You are viewing a single comment's thread from:

RE: Choices! What will it be ? #9

in Steem For Ladieslast year

Hola, hola, gracias por la invitación. Me gusto mucho tú publicacion,somos iguales yo también adoro los zapatos, si fuera por mi comprara muchos zapatos pero no puedo 😭😭. Ya estaré armando mi publicación. Feliz día

Sort:  

¡Hola! ¡Me alegro de que hayas disfrutado de mi publicación, y es genial conocer a un compañero entusiasta del calzado! Entiendo tu amor por los zapatos. Recuerda, no se trata solo de la cantidad de zapatos que tienes, sino de la alegría que traen cuando los usas y la calidad sobre la cantidad, ¿verdad? ¡Te deseo un día fantástico y espero ver tu publicación!

 last year 

Geacias, estoy de acuerdo, cómo mejor nos sentimos con los zapatos. Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56