El Juego del Diario – #2: ¡Comparte tu día con nosotros!: Un día un poquito agotador 😥 pero provechoso 💯✨steemCreated with Sketch.

in Steem For Ladies10 months ago (edited)

Hooolaaaa! Estimados amigos steemians de la preciada y cálida comunidad @steemforladies, el Señor les bendiga ❤️🤗.



InCollage_20230824_165304352.jpg

Fotografías 📸 de mi propiedad. Editadas en Incollage.



Agradecida con Dios por un nuevo día de vida, por las bendiciones añadidas en el día de hoy y por permitirme estar acá redactando mi post en ésta comunidad. Reciban todos ustedes un cordial y afectuoso saludo 👋🏽 espero y se encuentren estupendamente genial 🤗.

En ésta maravillosa oportunidad me encuentro por acá para compartir con ustedes mi diario del día de hoy ☺️ esperando fraternalmente que sea de su agrado 🌈 pues el día 16 del mes en curso estuvo de cumpleaños mi mami y el 17 (del mes en curso también) estuvo de cumpleaños mi hermana 🥹🫣.

Pues unos días antes del cumpleaños de mi mamá entre Aleidys (mi hermana) y yo nos organizamos para hacerle algo especial a mi mamá y celebrar los dos cumpleaños juntos aprovechando que el esposo de mi mamá le había transferido a mi hermana para que le comprara una torta a mi mamá. Bueno ya sin más por anticipar, mi día comenzó así:

Primero me levanté temprano (porque como ya les he mencionado en mis posts anteriores) tengo dos bebés y yo lógicamente debo hacerles absolutamente todo; al levantarme fui y cepillé mis dientes y después me coloqué a hacer el desayuno y luego de montarlo, mientras tanto se cocinaban las arepas asadas me coloqué a fregar para aprovechar el tiempo (aprovechando también que los nenes estaban dormidos aún 🤭).

Al terminar de hacer el desayuno Lusiatnys (mi hija mayor) se levantó y yo fui a cepillar sus dientes y nos sentamos a comer juntas. Al terminar, fregué lo que quedaba sucio para dejar la casa en orden (y luego no llegar estresada), después me hice mi aseo personal y luego le hice su aseo personal a ella.

Al salir de la ducha; fuimos al cuarto y comencé a vestirla a ella primero, luego de vestirla le coloqué sus sandalias y la peiné. Pues en eso se despertó Abraham (el más pequeñín 🤭) lo dejé que se estirara y se despertara bien mientras yo me vestía y arreglaba mi cabello.

Sólo dejé para colocarme de último las sandalias; tomé a mi bebé y fui rápidamente a bañarlo, luego lo vestí y lo acosté en la cama mientras yo acomodaba en la pañalera todas las cosas que me tenía que llevar. Al arreglar todo agarré mis sandalias y me las calcé.

Seguidamente llegó mi esposo; se sentó a desayunar y yo mientras él desayunaba yo iba montando en el carro la pañalera y las cosas con las que yo colaboré para hacerle el almuerzo a mi mamá.

Cuando mi esposo terminó de desayunar (como ya yo tenía todas las cosas montadas en el carro) nos montamos nosotros y nos fuimos...

Él me dejó en la Avenida Perimetral (donde me esperaba mi hermana) y mientras subíamos hacia la casa de mi mamá el teléfono de Ale comienza a sonar y a sonar (muchas llamadas) y ella me dice:

– Bueno ahorita es mi mami, porque ella salió y no se llevó las llaves.

Y yo le respondí:
– Ah bueenooo, ¿¡Te imaginas!? Bueno si es ella lo que hacemos es decirle... ¡SORPRESAAAA!

Al llegar a la casa, ciertamente mi madre estaba afuera esperándola y cuando nos vió a los niños y a mí se contentó mucho 🥹 los cargó, les echó la bendición y pasamos a la casa (pues en la sala mi hermana le hizo un arreglo con globos súper hermoso 🥹😍 y en el centro estaba la torta que mi papá le había mandado a hacer 🫠).

Bueno sin mucho protocolo las tres nos montamos en el tren de a hacer el almuerzo 🍽️🚂 para así terminar lo más rápido posible... Mientras mi mamá se encargaba de organizar donde íbamos a prender el carbón, yo iba pelando las yucas y mi hermana acomodando los pollos y la carne (pues hicimos una parrilla 🤤👍🏽).

