“ Steemit Engagement Challenge, S9w3: ¿Qué es una mujer? ”👩‍🦱💗👩‍🦰💗👵💗👧💗✨

Historia de instagram mensaje Día Internacional de la Mujer .pngImagen editada en canva

Hola! Mis queridos amigos de esta gran comunidad deseo y se encuentren muy bien, al igual que yo por participar en este super desafio sobre ¿Qué es una mujer? Una pregunta bastante interesante y antes de comenzar participar me encantaria invitar a mi hermana @albaandreina y amiga @isgledysduarte. Ahora bien;

👩‍🦰✨¿ Qué significa para ti la palabra "Mujer" ?

La palabra mujer tiene un gran significado puesto que es sinónimo de valentía, amor, pureza, fuerza, y empatía. La mujer es representada por el sexo femenino, la cual Dios elegio para dar vida, y no solamente humana, ya que donde hay una mujer da vida con su presencia. Dicen que somos seres débiles, pero ahí es donde radica el error, ya que considero que las mujeres somos aguerridas por todo el trabajo que hacemos día a día con amor.

👩‍🦱✨¿Crees que las mujeres nacen solo para ser amas de casa?

No, claro que no, las mujeres nacieron para ser felices, para hacer sus sueños realidad, y si su sueño es trabajar, pues considero que todas tenemos el potencial para hacerlo desde cualquier ámbito, ahora si su sueño es ser ama de casa, también es valido. Pero las mujeres somos tan extrovertidas que somos capaces de ser todo lo que deseemos a la vez, podemos ser amas de casa, pero también maestras, bailarinas, o ejecutivas. Y no obstante mamás.

Tarjeta horizontal frase motivadora mujer multicolor.pngImagen editada en canva

👵✨¿Cuál es el papel de una mujer en su sociedad?

El papel de una mujer en la sociedad es de gran auge puesto que como mujer le damos un toque mejor a las cosas que hacemos con amor. La mujer es madre y guia a sus hijos, la mujer es esposa y apoya desde diferentes ámbitos al marido para que todo marche bien en el hogar. La mujer es capaz de ejecutar diferentes labores para que vivimos en una sociedad tranquila y evolucionada.

👧✨¿Quiénes son las mujeres más importantes en tu vida? Puedes hablarnos de tu esposa, tu madre, tu tía, tu sobrina, tu novia o incluso tu cuñada.

Cartel (horizontal) collage fotos familia simple colorido blanco.pngImagen editada en canva

Las mujeres mas importantes de mi vida son las de mi seno familiar, mi madre y mi hermana. Claro esta que también están mis abuelitas y tías, pero en primer lugar ellas dos.

¿Por qué?

Porque mi madre aparte de darme la vida, como mujer me ha enseñado muchas cosas, como con sus actos a dar amor incodicional. Es un ser muy noble, pero fuerte a la vez, es increíble como mujer todo lo que es capaz de hacer. Mi madre la cual tiene por nombre Benedicta Bracho es Licda. En Educación pero también, es madre, abuela, hija,y hermana. Esta un grupo de la iglesia, de tejido. La verdad no se como hace para que le rinda el tiempo, pero siempre da lo mejor de si misma. Como mujer posee unas manos bendecidas que crean bellezas a través de las manualidades.

Fotografia de la ropa tejida por mi madre, en la cual ella es la modelo y en la otra fotografía ordeñando las vacas de mi abuelo

Portada de Facebook Asesora de Moda Minimalista Azul.pngImagen Editada en canva

Y mi hermana la cual lleva por nombre Alba Zarraga, es una mujer con un corazón muy grande, revoluciona a donde llega, inteligente y extrovertida. La verdad me considero muy afortunada de estar rodeada de estas grandes mujeres.

Muchas gracias por su linda visita. Que tengan un día espectacular y nunca olviden sonreír💕
P.d: Algunas fotos fueron tomadas de mi telefono moto e (6i)

Sort:  
Loading...

Indeed, I value woman a lot most especially a woman with a lovely heart like Alba Zarraga. You have indeed, written a very Quality post. Best of luck to you.

Muchisimas gracias mi estimado amigo, que lindo gesto de su parte. Suerte y muchas bendiciones para usted

 last year 

Es muy lindo cuando expresas que: Las mujeres mas importantes de mi vida son las de mi seno familiar... Inicias por tu madre y ejemplo de vida, definitivamente eres una hija especial.

Hola! hermosa muchas gracias por su visita y su lindo cumplido😊. De verdad si espero ser una hija especial con mi mama

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65