The Diary Game – Betterlife (15/08/24): Día de vueltas, vueltas ¡Y más vueltas! 😵💫

in Steem For Ladies2 months ago

¡Hola hola mis damas steemians! Dios me las bendiga 💕 reciban todas un cordial saludo sumado a cariñoso abrazo virtual, me complace estar una vez más por acá con ustedes luego de muchos meses 😁.

Screenshot_20240815-200601.jpg

Imagen de @aitzianys creada en canva.

Primeramente estoy agradecida con Dios porque sólo con el hecho de regalarnos un día más de vida ya es una gran bendición para mí. En ésta oportunidad tengo el maravilloso placer de redactar éste post con la finalidad de unirme a ustedes a través de la dinámica de hoy bajo la temática de "the diary game" y de tal manera compartir con todas que tal estuvo mi día de hoy.

El cual estuvo cargado de muchas vueltas que dimos buscando algo 🕵🏽‍♀️🤭. Les invito amablemente a seguir leyendo para que así me acompañen en ésta nueva aventura; ya sin más preámbulos, mi diario dice así...

¡Querido diario! 📖✍🏼

Mi día de hoy comenzó levantándome muy temprano porque íbamos a salir a comprar ciertas cosas y entre ellas lo ingredientes para hacerle una torta de chocolate fría a mi hermana (cosa que me tiene súper emocionada). Bueno volviendo al tema, al levantarme cepillé mis dientes y como es de suponerse mi hijo se levantó conmigo también (como es de costumbre), luego de cepillarme cambié las aguas y me coloqué a hacer el desayuno, hice unas arepas fritas con perico por lo más rápido 🤭.

Después de terminar de cocinar me senté a desayunar y a darle de comer a mi bebé (mi esposo y mi hija aún dormían) entonces al terminar de comer llamé a mi esposo y a mi hija que se levantaran, me alisté para ir a avisarle a mi suegro que se alistara porque hoy lo íbamos a llevar a comprar la lavadora, entonces al final ellos se venían despertando y como ya yo tenía todo listo pues pasé a la bodega a saludar a mi prima 😁.

Luego me fui para la casa a bañarme, arreglarme y alistar a los niños; al terminar todo lo mencionado anteriormente ya mi esposo estaba listo había montado las cosas en el carro... Por otra parte yo agarré mi monedero, las llaves, cerré la puerta y nos fuimos a la casa de mi suegro para irnos al Paseo Orinoco.

Bueno al llegar allá comenzamos a entrar en esos sitios que venden electrodomésticos preguntando por la lavadora y resulta que estaban súper más caras de lo que le habían dicho a mi suegro y bueno todos nos quedamos tipo así 🤡 resulta, pasa y acontece que ya habíamos ido a varios lugares entonces mi esposo dijo que él iba a ir a surtir gasolina dolarizada allí mis en la estación de servicio del Paseo (la cual no recuerdo como se llama).

Entonces bueno mientras él iba a surtir nosotros íbamos preguntando en otros lados, luego de que mi esposo echó la gasolina nos alcanzó y de allí mis suegros se fueron con mi hija mayor y nosotros nos entretuvimos viendo unas sandalias que también íbamos a comprar para mí y resulta que cuando levantamos la cabeza ya ellos no se veían por ahí y pues por supuesto nosotros para ahorrar tiempo comenzamos a buscar mis sandalias 😁 bueno estuvimos caminando y caminando y resulta que las que me gustaron estaban en donde comenzamos 🤣.

En eso mi suegro me llamó ajá me dijo que ellos estaban comprando otra cosa y que no veíamos en la calle Venezuela bueno nosotros tanto caminar ví las sandalias que me habían gustado en otra zapatería y como estaban al mismo precio las pedimos allí de una vez para medirmelas, bueno en realidad pedí tres diferentes que me habían gustado para ver cuál se me veía mejor 😏.

Bueno después de varios minutos me decidí por las que me habían gustado desde el principio y fueron esas las que me llevé entonces mi esposo canceló y nos fuimos.

IMG_20240814_142559_995.jpg

Las que me encantaron desde que las ví 😍. Fotografía de @aitzianys.

Bueno después de que salimos íbamos caminando hacia donde estaba estacionado el carro y vimos una lavadora tipo para que mi hija sea la que lave vale decir PEQUEÑITA bueno justo en ese momento me llamó mi suegro nuevamente le dije el precio y ajá quiso ir a verla entonces lo esperamos en la esquina de Acapulco y cuando llegó fuimos a la tienda donde estaba la mini lavadora, cuando llegamos que la vió le iba a dar algo porque es que de verdad no te exagero la realidad es que era como para mi hija jugar 😳.

Bueno les cuento que como dicen en mi tierra "todo quesero alaba su queso"; la vendedora que nos atendió junto con el dueño hicieron de todo por metersela por los ojos a mi suegro pero él dijo que no, que no le inspiraba confianza el tamaño y bueno nos fuimos luego volvimos al mismo lugar donde comenzamos a preguntar y ajá no habiendo mejores ofertas decidió que era allí donde la compraría 🤣 entonces yo le dije que mejor no, que mejor preguntábamos en el Águila Real y las tiendas que están por allí cerca y luego veía que le resultaba más.

