The Diary Game #29: Share your day with us! | Domingo 25 de febrero de 2024

in Steem For Ladies7 months ago

Imagen propia, editada en InShot


Querido diario,

Te cuento cómo estuvo este domingo 25 de febrero para mí.

Inició de lo más bonito, con la gran expectativa de la nueva temporada de retos en Steemit y la comunidad cono anfitriona. Tenía yo unas cosas por hacer, de manera que quería que el día fuera de lo más rendidor, ...pero el módem tenía otros planes (risas).

Después de desayunar, tomé mi segundo café negro del día frente a la computadora de mi mamá, ya que me disponía a cumplir con mi planificación del día, la cual como siempre guardo en mi mente o en listas de pendientes.

No fuimos a Misa, en todo caso no conozco los horarios de la iglesia de aquí. Sofi estaba durmiendo aún y yo escuché una transmisión por la radio mientras trabajaba en la computadora.

La mañana fue trascurriendo haciéndome trabajar el músculo más importante de toda mi humanidad: la paciencia. Gracias a Dios, lo tengo bastante tonificado. Entre la lentitud del internet, la cual sospecho se debe a fallas del módem, y lo que tuve que escuchar en la radio cuando culminó la Misa, fue un ejercicio sostenido.

Finalmente, poco antes del mediodía, logré publicar un post que tenía listo desde muy temprano, pero sin imágenes, en eso se pasaron horas, en la portada se evidencia que algo pasó jejeje.

Me levanté de la silla para ocuparme del almuerzo. Ya habíamos acordado que comeríamos hamburguesas. Por fortuna había preparado la carne el sábado por la tarde.

Puse a cocinar la carne y a calentar los panes, mientras mi mamá freía las papas y lavaba la lechuga.

Luego de almorzar y recoger la cocina, me di un pequeño descanso de la computadora para dedicarme a iniciar un proyecto de costura.

Y como mi mamá siempre quiere tener postre o merienda, aproveché de hacer una torta de pan, cuya ración se convirtió en nuestra cena.

No terminé el proyecto de costura, pero lo dejé adelantado. Debía retomar el trabajo en la computadora, de la cual ya se había apoderado mi hija.

El trabajo continuó bastante lento hasta que me rendí, porque ya era muy de noche.

Nos dispusimos a acomodarnos para dormir, dejar todo listo para el día lunes, aun faltaba desenredar el cabello de mi hija y dejarlo preparado para peinar en la mañana.


Invito a @solperez, @rosita1 y @genomil a compartir la narración de su día con las damas de Steemit

https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/contest-the-diary-game-29-and-winners-28-share-your-day-with-us


Todas las imágenes son de mi autoría, captadas con mi teléfono celular Alcatel exclusivamente para esta publicación


Creado en Canva

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 7 months ago 

Thank you!

 7 months ago 
Club Status#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI16.0 ( 0.00 % self, 119 upvotes, 84 accounts, last 7d )
Steemladies15 %
Burnsteem2525 %
AI contentHuman
Word count431
MOD's Observations/suggestions

Thank you for sharing your wonderful day with us.

Nowadays, sometimes one has to face a lot of problems due to slow internet speed. Because now internet has become a part of our daily routine. Hope you had a pleasant day.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 7 months ago 

Thank you 💕

 7 months ago 

YUM, esa hamburguesa se ve espectacular, jajajajaja, para la próxima las preparo yo, gracias cariño por la invitación.

 7 months ago 

Jajaja, estaba buena. Espero te animes a participar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48