Concurso| "Los casados ​​y los solteros"

in Steem For Ladies4 months ago

Cómo estan mis apreciadas amigas de Steem para damas, espero que todas hayan tenido un excelente día. Por acá estoy para participar en esté concurso qué nos trae la amiga @ninapenda, hoy les contaré mi vida de casada 👩‍❤️‍💋‍👨. Saludos a todas 😊.



1000131773.jpg


COMENCEMOS

❤️Cómo se siente estar casado❤️


1000131770.jpg

Estar casada puede implicar una combinación de emociones positivas, como el amor, la seguridad y la responsabilidades compartida, pero también puede presentar desafíos y dificultades, como la presión de cumplir con la expectativas, la responsabilidad de la planificación familiar. La clave para una relación matrimonial exitosa puede ser la comunicación abierta, el respeto mutuo, la gestión de los desafíos y la búsqueda de apoyo cuando sea necesario. Quizás algunas personas no nacen para casarse, otras amamos estar casadas, sentirse amada y especial.


❤️Puedes contarnos cómo fue el punto de inicio de tu matrimonio y cuántos años tienes en tu matrimonio❤️


1000131769.jpg

Les cuento amigos, con quién estoy casada actualmente yo a él lo había conocido hace 27 años atrás, cuándo estábamos mas jóvenes nos conocimos trabajando en una tienda, nos enamoramos y fue un amor bonito y especial, pero por cuestiones de la vida nos separamos. Cada quién agarro otro camino, yo me fui para BARQUISIMETO y hice mi vida por allá y él también hizo su vida. Yo a los años me volvi a mi cuidad actual (El Tigre).

Un dia estaba en dónde yo vivia con mi hijo y mi madre y me llegó una solicitud de amistad por el Facebook y cuándo la revisé era él, y de verdad me sorprendí mucho y a la vez me alegre, se la acepté, a los minutos ya estabamos chateando por el Facebook. Nos intercambiamos los números de teléfonos, y empezamos a hablar mas seguido. Él habia escuchado mi nombre en la radio qué yo felicité a un amigo de la familia qué estaba cumpliendo años, por esa razón fue que me paso la solicitud de Facebook. Desde ese nuevo encuentro ya llevamos 3 años juntos, y los qué nos faltan 💕.


❤️Lo conquistaste tú o él te ganó a ti? Comparte con nosotros❤️


1000131767.jpg

Jajajaja él me conquistó a mi, aunque cuándo lo volvi a ver después de tantos años volvio esa emoción de cuándo salíamos antes, de verlo cuándo trabajamos juntos, ese amor de chicos, yo de 19 y él de 22 años. Me senti de esa edad otra vez, él todos los días los dias me lo recuerda, qué nunca es tarde para enamorarse, me dice que el hijo rojo del amor nunca se nos solto a pesar de todos los años qué pasaron.


❤️Alguna vez deseaste estar soltero❤️


1000131768.jpg

Eso lo pensaba antes de volverlo a encontrar, pero estoy felizmente casada y si tuve años soltera, luego de mi separación me dediqué a trabajar por mis hijos, sólo pensaba en el bienestar de mis hijos, qué no les faltara nada, mi vida la puse a un lado, y no me hizo falta tener alguien a mi lado, quizás me daba miedo ya qué tengo una hija y bueno ustedes me entienden.


Me gustó mucho esté concurso amigos, ojalá les guste mi historia de amor. Me despido deseandoles una feliz noche 🌙.

Gracias por leer mi publicación y por su apoyo 🤗.

En esta publicación he colocado cómo beneficiario del 10% a la cuenta @steemladies

Voy a invitar a mis amigas @metti @leudi @nahela para qué se nos unan y participen

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfonos Samsung A23 y editadas en inshot

Sort:  
 4 months ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI18.1 ( 0.00 % self, 252 upvotes, 134 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count590
MOD's Observations/suggestions

Thank you very much for participating in the contest. Wish you all the best in the competition. Also I appreciate you for giving your precious beneficiary to our community.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 4 months ago 

Buenas tardes amiga @shifttamanna, gracias por la evaluación 🤗.

Fue agradable participar en su desafío 🫶. Abrazos.

 4 months ago 

Que bonita tu historia de amor amiga. Aquí aplica el dicho: lo que es del cura va para la iglesia ☺. Me alegra que después de tantos años, se reencontraran y que floreció nuevamente ese amor de cuando eran jóvenes 🥰.

Dios los mantenga así juntitos por siempre 💕.

 4 months ago 

Gracias amiga, en nombre de Dios 🙏.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69