CONCURSO ¡Elecciones! ¿Qué será? #12"LAPICES DE COLORES🖍

in Steem For Ladieslast year
Un cordial saludo a todas las amigas de Steem para damas, 🙋‍♀️ por aqui me encuentro nuevamente para participar en esté concurso. Les deseo un excelente día 🌝 y un lindo comienzo de fin de semana.


pencil-gc65fcc0ce_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Bueno vamos a pintarmos la vida de colores 🖍🖍hoy escogí:

los lapices de colores o creyones

Desde muy pequeña me ha encantado muchos los creyones, tener de todos los colores para dibujar aunque no lo hago tan bien😭 cómo otras personas 🥺 pero desde que estoy en steemit lo he hecho bien 🤗.


colorful-g1a8d292e8_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Les cuento que tenia tiempo sin tener creyones y desde que estoy trabajando en steemit tengo algunos para todos los dibujos que tengo que hacer y si me falta alguno voy muy rapido 🏃‍♀️a casa de mi amiga @leudi para que me preste el que me falte.


home-office-gd645f286f_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Cuándo era pequeña y nos tocaba comprar los utiles escolares yo me volvia loca 🥴 porque los queria todos. Siempre mi mamá me compraba la caja que traía 24 colores, yo los cuidaba mucho, casi no le sacana punta para que no se me acabaran y no se lo prestaba a ninguno🤣 yo era muy celosa con mis útiles.


colored-pencils-gc505deb54_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Mi hija dibuja muy bello y siempre le compraba también muchos colores, ella si dibuja yo no 🤣🤣🤣. Claro Cuándo necesito hacerlo me inspiró 🥰 .

EXISTEN MUCHOS TIPOS DE CREYONES:

🖍Creyones de cera: Son los más comunes y se utilizan principalmente en entornos escolares.


childhood-g9e756a002_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

🖍Creyones para bebés: Son crayones especialmente diseñados para bebés y niños pequeños, son mas gruesos y en forma hexagonal.

🖍Creyones acuarelables: Son crayones cuyo pigmento es soluble en agua.


art-g47aacc528_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

🖍Creyones fluorescentes o neón: Son crayones utilizados para maquillaje o decoración en colores vivos y ácidos que brillan en la oscuridad cuando son expuestos a la luz ultravioleta.

Los creyones de colores son una herramienta popular y versátil para dibujar y colorear. Tienen un origen antiguo y han evolucionado a lo largo de los siglos. Existen diferentes tipos de crayones con características y usos específicos. La fabricación de los crayones implica la fusión de la cera y su moldeado en forma de crayón.

La fabricación de los crayones consiste en calentar la mezcla de cera hasta que se funda en un líquido. La parafina se derrite a una temperatura de alrededor de 40 grados, pero la mezcla se calienta hasta los 82 grados. El líquido se vierte en un molde precalentado con agujeros en forma de crayones. Utilizando agua fría para enfriar el molde, la cera se solidifica en 3 a 9 minutos. Un único molde puede producir alrededor de 1.200 crayones a la vez. Después de la fabricación, se realiza una inspección manual para detectar imperfecciones y se recicla el exceso de cera y los crayones rechazados. Que interesante cómo se hacen los creyones.


colored-pencils-gc0600a11b_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Estuvo muy bueno hablar de los creyones 🤗, me despido por el dia de hoy amigas 😊 les dejo por aqui mi publicacion ⭐️.

🌟LES DOY LAS GRACIAS A TODAS Y TODOS POR DETENERSE Y TOMARSE UN TIEMPITO PARA A LEER MI PRESENTACIÓN 🫠.

Quiero invitar a mis amigos @anvasim @luisi @angel @rick.andres para que se nos unan a participar.

Sort:  
 last year 

Hola amiga 👋🏼, No había visto este concurso, y la verdad está bien chévere. 🌷

Yo también me vuelvo loca al momento de comprar las cosas para el regreso a clases jajaja, todo es tan bonito 🥺.

Aunque soy más de marcadores que de creyones, de vez en cuando si son necesarios.

Me gustó mucho saber que existían diferentes tipos de creyones...

 last year 
Club Status#5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI2.9 ( 0.00 % self, 75 upvotes, 34 accounts, last 7d )
Steemladies0%
Burnsteem0%
AI contentHuman
Word count554
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in “Choices what will it be #12”.
Crayons! Those colors of those pencils and crayons is just beautiful! I cannot help but to smile when I look at your post. It tells a whole story just by looking at the images.
What a clever person it was to put one and one together and made colour pencils. I also enjoyed the facts that you shared with us.
Good luck with the contest!

Tip: You have to increase your voting CSI by voting on the post of your fellow Steemians, 10 posts at 100% or 20 posts at 50% every day is all that it takes.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 last year 

Hola amiga, gracias por la evaluación, tomado en cuenta 🤗.

Hola, a mi también me gustan muchos los crayones y dibujar, aunque no sé hacerlo muy bien siempre lo intento y mi mamá me compra muchos colores, ahora espero comprarme mis propios colores ya que estoy trabajando en steemit.

 last year 

Hola mi niño 🤗 , así mismo es, mente positiva 👍 ya tendras para comprarte tus marcadores. 🥰

 last year 

This makes me recall the days of water colour in fine art class, beautiful memories.

 last year 

Jajajaj he visto que los de Venezuela nos hemos decantado por los creyones... ja es que es de las palabras mas familiares. Recordé en mi post mi época de colegio con la lista y mis pobres colores que se perdían en la mar de niños :S ,Que bonitos tiempos.

 last year 

Hola 👋, que tiempos tan bonitos cuándo nos compraban los creyones, y veíamos las cartucheras llenas de colores. 🤗

 last year 

Los colores, que buen tema amiga, a mí siempre me ha gustado tener muchos colores, marcadores, tizas de colores para hacer mis láminas jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44