SEC19 W4: “The brands that shapes my style”

in Steem For Ladies2 months ago

¡Saludos, amigos de Steem For Ladies! Es un gusto poder participar por primera vez en su comunidad con en el Engagement Steemit Challenge de esta semana, el cual tiene por temática: The brands that shapes my style.



Imagen creada en Canva

No soy una persona que se caracterice por tener marcas especiales al momento de realizar una compra; mayormente me enfoco en que en el momento de adquirir un producto, tener buenas referencias en cuanto a durabilidad y que por ende, también se adapte a mi presupuesto.

En el área tecnológica, los equipos celulares Tecno Spark de los cuales escuché buenas referencias, me han sido muy útiles y buenos, ya que su funcionamiento y durabilidad no me han fallado. Mi equipo anterior fue un Tecno también y aunque lamentablemente me lo robaron, volví a adquirir otro celular de la misma marca aunque un poquito más avanzado.



[Mi celular]

Respecto a las marcas que escojo a la hora de comprar los alimentos y productos de higiene para mí hogar, el adquirirlos normalmente dependerá de los costos y las ofertas del momento que tenga el comercio, sin embargo, creo que la Harina PAN Es un producto que es difícil de reemplazar para todos los venezolanos, pues aunque he probado otras marcas (muchísimas otras), siento que ninguna tiene la misma calidad. Lo mismo pasa con la pasta de dientes Colgate, que hasta ahora, me parece irremplazable cuando se habla de calidad.



[Marcas de alimentos que no pueden faltar]

Al hablar de ropa y calzado, normalmente busco cualquier tipo de prendas sin importar la marca pero que sean cómodas y se adapten a mis gustos y necesidades. Pero si les tengo que hablar de algo en específico, los calzados Apolo los he adquirido últimamente porque me han salido buenos.



[En ropa y calzado me centro más en comodidad y gustos]

En electrodomésticos y productos del hogar, al adquirir un equipo también comparamos las marcas existentes en el comercio y entre la más accesible y de mejor calidad es la que escogemos. Pero entre ellas la marca Mabe y Daewoo pueden predominar en mi casa pero tienen muchísimo tiempo y que se compraron muchos años antes. Entre los productos del hogar, creo que es muy importante nombrar la marca Tramontina Estos cuchillos son de excelente calidad sin importar los años que tengan.



[Mis marcas de electrodomésticos y productos del hogar]

Muy probablemente no tengo marcas específicas ya que en mi país actualmente hay una gran inflación y los costos de las cosas comparados con los ingresos, son muy elevados; por este motivo buscamos priorizar las ofertas por encima de las cosas que realmente queremos, aunque siempre predominamos que sean marcas que sean conocidas y se tengan buenas referencias para que no sea una compra perdida y podamos disfrutar de los productos por el mayor tiempo posible.

De esta manera finalizo mi participación, no sin antes invitar a mis compañeros @astilem, @yamelis21 y @dilialy a participar a través del siguiente Enlace. Muchas gracias a todos por leerme. ¡Saludos y Bendiciones!

Las fotos son de mi propiedad y fueron capturadas desde mi celular Tecno Spark 10.

Hasta la próxima

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga.
Yo no soy de muchas marcas, para vertir ahora para los electrodomésticos, trato que sean de esas marcas reconocida por su calidad.

En los alimentos si me preocupo un poco más, esa harina pan no tiene comparación 😜
Saludos y mucho éxito.

 2 months ago 

Hola amiga, muchas gracias por el apoyo! En electrodomésticos es bueno buscar la calidad ya que de lo contrario se perdería la inversión muy rápido. Saludos ♥️

hi, @almacaridad you choose best quality when buying food and hygiene products for your home. It's understandable that cost and current promotions play a big role in decision-making. I agree with you that Harina PAN, appollo, mia and Colgate toothpaste are difficult to replace, as they both offer exceptional quality that is hard to find elsewhere. It's great to hear about your loyalty to these brands! Thank you for sharing your thoughts on the brands..

 2 months ago 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

Your feedback

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies
Rating (quality & rules)3



Steem For Ladies

 2 months ago 

Muchas gracias por la verificación!

 2 months ago 

Hello dear @almacaridad !

It is amazing that you choose products with excellent reviews and durability in mind. Tecno Spark phones have a durable and stable sound. I appreciate you sharing your story with us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79