The Dairy Game #43 | Share your day with us! | Domingo con la familia

in Steem For Ladies3 months ago

InShot_20240609_094054528.jpg

Imágenes propias.
Editado en InShot


       Caracas, 02 de junio de 2024


InShot_20240321_054750476-removebg-preview.png

Este domingo amanecimos en casa de mi abuela, decididas a pasar el dia con mis tíos y primos.

Desperté sin saber qué hora de la madrugada era gracias a un vecino que llegó muy animado de la celebración de su cumpleaños y quiso compartir un poco de su felicidad con toda la comunidad a través de la música jajajaja. La verdad no me molesta la música en lo absoluto pero el volumen era elevado y la hora inadecuada.

Cuando se trata de música, si no puedo contra ellos, me uno, así que disfruté de unas cuantas piezas hasta que la cama se me hizo incómoda pues una vez que despierto prefiero levantarme.

IMG_20240602_063252_051.jpg

Fui a hacer el café al estilo de mi familia, colado en colador de tela, mientras bailaba al ritmo de la contagiosa música. Seguí lamentando no haber podido participar en el reto que trataba sobre aquello que nos produce placer, mientras realizaba mis mejores pasos al ritmo del reggaeton viejo y un gran éxito latino de los ochenta, donde Las Chicas del Can salieron de su habitual merengue para cantar al ritmo de la salsa.


Nada Común


Hecho con alegría, el café queda más rico.

Yo me dispuse a armar un post que me llevaría trabajo por el número de imágenes que quería compartir. Me es más fácil trabajar sin interrupciones y el desayuno podía esperar.

Mis familiares se fueron levantando uno a uno. Mi tía Rosa se dedicó a hacer el desayuno.

IMG_20240602_080450_509.jpg

Aprovechando que aún estaba prácticamente en ayunas, probé el preparado natural a base de vino blanco y hojas de malamadre que una de mis primas le trajo a mi otra tía. Bastante pasable.

Mi tía Carmen me pidió que la ayudara con el ensamblaje de un extractor de jugos que compraron el día anterior, y que le preparara los jugos que debía tomarse esa mañana antes del desayuno. Lo logré con las remolachas y apios, y aprendí que no es conveniente usarlo para arándanos jeje.

IMG_20240602_080856_535.jpg

IMG_20240602_082141_447.jpg

Espejo cosmético doble, gomitas y un rico bombón. Gracias 🙏🏻

Me entregaron un detalle por el día de las madres que me había dejado una amiga muy cercana de la familia.

Luego desayunamos, el plato de mi primo (arriba) era un poema, el mío (abajo) no tenia mucha gracia.

IMG_20240602_091008_531.jpg

Bollitos de maíz con pico de gallo y diablitos con queso

Continué con mi publicación y logré publicarla justo antes del mediodía, cuando me dispuse a preparar el almuerzo.

IMG_20240602_130202_326.jpg

Pescado frito, yuca sancochada, arroz al vapor y ensalada cruda

IMG_20240602_144823_777.jpg

Compartí con mi hija el bombón a manera de postre.

Después del almuerzo hice otro post que no llevaría mucho tiempo.

La tarde transcurrió conversando y compartiendo con mi familia.

Me dijeron que la pequeña Isis, quien tiene poco más de un mes en casa, se dejaba tomar fotos con toda tranquilidad. Conmigo se hizo un poco de rogar, pero al final colaboró.

IMG_20240602_180718_236.jpg

IMG_20240602_182016_040.jpg

Cenamos arepas asadas integrales con ensalada y queso antes de terminar de alistarnos para volver a nuestra casa.

IMG_20240602_191116_365.jpg

De camino a la estación del Metro se desató una fuerte lluvia y nos mojamos un poco. Había tenido la precaución de llevar chaquetas con capucha.

El tren llegó de inmediato y solo aumentó los tiempos de espera en la penúltima estación.

Por fortuna en nuestra zona de residencia no estaba lloviendo.

IMG_20240602_213013_348.jpg

Tenía malestar de gripe desde el día anterior, así que después de un baño y atender algunas notificaciones me tomé un analgésico y me dispuse a descansar.


Todas las imágenes son de mi autoría, captadas con un teléfono celular Tecno Spark exclusivamente para esta publicación


Invito a participar a @yola01, @genomil y @zorajaime

Contest! The Diary Game – #43 & winners #42: Share your day with us!


Creado en Canva

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Thank you

 3 months ago 

Hola, Isis con las pupilas dilatadas.
Que felicidad caminar por Caracas.
Por aquí un vecino tenía la costumbre de poner música a las seis de la mañana, hasta las siete y algo, después silencio absoluto. Hay gente un poquito loca.
Por aquí ahorita contra punteo de cornetas de los buses. Será que volvió el presidente obrero? Algo está pasando .

Saludos y feliz día.

 3 months ago 

Nunca se sabe, siempre hay alguien queriendo que se enteren de que él o ella existen jejeje

 3 months ago 

Seguro


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 3 months ago 

Thank you very much for your support

Loading...
 3 months ago 

What a delight it was to travel about Caracas.Hereabouts, a neighbor used to turn on music at six in the morning and play it until about seven, at which point everything would fall silent. There are people that are a little crazy. Currently, I'm here demonstrating against bus horns. Could it be that the president of labor has returned? Something is taking place. Greetings and happy day to you.

 3 months ago 

Bus and car horns are annoying, it's unnecessary noise contamination. Abusers are all over.

Happy day to you too.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33