¡CONCURSO ¡Elecciones! ¿Qué será? #9 "LOS ZAPATOS"

in Steem For Ladieslast year
Hola mis estimadas amigas de Steem para damas, por aquí estoy con ustedes en este concurso, espero les guste mi nueva elección,tambien quiero invitar a mis amigas @anvasim @luisi @zorajaime. Siempre agradecida con su apoyo.


cats-g4d096e620_640.pngimagen sacada de pixabay.comfuente

Bueno amigas les cuento que soy una fanática de los zapatos, me gustan mas que todo los deportivos o tambien tipo casuales, tambien he llegado a usar los de tacones altos y tacones medios. Cuando estuve en un reinado hace mucho tiempo atras alli si use mis tacones muy altos por el tipo de vestido. Era mas joven y podía controlarlos. Pero hace mucho tiempo que no uso unos tan altos. Quizás probándome algunos puede ser.


shoes-g0a914d5f5_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Al pasar el tiempo ya me he acostumbrado a zapatos deportivos o zapatos casuales con ellos yo me siento mas cómoda. Soy fanatica de los zapatos famosos converse, siempre tuve unos, los tipo zapatos y también las botas. Yo adoro esos zapatos. Hasta hace poco mi hijo me regalo unos tipos zapatos negros y me duraron bastante tiempo y los usaba casi siempre. Pero se me dañaron.


converse-ge7b6d824a_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

También depende de la ocasión, si tenemos alguna reunión o fiesta allí voy con mi ropa adecuada y me pongo mis zapatos para esa ocacion, si mi hijo o esposo me ven con los zapatos deportivos con ropa elegante jajajaja me dejarían. Usaría mis zapatos de vestir.


IMG_20230609_181547_141.jpgMIS ZAPATOS DE VESTIR

A mi hija si le encantan los zapatos, ella si anda en esos zapatos super altos con esos vestidos elegantes, y no es por que sea mi hija pero le quedan bellos por que tiene unos pies bellísimos jajaja.
También a mi hijo es fanático pero de los new balance, a tenido de varios colores, me dicen que son muy cómodos y no los cambiaria por ningun otro.

Yo soy mas sencilla, quizás es por que caminar en la calle en tacones no me arriesgaría, será por eso que no me animo a comprar de ese tipo de zapatos. En esta foto les muestros los que tengo para cuando voy a salir a alguna cosa, ir a hacer mercado, o cuando mi hijo me dice que lo acompañe.


IMG_20230609_181523_088.jpgMIS DEPORTIVOS

De estos dos pares me gustan mas los negros, los blancos me los regalo mi hija, yo no soy de las personas que les gustan zapatos blancos pero es un regalo de mi hija y lo uso de ves en cuando. Mis colores de zapatos son negros,marrones, azul oscuro. son mas fácil de combinar.


IMG_20230609_181506_394.jpgMIS ZAPATOS CASUALES

Luego de usarlos siempre los limpio con cepillito para quitarles la tierra y los tengo guardados en una bolsa plástica, cuando no tengo las cajas, aquí tenemos negocios que nos venden los zapatos sin cajas, al cómpralos nos lo dan en una bolsa.

Así los mantengo yo, les cuento que mis zapatos me duran mucho tiempo, no tengo hojilla en los pies cómo dicen aqui, cuando rompemos zapatos muy rápido decimos tienes hojilla jajaja.

Bueno amigas de esta comunidad, me despido por esta noche espero volver a participar en sus concursos o retos. Un abrazo para todas.

Quiero invita a mis amigas @lirvi @sariana @zorajaime.

Las fotos fueron de mi propiedad y fueron tomadas con mi telefono Sansumg A23

Las imagenes fueron sacadas de pixabay.com

Sort:  

Los deportivos son lo mejor, son súper cómodos y los negros van con todo. a veces los uso incluso con vestidos. tu publicación es maravillosa.

 last year 

En serio jajaja jajaja, le voy a tomar la idea 😊.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

We support quality posts , good comments anywhere and with any tags.


Curated by : @sduttaskitchen

Loading...
 last year 

Holaaa!!! Yo pienso igual de los zapatos blancos, pero creo que serán mis nuevos mejores amigos. Ahora bien , la comodidad de esta era son los deportivos, es que andas con tacones en la ciudad, uy lo veo cansón. Saludos

 last year 

Por eso yo los uso mas seguidos, no, tengo tiempo que no los uso y no me veo caminando en la calle me caeria 🤪. Feliz tarde.

 last year 

Thank you for entering this week's contest!
I am glad to hear that there are no blades on your feet (•ิ‿•ิ)

 last year 

Hola amiga jajajaja que le puedo decir 🤭, espero seguir participando 🥰.

 last year 

And I hope to continue seeing your entries (•ิ‿•ิ)

 last year 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming support as result of a contest winner. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
Only posts that are original, abide to the rules and not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days.

Good luck!
@patjewell
IMG_20221128_163104.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63