You are viewing a single comment's thread from:

RE: Choices... Freezer

in Steem For Ladieslast month

Querida, estoy segura de que esto es totalmente intencional

what are you doing with that scamming machine?

😂🤭

Tan pronto como vi la imagen del congelador vintage me enamoré, pero con toda seguridad Ben tiene razón en que no es nada eficiente en cuanto al consumo eléctrico.

Lo que él no ha entendido son las intenciones de ella jajaja, aunque el joven dependiente sí las vio claramente.

Alguna vez escuché a alguien decir que la nevera fue el peor invento, que en realidad daña la comida, tal vez en parte tenga razón, pero hoy en día no nos imaginamos sin este artefacto.

Por otra parte, tampoco me gustan demasiado las neveras muy sofisticadas, son extremadamente costosas y tan delicadas que se dañan rápidamente.

Me encantó el juego al presentar la nevera ultra moderna e independiente (IA) que no entiende de segundas intenciones en relación al modelo viejo y el chico humano que sí ve más allá de las palabras, pareció haber leído la mente de la mujer.

Disfruté muchísimo este texto tan inteligente.

Un abrazo

Sort:  
 last month 

Gracias por leernos. ¿Adivina qué? Hasta ahora eres el único que se ha dado cuenta de para qué servía el congelador.
Espero que el mío siga bien. Tenemos apagones desde las 4 a.m. Me gustan las cosas antiguas. Está hecho para la vida, no de alta tecnología, y se ve más bonito. Si la IA empieza a controlar la nevera y la cuenta bancaria, prescindiré de ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.86
ETH 3531.12
USDT 1.00
SBD 2.53