien en nosotros, y puedan contarnos lo que les pasa, o cualquier duda.

Yo tengo mucha confianza con mis hijos, y ellos en cualquier situación siempre primero me consultan a mi.

Ojalá su amiga pueda soventar todo con su hija 🙏.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60690.86
ETH 2905.70
USDT 1.00
SBD 2.39