You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Elecciones! ¿Qué será? #6

in Steem For Ladies3 years ago

Saludos, amiga. Gracias por la invitación.
Le confieso que a veces me da dolor gastar dinero en globos porque duran solo un rato y luego los explotamos por diversión jejeje. A veces trato de usar telas, porque visten muy bien y las puedo reutilizar, pero es muy cierto que los globos alegran cualquier evento y a veces se convierten en un elemento más para los juegos. Hay personas que hacen maravillas decorando con globos, como en esas fiestas de las fotografías que nos comparte.

¡Éxitos!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, buen día, yo los reutilizo les hago un amarre sencillo dónde al terminar la reunión los desinfló nuevamente. De esa forma son pocos los que se dañan. Gracias por tu mensaje

 3 years ago 

Guao, genial. Excelente idea.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60371.10
ETH 1581.81
USDT 1.00
SBD 0.42