“El diario de una mujer”

in Steem For Ladies4 months ago (edited)

Las mujeres solemos hacer mil cosas y sentir que el día no nos alcanzó para hacer 500 cosas más.

Así somos

c7427d90-cd0d-4cf5-be47-f244f5f062de.jpg
Foto propia mejorada con la aplicación PhotoRoom para editar fotos

En esta oportunidad, compartiré el diario de una persona como yo, que no está demás decir que es la vida de una mujer venezolana común, de esas que salen y entrar, trabajan en varios lugares, buscan resolver la vida de una manera práctica y atender a los hijos y al esposo sin perderse en el proceso.

Se dice fácil pero es un reto diario.

ae719bfe-999d-40dd-bd9d-3f8623ab9701.jpg

Hoy quiero narrarles una salida que hicimos para asistir a una fiesta infantil de un niño que queremos mucho, era su cumpleaños Nº 1.

El día estuvo muy ocupado y aun debíamos comprar el regalo, así que decidimos alistarnos, vestirnos, irnos y almorzar en el mismo centro comercial donde buscaríamos el regalo.

5a23c365-5048-4001-84f4-bf697c5a51b1.jpg

Todos estábamos muy guapos, cuando esto sucede nos decimos cosas bonitas, yo les digo a mis hijos que huelen muy bien y se ven muy bien, aunque no lo crean a los hombres les gusta recibir esa clase de frases.

A mi también me gusta que me digan cosas lindas, porque realmente merecemos escuchar cosas buenas y bonitas.

342ccc57-842d-49cb-a586-8ff83fad2514.jpg

El centro comercial estaba relativamente solo, y había muy pocos sitios para comer abiertos (asumo que era por la hora), ya que para ser un almuerzo comimos bastante tarde.

La chica que nos atendió nos era conocida, creemos que fue estudiante nuestra.

1d3c8305-6e6e-479e-a19e-f7acddb4c896.jpg

Yo pedí carne con pasta a la napolitana, salí un poco de la dieta saludable que estamos haciendo pero valió la pena. Estaba muy rica.

Mi hijo menor pidió pollo a la plancha con papas fritas y ensaladita dulce.

Asumo que estaba muy rico porque se lo comió todo.

bb8b37a6-d213-4a79-9fee-373e14eb31d6.jpg

Mi segundo hijo pidió unos tallarines con carne, para ser un sitio de comida criolla los tallarines sabían bien, tenían el toque chino que tanto nos gusta a los venezolanos.

173acf93-bf04-419c-b344-712581b6693d.jpg

Cuando llegamos a la fiesta (y para mi sorpresa) nos encontramos con Yonaiker, un muchacho que trabajó en un colegio donde mi hijo Carlitos estuvo desde maternal hasta prescolar.

La verdad que es uno de los seres que más ha querido a mi hijo.

Así que cuando nos vio llegar a la fiesta dijo por el micrófono: ¡Bienvenido Carlitos!, él es mi hijo y yo me morí de la risa porque los invitados debieron pensar que tuve una aventura romántica con él y de eso nació Carlitos.

Pero esa teoría seguramente se aclaró cuando vio que todos lo abrazamos, mi esposo también le dio un abrazo porque las personas que aman a nuestros hijos tienen un lugar especial en nuestros corazones por siempre.

522290f9-dbf3-45e4-9d93-d63322dee7a2.jpg

Tanto mi hijo como yo pintamos nuestras caras, es algo que nos gusta hacer para sentirnos con un ambiente más fiestero.

A él le pintaron como una especie de cejas de Hulk y a mi me pintaron el nombre del cumpleañero con el número 1.

f670eb47-0020-4760-b418-1f4bdce8aac5.jpg

El ambiente estaba muy lindo, había mesas decoradas, unos centros de mesa de vidrio con líquido de colores, había un brinca brinca, un castillo inflable y muchos juegos que los promocionaba nuestro amigo Yonaiker.

Nos divertimos mucho

6b882106-0465-4999-9780-6becab3e74ee.jpg

Y ya para finalizar, les cuento que se fue la luz, esto se está volviendo común en mi país, según dicen es un efecto de las olas de calor que calienten el sistema eléctrico, así que nos tocó cantar el cumpleaños con las linternas de los teléfonos celulares.

También se tiró la piñata desde la oscuridad, pero a pesar de todo nos distrajimos y divertimos bastante.

@nahela, @marpa, las invito, cuenten de su día de mujer resumido en un diario

Y colorín colorado, este día ha terminado.

Nota: Todas las fotos son mías, fueron tomadas con mi teléfono móvil, marca Redmi Note 12S.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Curated by : @karianaporras

 4 months ago 

Thank You

 4 months ago 
Hola amiga. Es un gusto saludarte, tal y como dices, en un día las mujeres podemos hacer mil cosas y quedan 500 más pendientes.

Certifico que a los hombres también le gusta escuchar halagos. La decoración del cumpleaños se ve muy linda. Todos los almuerzos lucen deliciosos, pero me quedo con el pollo a la plancha y las papitas fritas que pidió tu niño. 😜😜


Es una pena que la electricidad haya fallado, esos cortes eléctricos de verdad que nos tienen azotados, pero me alegra que a pesar de esto igual pudieran divertirse y disfrutar de la fiesta.


Saludos y bendiciones.


 4 months ago 

Muchas gracias, jejejejejeje si, los hombres son más monos que nosotras jajajajajaja pero disimulan, acá en casa cuando llegan los aromas del perfume yo aspiro y digo: ajooo huele a hombreeeee y todos sonríen o se esponjan jajajajajaa.

Gracias por comentar 😃

 4 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 4 months ago 

Thanks

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75