Bueno les cuento rapidito que cuando sacamos la parrillera, pues estaba rota en el centro y un poco oxidada 🤦🏽‍♀️🤡 y mi mamá siempre con la guía del Espíritu Santo primeramente y sus súpers ideas le encuentra solución a todo.

Pues a ella se le ocurrió agarrar uno de los protectores (o sea una de las tapas de hierro, no sé si me explico) de un ventilador que estaba desarmado allá en la casa y colocarlo de parrillera 🫣.

InCollage_20230824_170012030.jpg

Proceso de lo que asamos. Fotografías de mi propiedad editadas en Incollage.

Luego llegó un amigo de la familia invitado por mi mamá; y pues mientras mi hermana se encargaba de el asado yo iba picando el repollo y pelando y rayando las zanahorias para la ensalada (ya todos teníamos hambre 😂).

Mientras tanto mi mamá iba fregando todo lo que se iba ensuciando (pues sí, de ella aprendí a ser así 😅🤭). Bueno luego de mucho asado, rayado fregado... Finalmente terminamos 😌🥴.

InCollage_20230824_170650158.jpg

Así quedó todo. Fotografía de mi propiedad, editada en Incollage.

Bueno mi mamá sirvió la comida, mi hermana el refresco y yo hice los delivery's hacia la mesa 😂😉... Nos sentamos, oramos y por fiiiiiinnnnn DEGUSTAMOSSSS 🤤🤤🤤 ÑAU ÑAU ÑOMIIIIII 🤤.

InCollage_20230824_171052608.jpg

Todos juntos almorzando. Fotografía de mi propiedad.

Luego de almorzar; recogimos los platos, fregamos y nos sentamos afuera a platicar y meditar sobre la palabra de Dios mientras reposábamos. Ya en la tardecita comenzamos a bañar y a alistar a los niños (mi mamá los bañó y yo los vestí) luego se bañó mi mamá, después mi hermana y por último yo ✨🥰.

Nos arreglamos y nos sacamos varias fotografías, para luego cantar cumpleaños y degustar el pastel (segundo momento más esperado 🤣🤣🤣 okno 🤭).

InCollage_20230824_171400930.jpg

Mis pequeños, mi mami y yo 🥹❤️. Fotografías de mi propiedad.

InCollage_20230824_171549014.jpg

Mi hermana preciosa. Fotografía de mi propiedad.
.

Después de cantar cumpleaños y picar la torta, nos sentamos afuera a degustar nuestra porción de pastel y al terminar nos quedamos allí conversando y compartiendo un rato (tanto así que nos agarró la noche) 🥱.

Luego mi esposo, los niños y yo nos despedimos y nos vinimos para la casa... Ya yo estaba súper agotada y como comimos tarde y un gran plato de parrilla más el vaso de refresco y luego la torta con refresco también; pues no teníamos hambre.

Sólo les di jugo de durazno a los niños, nos duchamos y directo a la cama... Ayudé a mi pequeña a orar y luego me acosté a redactar mi día de hoy 🥵 ya estoy que los ojos se me cierran solitos 🥱.

Peeerooo antes de finalizar, le hago la cordial y respetuosa invitación a 3 ladies steemians:

@marijoluna
@mini80
@rankari6


Bueno mis queridos amigos steemians, ¡Esto ha sido todo por hoy! Muchísimas gracias por leer mi post nos vemos en una próxima oportunidad 🤗. Me despido deseándoles éxitos y bendiciones para todos, bye 👋🏽🫶🏽.



Éste post es de mi completa autoría y las fotografías fueron tomadas desde un equipo celular Samsung Galaxy A23 TODO exclusivamente para Steemit.
📍 Venezuela - Ciudad Bolívar.


InCollage_20230805_081721983.jpg

Sort:  
Loading...
 10 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@ruthjoe

 10 months ago 

Saludos cordiales!

Muchas gracias por tu apoyo 🤗💖

 10 months ago 

Saludos amiga

Que bueno que pudieron compartir en familia una rica parrilla, me me esta haciendo falta comer algo asi, es un día diferente y compartir en familia no tiene precio.

Buenas fotos del momento....y felicidades a la cumpleañera.

Gracias por compartir.

 10 months ago 

Saludos cordiales amiga!

Exactamente, compartir en familia siempre es lo mejor. Gracias a tí también por tu linda visita 🤗💖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56587.45
ETH 2991.05
USDT 1.00
SBD 2.15