SEC13 WK2 “Compañeros de vida y sus cualidades”

in Steem For Ladies8 months ago

Cómo están todos los amigos y amigas, que agradable volver a tenerlos en esta 2 semana de la temporada 13. Por aca les dejare mi participación, ojala sea de su agrado. Un gran saludo y un feliz comienzo de semana.


InShot_20231023_003849914.jpgimagen fue sacada de pixabay.com y editada en inshotfuente

COMENCEMOS

¿Cuáles son las mejores y peores cualidades de tu pareja? ¿Por qué?


InShot_20231023_001059909.jpg

❤️Mi pareja es verdaderamente un hombre admirable, cómo esposo, mi pareja es un compañero leal y cariñoso. Siempre esta dispuesto a escucharme y comprender mis necesidades y hace todo lo posible por hacerme feliz, es muy detallista conmigo. Cómo padre, siempre esta presente para nuestros hijos, brindándoles amor, apoyo y orientación. Son solo algunas de las muchas razones por las que estoy agradecida de tenerlo en mi vida y siempre estaré orgullosa de llamarlo mi pareja.

🖤 Su pero cualidad es que tiene un carácter muy fuerte, pero lo he ido ayudando a cambiarlo, por que no todo puede ser molestia, antes quería que todo fuese hecho a millón y yo siempre le decía las cosas no son así. Se me olvidaba jajajaja su otra peor cualidad es que ronca muy duro jajaja.

¿Si pudieras cambiar una cualidad, ¿cuál sería?


InShot_20231023_000906604.jpg

Me gustaria cambiarle su cara de que siempre esta cómo molesto, aunque este feliz tiene la misma cara😠 jajajaja, le cambiaria su caracter, quisiera tambien que tuviera mas paciencia, es de las personas que cuando estaban repartiendo la paciencia él no llego a tiempo, el estrés es su mejor amigo. Quizás la vida no lo a tratado bien, han sido tantas cosas que por eso él es así. Esa seria la unica cualidad negativa que le cambiaria.

¿Comparte ese incidente que te hizo amar aún más a tu pareja.


InShot_20231023_001011436.jpg

Bueno amigos el incidente que hemos tenido que gracias a Dios no paso a mayores fue cuando me dio covid, medio fuerte, muchas fiebres, mucho dolor, fueron unos días muy rudos para mi ya que no me podía parar de la cama. Todo ese tiempo mi pareja estuvo a mi lado, no me dejo ni un instante sola, estuvo pendiente de todas mis medicinas, de mi comida, de ayudarme a levantarme de la cama. Siempre estuvo allí, siempre les doy las gracias por estar a mi lado.
Pero no he necesitado ningún incidente para sentir ese amor bonito que siento por mi pareja. Lo amo cada dia que pasa ❤️.

Me gusto mucho este desafío, fue agradable contarles las cualidades buenas y malas de mi pareja. Estoy orgullosa de la persona que tengo a mi lado.

LES DOY LAS GRACIAS A TODOS POR LEER MI PARTICIPACION

Quiero invitar a mis amigos @josevas217 @aplausos @albenis @quiaratiby @leudi

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono samsungA23

La imagen fue sacada de pixabay.com

Todas fueron editadas en inshot

Sort:  
 8 months ago 

Amiga cuando logres cambiar su cara, para que sea más expresivo al momento de estar feliz, me avisas para llevarte a mi esposo y hagas ese milagro 😄😄😄.

Creo que los hombres con ese carácter fuerte y esa cara de...🤔🧐Bravo 🤭, son puras apariencias, porque detrás de eso hay un hombre noble, cariñoso y pendiente de su familia.

Me encanta que valores y ames a tu pareja 😍.

 8 months ago 

Jajajajaja seran familia 🤔. Así mismo es amiga esa es pura cara, detrás tenemos unos hombres nobles. Gracias por leer mi publicación. Feliz dia amiga.

