SEC 16 W4: El diario de un hombre- Un gran avance

in Steem For Ladies4 months ago

¡Bienvenidos a mi post!

IMG_20240310_130423_659.jpg
Yone y Goten.


Un saludo querida comunidad de Steem for Ladies es para mí un placer presentarles este post referente a el dia de un hombre, sinceramente nones la gran cosa pero uno busca la comodidad en la vida! Espero les guste.


Mi día empezó como siempre en la mañana como a eso de las 7:30 am comúnmente como es normal primero se hace el aseo personal y luego hacer el café y desayuno esto es lo normal en mis mañanas, normalmente cocino arepas.

Luego de hacer el desayuno fui a regar mis cactus los cuales ya necesitaban de mi atención y del agua jeje.


IMG_20240320_231040_028~2.jpg
Estos son los que más hijos tienen.

Cómo ven arriba estos cactus son llamados erizos por la forma de sus púas, se reproducen muy rápido y tienen muchos hijos de estos som los ejemplares que mas tengo.

También claro se me olvidó comentarles que mis gatos ya se llevan mejor, en mis post menciono mucho a Yone que es el gato gris, y al nuevo inquilino llamado Goten el cual lleva poco tiempo conmigo pero a sabido adaptarse muy bien, abajo podemos ver que los dos comen del mismo plato y sin matarse uno al otro jajaja.


IMG_20240304_103132_896.jpg

Luego de comer el almuerzo, fui a visitar a mi pareja Albanys a su casa, la ayude con sus cosas en Steemit debido a que ella está iniciando aquí en la plataforma y tiene muchas esperanzas de ayudarnos para comprar los materiales que faltan para nuestra casa! Si desean apoyarla un poco este es su usuario @albynqueen agradeceré mucho su apoyo!

Alby se especializa en las manualidades y cosas creativas, es muy buena en esas cosas, es algo que amo de ella debido a que es inventora con cosas reutilizables, ha echo sombreros con manteles, flores de todo tipos, muñecos de tela, papel, hasta madera por eso se que que le hora bien, si muestra su arte! Disculpen me emocioné un poco...


IMG_20240107_171110_719.webp
Una de las fotos que le tome.

Estuve toda la tarde con ella, compartiendo y hablando, ya casi en la noche, también le explique a su hermana algo de Steemit la cual también es nueva en Steemit, aunque ella es algo más ocupada. Bueno luego de un rato por la hora ya me fui a mi casa luego de un buen día.

Mientras iba caminando se fue la luz, otra vez últimamente se ha estado llendo la luz y bajones los que vivimos en Venezuela sabemos de lo normal que es esto pero es tedioso y ladilloso, se va el internet, el agua, la señal, pero bueno espero que con el tiempo puedan arreglar esto de manera eficiente...


IMG_20240320_233744_331.jpg

Y finalmente llegue a mi casa a dormir y descansar, lo bueno es que cuando iba bajando la luz llego de nuevo, está es una foto que tome esa noche debido a que me pareció interesante el ángulo tengo mas pero solo puedo poner una jeje, y créanme intenté tomar una foto sin luz pero obviamente no se veia nada...

Sin mas que decir ese a sido mi día el 18 de marzo de 2024, quiero invitar a dos amigos a participar en este concurso @keighostsashiro @damisvilladiego.

Fotografías exclusivas para Steemit , capturadas con mi teléfono Tecno Spark 10c, Venezuela.

Azul Dorado Graduación A Distancia Banner (2).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses

Muchas gracias por la verificación! Me alegra que le gustará mi post! 👾👾👾

 4 months ago 
Hola amigo. Es un gusto saludarte. Me alegra que tus gatos se la lleven muy bien, están hermosos, el amarillo se parece al mío.

Los cactus están preciosos, también tengo algunos pero no sé cómo se llaman. Me alegra que hayas pasado la tarde con tu pareja y que ambos se estén ayudando a iniciar en la plataforma, hay que tener mucha paciencia y perseverancia.


El problema con la electricidad, los cortes y los bajones está azotando al todo el país, es un caos. Al igual que tú espero que esta situación mejore pronto punto éxitos en el desafío.


Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75