The Diary Game| Share your day with us! | Domingo 19 de mayo de 2024 | Despidiendo a la visita

in Steem For Ladieslast month

InShot_20240524_114248214.jpg

Imágenes propias.
Editado en InShot


       Caracas, 19 de mayo de 2024 

InShot_20240321_054750476-removebg-preview.png

Ya te conté que el sábado recibimos a Javier y Nataly para hacer la hamburguesada prometida por el cumpleaños de Javi.

Pues bien, este domingo había compromisos pendientes, o así era hasta ayer.

Me encargué de preparar un poderoso desayuno criollo. La cara de Humberto me recordaba aquella famosísima canción interpretada por Luis Silva, "A quién no le va a gustar".

IMG_20240519_070629_962.jpg

Especialmente, la parte que reza: "y que cuando se levante ya le tengan preparao' unas caraotas re fritas con su quesito rallao'".

Paralelamente, ya había distribuido el agua que me quedaba almacenada para que todos pudiéramos asearnos y ya tenía a los niños en ese proceso.

Sorpresivamente, mientras desayunaba con Humberto, que iba a trabajar, el entrenador avisó que por la lluvias del sábado el gimnasio no tenía electricidad, asi que el entrenamiento especial no iba a poder realizarse.

Por suerte, avisó bastante temprano. Y también por suerte llegó el agua. Aproveché de volver a surtir mis reservas y de lavar.

Igualmente, no me quedaría en casa con los niños, sino que volvería a mi plan inicial de asistir a la Misa.

Ya me imaginaba que podían haber hecho algún desorden en la habitación, pero lo que me encontré cuando entré fue una fiesta de polvo porque al más pequeño se le ocurrió jugar con talco.

De manera que aprovechando que aún era temprano le dí a cada uno un paño húmedo para que colaboraran con la limpieza y se hicieran responsables de sus actos.

Faltando poco para la hora de la Misa, nos encaminamos a la Iglesia. Era la Fiesta de Pentecostés, la bajada del Espíritu Santo.

IMG_20240519_103010_706.jpg

Allí encontramos a Marta y sus padres, pero mi amiga Mayerlin había subido sin Matías. Tenía el compromiso de enseñarle a resolver unas operaciones con fracciones. Lo pasamos buscando por su casa y nos fuimos a una plaza cercana. Allí jugaron por largo rato y luego le expliqué lo que el niño necesitaba.

IMG_20240519_115732_571.jpg

Me extrañaba que los papás de Naty y Javi no se comunicaban para entregárselos al mediodía, como habíamos acordado. Nos despedimos de Mayerlin y Matías y fuimos hacia el boulevard.

Allí me comuniqué con la mamá de mis nietos putativos y junto con mi hija nos instalamos en un local a esperarla mientras disfrutábamos de unas ricas barquillas.

IMG_20240519_134027_316.jpg

Llegó la mamá de los niños junto a su abuela y nos despedimos.

IMG_20240519_141952_482.jpg

Regresamos a casa. Allí me esperaba una tanda de ropa de cama por tender.

IMG_20240519_144722_465.jpg

Había dejado descongelando unas carnes de hamburguesa descongelando para facilitarme el almuerzo.

Después de comer, me recosté en el mueble a revisar notificaciones. Mi hermana me escribió que si había sentido el temblor. Le respondí que no sabía nada de eso jejeje. Ella estaba un poco nerviosa. Yo me tomo las cosas con más calma y no sentía que tuviera que temer, solo ser precavida, así que coloqué algunas cosas a la mano en la puerta de entrada. Siempre espero lo mejor, pero nunca se sabe por ser eventos impredecibles.

Mi hija se quedó rendida en el otro mueble mientras yo luchaba con el sueño para intentar publicar. Perdí la batalla jajajaj. Ella parecía que en vez de una pijamada había estado en una fiesta rave con sus sobrinos.

Más tarde recordé que ella necesitaba llevar el lunes una flor decorativa para usar en la muñeca.

IMG_20240519_193143_505.jpg

Busqué el contenedor que tiene los materiales necesarios y me puse manos a la obra.

IMG_20240519_205457_666.jpg

Descansé un rato para cenar antes de que se hiciera más tarde, porque la tela es un poco gruesa y estaba cosiendo a mano. Luego culminé el trabajo, que quedó bien lindo y ahora sí, a dormir.

IMG_20240519_214812_859.jpg


Todas las imágenes son de mi autoría, captadas con un teléfono celular Tecno Spark exclusivamente para esta publicación


Invito a participar a @nexcis, @sharifanamin e @inudi

https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/contest-the-diary-game-41-and-winners-40-share-your-day-with-us


Creado en Canva

burnsteem25 sfldiary thedairygame mylife writing steemexclusive club75 venezuela

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 
Club Status#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI10.5 ( 0.00 % self, 107 upvotes, 83 accounts, last 7d )
Steemladies15%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count665
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

A nice diary game. You really shared a wonderful day. Its pictures are very beautiful. You had a wonderful day. That writing is interesting.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 last month 

Thanks for the verification.
Blessings

 last month 

Your dairy post is very happening, so it is interesting to read. ❤️

And it must be said that you have a good skill in handicrafts. That flower is very beautiful and has a high finish.

 last month 

Yes, it was kind of a busy but not so busy day.

Thank you, I like and enjoy handcrafts a lot.

how are you mam Hope you are well. I am really glad to see you on this platform. And thank you very much for sharing some beautiful moments with us, especially the ice cream is really tempting. Ice cream is my favorite of many.

 last month 

Hi, thank you. I have always loved ice cream, but it,'s my favourite to share with family or friends since it's very hot, so I can refresh at least for a while. It was very tasty.

Blessings

 last month 

"I totally think you're an amazing mom and wife! I'm in awe of how you handle everything. As a fellow housewife, I know how tough it can be, but you're rocking it! Your handmade craft is gorgeous, the food photos look amazing! the ice cream looks particularly yummy. I hope you had a great day!"and I loved your post. It made me so happy to read it. Keep shining and stay happy always

 last month 

Thank you so much for such a kind appreciation, I just try to do my best.

Blessings, see you

 last month 

Congratulations!
Your post was nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated."

Well done!

 last month 

Thank you 🙏🏻

 last month 

💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62567.99
ETH 3431.85
USDT 1.00
SBD 2.47