Hey @carmari
You got a responsible partner in a situation where you were infected with covid who stood by you and served you, he is a great man and he is your husband, you are very lucky. Snoring is common to many people who work hard during the day. It is quite painful for the people around. I wish you all happiness in life. Also let your loved ones become your habit.

 8 months ago 

Hola amigo @abdul-rakib, ya estoy acostumbrada a sus ronquidos jajaja, si él estuvo siempre a mi lado cuidándome sin importarle contagiarse, gracias a Dios no se contagio. Así mismo es, es un gran hombre. Gracias por leer mi post. Feliz dia.

 8 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

Saludos amiga!

Que bueno que tu esposo este contigo en las buenas y malas, eso habla bien de el, te ayudo en momentos difíciles cuando te dio Covid.

Que risa cuando dices que le cambiarías la cara, pero en realidad hay personas asi, las personas impacientes es porque realmente han pasado por cosas fuertes pero creo que el amor siempre puede ayudar mucho a cambiara este tipo de personas.

Gracias por participar con nosotros y suerte en el desafio.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9,/10
 8 months ago 

Hola amiga @mayling, si, su cara es cómo si siempre estuviera molesto pero no es asi jajaja. La vida algunas veces nos hace cambiar nuestro rostro, Si él a cambiado bastante. Les deseo un buen dia.

Saludos hermosa amiga carmari.

La mayoría de los hombre tienen el carácter fuerte y quien no lo tienen se quejan porque los llaman relajados, entonce mejor es aceptarlos como son, pero claro si esto ya sobrepasa lo normal si es algo en que el mismo debe darse cuenta y trabajar en ello para mejorar.

Que bonito que tu pareja estuvo a tu lado en ese problema del covid, que nunca te dejo sola, eso demuestra su amor hacia ti.

Suerte, feliz y bendecido inicio de semana.

 8 months ago 

Hola amigo @yancar, un gran saludo. Siempre estuvo allí a mi lado, su carácter lo hemos sabido ido cambiando, pero siempre tendrá esa expresión de molesto jajaja. Gracias amigo por la visita a mi post.

 8 months ago 

Hola, la santa paciencia, eso me recuerda a los valentinos, su lema es " la cosa es pausada", jeje bueno amiga algún defecto tenía que tener. Tendrás que tener paciencia con eso.
Por que sino él dirá como el chavo, " es qué no me tienen paciencia". Ay Dios.
Saludos y bendiciones.

 8 months ago 

Hola amiga @zorajaime, así mismo me dice algunas veces jajaja 😂. Saludos.

 8 months ago 

Hola @carmari, que bueno que tu pareja sea muy amable y pendiente de ti que es muy necesaria en una relación de pareja, y temostrar el amor que te tiene en esos momentos que estaba enferma.

Me hiciste reír que cambiaría su cara que siempre esta como molesto jajaja, pero creo que es muy difícil lo mejor es que están unidos y se comprende ambos.

 8 months ago 

Muy linda pareja hacen ustedes, los felicito. Se nota el amor que se tienen. Tu esposo no me lo imagino riendose todo el dia jajajakaja creo que ya conocemos su cara bravo y es con la que lo identificamos

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @sduttaskitchen at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way, you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

 8 months ago 

Having a life partner who loves and cares for you especially in your difficult moments is a plus to your life and marriage. Many people and men especially abandon their wives in such situations of sickness. You're indeed lucky your husband was there for you. He is really the man for you despite he has his flaws like him being impatient and serious always. That's his own way of life and if you get to be patient with him you might be able to work things out for him to change.

Keep on loving your husband as he does love you too

 8 months ago 

Gracias amiga por leer mi publicación. Él es un excelente hombre, no tengo ninguna queja, solo su caracter pero tiene un corazón noble, siempre está presente en mis mejores y peores momentos 😞, cada dia mi amor crece más por él ♥️. Feliz tarde amiga.

 8 months ago 

Hola!
El hecho de que tú esposo siempre esté dispuesto a escucharte es muy bonito, ya que siempre tendrás con quién desahogarte y quien te de consejos. Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54