You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge, S9W5: "Si me dieran la oportunidad de renacer..."

in Steem For Ladieslast year

Hola Paholags

Lamento que el desorden te cause tales sensaciones o malos momentos, pero me alegra que estés contenta con quién eres.

Sentirnos cómodas con nuestro género no es algo para ver de mala manera, solo que tenemos nuestra identidad forjada, pero si es cierto que es difícil el tema de las personas que atraviesan un momento crítico con sus cuerpos, con el género con el que nacieron, pero de verdad no juzgarlos es lo que debemos hacer, que siempre reine el respeto y la paz.

Lo mejor es ser transparentes y mostrar la verdad de quiénes somos, aunque particularmente hay información muy personal que no estoy de acuerdo que se deba compartir por el tema de la seguridad.

Bendiciones bella.

Sort:  
 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Es súper incómodo no tolerar el desorden y más cuando la mayoría de las personas que me rodean, lo aman jajajaja y a raíz de eso es que, suelo ser muy metódica porque, al no seguir las cosas con un patrón, me estresa jajajaja🙈

Así es, el respeto y la paz deben reinar porque, no estamos en el mundo para ser jueces de nada y, cada quien sabe lo que hay en su interior.

La transparencia nos evita muchos problemas y, cuando no hay nada que ocultar al igual que todo es seguro, no existe la necesidad de escondernos bajo un seudónimo o anonimato aunque, en mi caso me delataría rápido porque, digo mi nombre a cada momento jajajaja.

Agradezco mucho su apoyo🥰. Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64