The diary game 13/07/2024 dia de piscina

in Steem For Ladies2 months ago

20240713_181106.jpg

Hola comunidad,como estan hoy les triaigo mi dia de ayer ,fuimos a una piscina por parte del salon de clases de mi hermana ,ya que estaban celebrando que pasaron a segundo año de bachillerato ,esto lo organizo mi tia ,quien es profesora guia de ella y entre todos los padres colaboraron ,fui con mama y carla

Esta es carla antes de irse a su ensayo,pareciera como si tuviera el cabello corto 😆:
20240713_080525.jpg

El dia comenzo temprano,ese dia considia el ensayo de orquesta de mi hermana quien tenia clase a las 8 hasta las 11 en un lugar que se llama "centro hispano de villa de cura"la cual queda un poquito lejos ,casi en la carretera hacia la otra ciudad llamada cagua ,mientras ella tenia clase,mi mama y yo fuimos a comprar cosas para la casa,llegaron las once y fuimos a buscar a carla ,tomamos una camioneta que llevava a el lugar donde era la piscina,que se llama "mi viejo jesus"
Un lugar para hacer fiestas hay piscina,juegos,mini cancha,salon de fiestas y campo de bolas criollas,es super chevre ese lugar

Aqui estoy yo,estaba haciendo mucho calor 😓
Snapchat-147174323.jpg

Llegamos y habian muchos niños como para ser una sola seccion ,en este caso ellos eran 1ero A y por supuesto representantes,yo no me meti a la piscisna porque se tenia que pagar ,y mi mama me invito mas no pago que yo me metiera,y despues mi tia me dijo que si,pero no lleve traje de baño

No importo y me quede sentada al lado de mi mama ,claro jugue en el metegol que habia ,en la cancha de basquet ,grabe ,tome fotos y me rei con los chismes de los adultos

Esta era yo jugando metegol con mi primo
Gane yo por cierto jaja😁
20240713_162538.jpg

Aparte de que habia un puesto de hamburguesa y perro calientes ,los representantes llevaron pasapalos ,refrescos y chucherias ,me comi una hamburguesa y un cheestre grande que me regalo mi tia,al final del dia ,quede muy llena que no pude ni cenar en la noche y se lo guarde a mi prima que se quedara unos dias aqui,con buena musica,empezaron a bailar,y a hacer tiktok,fue chistoso😂

Estos son sus amigos ,y los que estan por otros extremos de la piscina,son sus compañeros 😎
20240713_144843.jpg

Ya eran las seis de la tarde y ya todos empezaron a salir de la piscina y a vestirse otra vez para irse a sus casas ,a carla fue dificil sacarla de la piscina ,y como eran niños,no se cansaban pero a la final,no tuvo de otra que salirse y vestirse,nos despedimos y mi tia nos llevo ,como a carla tenian que peinarla porque tenia su concierto de fin de curso,ella se quedo en la casa de una señora que la iba a peinar ,y mi mama le dijo a mi tia que me llevara a casa y asi ,fue ,me despedi de ella y mi primo me baje del carro


20240713_184411.jpg

Estaban dos de mis primas de visita ,me bañe ,ordene todo y puse las cosas en su lugar ,me puse a pasar el rato con ellas ,hasta que Fabiana se fue en la noche temprano a casa y me quede con paola,mi otra prima hasta que llego mama en la noche,fue un dia genial ❤

"Felicidad es un dia de piscina"
Anonimo

Espero que les haya gustado esta publicacion de mi dia de ayer ,los quiero
Bye ☀

Sort:  
 2 months ago 
Estado del club#noClub
Exclusivo de Steem
Libre de plagio
Sin bots
Votación CSI[? ] (5.4 ( 0.00 % self, 46 upvotes, 34 accounts, last 7d )
Damas de Steem0%
Burnsteem250%
Contenido de IAHumano
Recuento de palabras567

Saludos mi linda, gracias por compartir tu diario con nosotros, un dia de piscina bien merecido para todos. Te invito a utilizar la etiqueta para los diarios que es #thediarygame #betterlife #lifestyle, si puedes edita y corrige las etiquetas, si exitos.

 2 months ago 

Gracias 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58430.93
ETH 2504.31
USDT 1.00
SBD 2.39