You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 10/04/2023 De regreso a la Rutina y empezando los ejercicios

@mayepariata, amiga sin duda un sitio muy hermoso donde estuvieron de paseo la foto se ve espectacular.

Así son las cosas aunque no querían regresar hay que regresar a la cotidianidad de la vida y seguir adelante.

Llegaron en la raya al colegio por lo que veo son muy estrictos con la hora de entrada a la escuela.

Veo tu princesa es muy organizada no le gusta faltar a clase pero bueno la pasaron de maravilla Y ahora ya sabe que tiene que estudiar mucho más para ponerse al día.

Excelente idea la de tu esposo en salir a caminar y realizar ejercicios, Aunque por lo que veo tú no estabas muy animada por lo menos córrer en los alrededores era bueno.

Bueno pero disfrutaste del paisaje y de ver a los demás hacer ejercicio jajaja.

Por lo que veo por tu zona hay cortes regulares de electricidad nada agradable eso quita calidad de vida a las personas.

Pero bueno hay que adaptarse para no estresarse, todos sabemos que la infraestructura eléctrica en nuestro país está por el piso.

Todo el dinero se lo llevaron los que se quedan con todo y no dan nada a los venezolanos.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga.

Sort:  
 last year 

Saludos mi amigo albenis. Cómo estás?.

Ay si amigo, la verdad es un lugar Delicioso, y nos divertimos mucho, pero tocaba trabajaré ir al colegio y regresar a la rutina.

Mi hija estudia en un colegio privado y es obligatorio asistir puntual a las clases, sino le ponen un acta, la verdad me parece genial que sea así, porque le enseñan a tener responsabilidad, aunque mi niña la verdad es muy cumplida y estudiosa, justo hoy me toca retirar boleta, después les comparto como salió.

Amigo, je je je je je es la falta de costumbre, tenía ya mucho siempre haciendo ejercicio en casa, y a mi ritmo, mi esposo no me tiene calma no paciencia y la verdad a su ritmo me canse, pero seguiré en la lucha por mantener la disciplina y la constancia con los ejercicios.

Muchas gracias amigo por tomarte el tiempo de leerme y comentar tan lindo mi Post

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66670.04
ETH 3497.56
USDT 1.00
SBD 2.71