You are viewing a single comment's thread from:

RE: Choices! What will it be? #18

in Steem For Ladies11 months ago

Así que ya habías participado jejeje

Mi hija practica otro arte marcial. Las señoras que tienen más tiempo allí me dicen que las mujeres son más agresivas, y a veces hasta lo toman personal jajaja. Supongo que en ese aspecto los hombres entienden más de estrategia.

Gracias a Dios el running llegó a tu vida, ya te lo venía avisando desde aquella carrera.

Hace mucha falta el ejercicio, a mí me gusta bailar y otras cosas aeróbicas que se practican con música, hace más de un mes que no he podido hacerlo y me estoy desesperando porque sé que es muy beneficioso. Ya volveré.

Que continúe el disfrute y los éxitos, amiga.

Sort:  
 11 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajaja será que las mujeres tenemos mas cosas que drenar, fijate que una terapia es golpear a la almohada, pero te cuento que no me gustan los deportes de contacto, el boxeo me parece brutal. Las artes marciales son menos agresivas que el boxeo.
Doy gracias a Dios porque el running llegó a mi vida, me encanta, no es facil, el esfuerzo es extenuante, pero las satisfacciones son inmensas.
Regresa pronto a hacer lo que te gusta, eso beneficia nuestra salud fisica, mental y emocional.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43