SEC19 W1: “Este es mi estilo”

in Steem For Ladies22 hours ago

🙋‍♀️Cómo están hoy🙋‍♀️

Espero que se encuentren bien y disfrutando de un maravilloso día. Que emoción verlas nuevamente en la temporada 19, empezamos una nueva semana con este desafío que me llamo mucho la atención. Bueno voy a mostrarles mis estilo. Les envío un fuerte abrazo.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼


FotoGrid_20240712_190245763.jpg🥰Este es mi Estilo🥰

🌼🌼🌼🌼🌼🌼

¿Cuéntanos cuál es tu “estilo”?

Soy una persona que se caracteriza por disfrutar ayudando a los demás en todo momento. Mi enfoque es sencillo y directo, prefiero la honestidad y la transparencia en todas mis interacciones. No me gustan las personas de doble cara, menos las personas que se crean mas que los demás, ya que valoro las autenticidad y la sinceridad en mis relaciones. soy una persona muy sencilla, no me gustan las personas que se creen mas que los demás.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼

¿Tus gustos en cuanto a la gente?


FotoGrid_20240712_132122251.jpg💞Mis Personas Favoritas💞

Mis gustos por las personas varían, ya que cada persona es única y poseen diferentes cualidades que pueden atraerme de distintas maneras. Valoro a aquellas que son auténticas, compasivas y respetuosas. Disfruto de la compañía de personas que son positivas, empáticas y tienen un buen sentido del humor. En definitiva, valoro la diversidad y la genuinidad en las personas que me rodean. Tengo muchos personas a las cuales quiero y respeto mucho, la vida me a regalado una bella familia la cual quiero mucho y son muy especiales, es la familia de mi esposo, son los tíos, la prima @leudi, la pequeña Emma.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼

¿Qué lugares te gusta visitar?


FotoGrid_20240712_131933841.jpg❤Mi Madre, El Lugar que mas me Gusta Visitar❤

Me encanta visitar la playa para relajarme y disfrutar del sol y el mar. También disfruto mucho visitar a mi madre, pasar tiempo con ella es muy especial para mi. Son momentos que atesoro y que me llenan de alegría y cariño. Ambas experiencias son para mí una forma maravillosa de recargar energías y conectar con lo que mas valoro en la vida, el descanso y el amor de mi familia. Siempre son momentos que atesoro y que disfruto al máximo.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼

¿Y qué cosas son las que más te gustan?


FotoGrid_20240712_183130647.jpg💕Las Cosas que mas me Gustan💕

  • Me gusta disfrutar de mi hogar.

  • Prepararle ricas comidas a mi esposo y a mi madre.

  • Trabajar en Steemit.

  • Disfrutar caminar con mi esposo.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Y así llegamos al final mis queridos amigos, espero les haya guste mi publicación. Estoy ansiosa por conocer tu opinión. Me despido enviándoles un fuerte abrazo.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Es un gusto invitar a mis amigas para que nos acompañen en este desafío

🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Mis foto fueron tomadas con mi teléfono Samsung A23 y editadas en fotogrid.


En esta publicación he colocado cómo beneficiario del 15% a la cuenta @steemladies


Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 19 hours ago 

Aaaay que bonito esta este reto, me encanta!! Gracias pr tanto cariño prima sabes que te queremos muchísimo!!!

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

taking care of going out is a fun thing, dear, when cooking and serving it has its own satisfaction. The beach is always the best place to visit

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies✔️
Rating (quality & rules)3



Steem For Ladies

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

You place your values with people of positive mindset and this help you grow in life. I like your uniqueness and compassion as simplicity defines you. Thanks for sharing.

 6 hours ago 

Hola, me parece muy bueno tu estilo .
Muy sencillo.
Saludos

 6 hours ago 

Anda seperti ini rumah tangga yang sayang keluarga, sayang mertua, dan orang-orang yang baik. Bagus... Begitulah seharusnya kita.

Es lo ideal amiga ser natural espontánea y sobre todo ser de esas personas que dedican parte de su tiempo para ayudar a otros para que estén bien eso habla bien de la persona en todo momento, ser transparente en todas sus interacciones, las personas doble cara no son buena amistad todo lo contrario trae malas energías.

Eso trae para nosotros cosas positivas estar con personas de muy buenas energías que todo lo que quiere trabaje en eso para lograrlo y deseando que todos tengan suerte y no que crean que son mejor que otras, nada como un viaje de playa para pasarla bien y disfrutar de un agradable día de sol.

Saludos👍🇻🇪

 2 hours ago 

Hola amiga linda, me encanta tu estilo de vida, es muy positivo rodearnos de personas honestas y de corazón noble.

Que lindo es disfrutar del amor de mama y de la compañía de nuestros seres queridos.!

Que tengas un lindo sábado.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43