You are viewing a single comment's thread from:

RE: “ Steemit Engagement Challenge, S9w1 : "¡Las mujeres siempre tienen la razón! "

Hola querida @marito74!!
Tenía mucho tiempo que no te leía y como siempre es un gusto hacerlo, tu post me gustó mucho, eres un mujer con mucha experiencia y siento que eres muy acertada en lo que nos escribes.
Las mujeres muchas veces tenemos la razón pero también hay veces en la que ciertamente los hombres prefieren ceder precisamente para no caer en discusiones o empeorar las cosas por asi decirlo, me parece que eres muy acertada al decirle a tu esposo que te haga saber tus errores y viceversa.
Saludos y bendiciones para ti ❤️

Sort:  
 last year 

Hola niña linda, estás activa como me alegra, trataré de visitarte más seguido para apoyarte, oye he cambiado con los años, tu sabes cuando se es joven la impetuosidad termina imponiéndose y puedo ser testaruda, pero ahora las palabras de mi esposo son sabias, el ha recorrido mas camino y aunque sigue complaciéndome siempre le digo me recuerde donde estoy fallando.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46