Y bueno decidió hacerme caso y nos fuimos, cuando íbamos hacia allá nos detuvimos en la feria de hortalizas Freidan allí mi suegro y yo nos bajamos a comprar variedades de productos, luego pasamos por el mercado periférico que yo iba a comprar los ingredientes para la torta de mi hermana 😄, allí el también se bajó a comprar varias cosas para ellos ajá luego de cada uno hacer sus compritas nos fuimos en busca de la lavadora otra vez 😅.

Llegamos al Águila Real y preguntamos allí y en las tiendas que están cerca de allí también y bueno al final terminamos comprando en AmaCenter lugar en donde tenían los mejores precios 🥰.

IMG_20240814_134712_111.jpg

La lavadora que ordenaron mis suegros 😍🥰. Fotografía de @aitzianys.

Luego comprobamos de que encendiera, que estuviese en perfecto estado, esperamos la factura junto con la caja y listo nos fuimos a montarla al vehículo... No era para mí y yo estaba súper emocionada 😅.

IMG_20240814_135449_093.jpg

Montando la lavadora en el carro 🚗. Fotografía de @aitzianys.

Luego de allí nos fuimos para la casa mi esposo se sentía mal que le dolía la cervical, estaba mareado y con náuseas que hasta vomitó por allá mientras nosotros compramos la lavadora, entonces me dijo que no tenía hambre y bueno al final cociné sólo para los niños y luego de que comieron se acostaron a dormir al igual que mi esposo entonces yo aproveché a ir para la casa de mis suegros a ver si ya habían estrenado la lavadora 🥳.

Bueno cuando llegué allá estaban haciendo unas cachapas con queso y por supuesto me brindaron ajá aún no habían estrenado el artefacto; estaban haciendo también una torta para mí sobrino que cumplió años hace dos días... Bueno tiempo más tarde me dijeron que ajá que en la noche fuera para allá con los niños para cantar cumpleaños feliz y bueno yo me fui a la casa, cuando llegué los pequeños se venían despertando y ajá yo me coloqué a fregar y a atender a mi esposo que aún no quería comer nada entonces luego de que fregué me bañé, bañé a los niños y nos alistamos para irnos.

Al llegar allá la gelatina aún no estaba cuajada y bueno esperamos un par de horas ya que aún estaba temprano, bueno justamente para más ñapa se fue la luz 🤦🏽‍♀️ lo bueno fue que llegó al momento 🥳 de ahí esperamos que se hicieran las siete y de ahí sí a cantarle el cumpleaños feliz a mi niño (que es mi sobrino pero lo quiero como si fuese mi hijo).

Screenshot_20240815-194859.png

Mi Ale con su torta 😻💕. Fotografía de @aitzianys.

Bueno luego mientras repartían la torta los niños estaban jugando contentos a las espaditas.

Screenshot_20240815-194924.png

Los niños felices jugando ☺️. Fotografía de @aitzianys.

Bueno con decirte que hasta el más pequeñito se metió a jugar y con puros gigantes 🤣😍.

IMG_20240815_161115.jpg

Mi bebé en guardia con la primita 🤣. Fotografía de @aitzianys.

Bueno después cada quién se comió su pedazo de torta y calabaza calabaza todo el mundo para su casa... Al llegar a casa nos bañamos y nos acostamos a por fin descansar luego de éste día de puras vueltas y vueltas 😅 bueno los niños a dormir y yo a redactar mi post para compartirlo con mis ladies steemians 👸🏽.

Éste post es de mi completa autoría, la imagen de portada creada en canva por mí, las fotografías de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Infinix Smart6-PLUS todo en exclusiva para Steemit. 📍 Venezuela – Ciudad Bolívar.


Bueno mis queridas ladies steemians hemos llegado al final de mi post referente a mi día de hoy 😵 dándole siempre las gracias a Dios por todo lo que me ha permitido en el día 🙌🏼, espero de todo corazón y me hayan podido acompañar hasta el final 🥰 de antemano muchísimas gracias por el tiempo dedicado para leer y comentar 🫶🏼. Ha sido para mí todo un placer compartir ésta nueva aventura con ustedes. Nos vemos en el próximo post 💕 ¡Hasta pronto! 😘.


🌈@aitzianys🌻

Sort:  
 2 months ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI6.2 ( 0.00 % self, 58 upvotes, 41 accounts, last 7d )
Steemladies0%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count1545
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

Your post is a delightful glimpse into your daily life, from your morning routine to your adventurous quest for a washing machine. Your enthusiasm for baking cold chocolate cake and your detailed description of the day's events make your story engaging and relatable. It's great to hear about your positive outlook and how you embrace every moment, even the unexpected twists and turns.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 2 months ago 

Hola amiga!

Pues gracias por el aprecio, sí estoy bien bien emocionada por hornear el pastel de hermana 🤩
Muchas gracias por la verificación, por leerme y por dejarme tu lindo y valioso comentario 🤗

Me despido deseándote un hermoso día 💕☺️

 2 months ago 

CONGRATULATIONS!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated."

Best wishes!
@m-fdo

 2 months ago 

Saludos cordiales!

Gracias por tu apoyo 🤗😉

 2 months ago 

💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60893.95
ETH 2351.79
USDT 1.00
SBD 2.54