"Steemit Engagement Challenge, S9w1 : "¡Las mujeres siempre tienen la razón! "

in Steem For Ladieslast year

Bendiciones Steem For Ladies, es un placer compartir con ustedes, dando gracias a Steemit Engagement Challenge que abre las puertas de la comunidad para la llegada de nuevos usuarios, en esta oportunidad una regla de la cuál estaré hablando en la sección de respuestas a ciertas preguntas generadas por ustedes.

"¡Las mujeres siempre tienen razón!"

MI_19042023_0040.jpg
a

Las mujeres siempre tienen la razón o los hombres prefieren ceder? Danos tu opinión y danos las razones por las que lo dices.
• ¿Las mujeres siempre tienen razón?
• ¿Los hombres prefieren ceder?
• ¿O es ambos?

Creo que esta regla es 80% válida, las mujeres somos seres pensantes que poseemos un sexto sentido, puedo decir que cuando el hombre va ya nosotras venimos, esto significa que nos adelantamos a las cosas que pueden suceder.

Screenshot_20230419-002652_1.jpg
Mi hija adoptiva, una gran mujer

Pero también los hombres pueden ceder, en este caso cuando ven que no hay nada que haga ver a la mujer que está en algún error, simplemente tiran la toalla y dejan todo así, por lo que me inclino en que ambos pueden llegar a tener la razón.

¿Crees que las mujeres deberían salirse con la suya con "tener siempre la razón"?

No se trata de salirnos con la nuestra, no somos perfectas por lo cuál no siempre tenemos la razón, porque todo puede pasar y somos nosotras las que caemos en cuenta cuando es necesario pelear una batalla.

Screenshot_20230419-002544_1.jpg
Mis tías una mujeres fuertes

En mi matrimonio he aprendido que yo puedo equivocarme, que en algún momento mi esposo será el que tenga la razón y no puedo negarme a reconocerlo, porque él es un ser humano como yo, con las mismas capacidades.

Nombra 3 cosas en las que las mujeres siempre tienen razón.

Creo que desde mi experiencia podría decir que uno es en la crianza de los hijos, dos en la selección de amistades y tres en las finanzas.

Screenshot_20230419-002530_1.jpg
Cuando edperaba a mi segundo hijo

Pienso que en la crianza porque vivimos un proceso que nos une totalmente con nuestros hijos y vamos conociendo muy bien su personalidad a medida que crecen, mientras los padres tienen otro tipo de conexión.

En las amistades, porque tenemos el don de poder ver el verdadero yo en una persona, dar antesala a sus acciones, yo puedo conocer a alguien que comience a frecuentar a mi esposo y tener mi propia impresión, por ejemplo alguien que siempre lo contacte para una reparación de la moto o carro, puedo ver cuáles son sus verdaderas intenciones para luego decirle yo tenía razón, solo quería aprovecharse de tus conocimientos y que cobrarás más económico.

En las finanzas como estamos actualmente en Venezuela, las mujeres tomamos el control y somos capaces de decir que los hombres no pueden hacer milagro en las compras como nosotras, por eso tenemos la razón que somos las mejores en cuanto a economizar y reducir los gastos.

Si ha experimentado un incidente en el que una mujer tenía razón o no, compártalo con nosotros.

Este tema me lleva a pensar en mis amigas, que son hermanas que la vida me dio, sobre todo en el tema de los hombres, en eso somos muy francas y cuando pasa alguna situación con alguna solo podemos dar consejos y sea ella quién tome la decisión de que hacer, pero terminamos teniendo la razón.

¿Tienes algún consejo (mujeres para los hombres o hombres para las mujeres?)

Cada quién defiende lo que cree y le parece que es correcto, muchas veces nos negamos a entender a los demás, ser capaces de mirar más allá de nuestras narices para saber en qué estamos fallando, mi consejo es que sean ustedes mismas, no dejen que nadie las cambien, hagan valer sus opiniones, pero sin dejarse atropellar por otros.

Invito a participar a los Steemians @mvchacin, @mile16 y @mayepariata.

Las fotografías compartidas fueron captadas desde el lente de mi dispositivo móvil Infinix Zero X Neo y la portada fue editada en la App texto el foto.
Sort:  
 last year (edited)
MOD's Observations/suggestions

Welcome to Steem For Ladies Community...Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 9 in the Steem For Ladies Community, women always look far ahead, so no matter how much they earn, women will still save at least for cosmetics, clothes, rice, soap, even flour. we can't be completely right because living with a partner is a compromise with good communication........good luck for the contest... 👍🤗

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI15.9 ( 0.00 % self, 140 upvotes, 90 accounts)
Score (quality/rules)9/10
Verification date:2023-04-18
#Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarism Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks


We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 last year 

Hola amiga con respecto a la crianza solo por el hecho de que llevamos nueve meses a los hijos en nuestro vientre podemos tener esa conexión mágica con nuestros hijos, en cuanto a las finanzas te doy la razon las mujeres sobre todo las que vivimos aca en venezuela prácticamente hacemos magia para hacer rendir el dinero y poder comprar todos los suministros para nuestra dieta jaja, y nosotras como tu dices tenemos un sexto sentido para ver cuales son las intenciones de las personas cuando requieren de nuestra ayuda, me gusto mucho tu publicacion amiga

 last year 

Saludos querida 😊

Gracias por la invitación y obvio que aquí estaré con mi participación je je je je

Es cierto que Muchas veces tenemos la razón en otros puntos no es bueno siempre tenerla o querer tenerla al menos en el caso que estemos equivocadas, porque como bien dices somos humanas y no perfectas pero nuestra escencia de ser mujer nos lleva a siempre tenerla y aplicar el dicho de sino la gana la empata je je je je je je.

Linda entrada amiga. Buena suerte.

 last year 

Hola amiga 👋

Las mujeres no siempre tenemos la razón pero como dices puede ser en un 80%, porque gracias a Dios el sexto sentido lo tenemos desarrollado muy bien 😃.

Para administrar las finanzas somos expertas sobretodo las venezolanas jaj.

Saludos 🤗

Your post has been supported by @lhorgic from Team 2 of the Community Curation Program, at 40%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 19/04/2023

image.png

 last year 

Ciertamente tenemos los mismos derechos en opinar y querer tener la razón cómo parejas aprendemos que debemos dar nuestro brazo a torcer y no es perder es ganar una gran batalla que nos da la razón de ser mujeres maravillosas que saben lo que quieren

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48