RE: Steemit Engagement Challenge, S9W5: "Si me dieran la oportunidad de renacer..."
Interesante la comparación de la vida y el videojuego, con la diferencia en que en el primero tenemos varias vidas y si perdemos, empezamos el juego de nuevo. Vidas en la realidad tenemos una sola y no siempre hay segundas y terceras oportunidades.
Es inevitable arrepentirse de algunas cosas en nuestro andar, pero se pasa un poco el malestar cuando sacamos algún aprendizaje de ellas, de lo contrario empezamos a tropezar con la misma piedra.
Bendito sea Dios que nos hizo mujeres jejeje
Yo también he escuchado de esas teorías, según las cuales escribimos el guión de nuestra vida antes de encarnar, con personajes, contexto y todo. Si alguno no encarna es porque decidió que no era el momento de vivir esa experiencia. Teorías.
Ese raspón dolió, pero seguro ya sanó. Así nos pasa en muchos aspectos.
Por un momento podemos sentir incomprensión de tantas tendencias como los transgénero, pero humanamente no està bien juzgarlos, señalarlos, maltratarlos. Pienso igual que tú, solo ellos conocen la lucha interna por tener una identidad. Dios es un ser de amor, tal vez la prueba es para nosotros para que practiquemos ese principio.
Éxitos para ti, amiga.
Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Muy cierto, los video juegos nos dan varias vidas, pero fijate creo que nosotros cada día es como una vida, porque tenemos la oportunidad de hacer las cosas diferentes a ayer, a cambiar, a mejorar.
Ya sanó y asi pasa con todas las heridas, fisicas y emocionales.
Parecemos jueces, pues a todos vivimos juzgando, sin mirar quienes somos, y quienes son los otros.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.