You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge, S9w3: ¿Qué es una mujer?

in Steem For Ladieslast year

Mi estimado amigo, Cruz Amílcar. Estaba buscando una excusa para saludarlo en su cumpleaños y me encuentro con estas hermosas expresiones de su parte para definir lo que es una mujer.

Así que espero que esté disfrutando de un merecido feliz cumpleaños, en el cual con seguridad la mujer de su vida lo habrá estado consintiendo.

Reciba un abrazo desde Caracas, junto a mis mejores deseos.

Sort:  

Amiga, qué bien, tiene presente el día de mi cumpleaños. Muchas gracias por sus hermosas palabras. Siempre trato de disfrutar en ocasiones como esta y en todas las oportunidades que la vida me concede... Un gran saludo de mi parte, me agradó mucho su mensaje...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47