El diario de un hombre

in Steem For Ladies4 months ago

Saludos amigo.

En esta oportunidad vengo a presentar mi participación para el interesante concurso preparado por los amigos de #SteemForLadies, donde nos invitan a la dinámica El diario de un hombre”.

Editada en Power Point / Foto Propia

El diario de un hombre, suele ser muy ocupado, sobre todo cuando es el líder de la familia o el encargado de llevar bienestar al hogar. Con fe sale desde muy temprano de casa en busca de nuevas oportunidades, que le permitan llevar la comida a la mesa.

En mi caso, mi diario es parecido al de muchos otros que se despiertan en plena madrugada para salir a cumplir con sus responsabilidades, sin importar lo cansado que esté, siempre salgo dispuesto a ser productivo.

Pleno amanecer

Mentalmente me preparo para lo que pueda suceder, hoy en día hay muchas situaciones que pueden afligir cualquier mente, por ello, trato de mantenerme motivado pensando en positivo y evitar estresarme para no enfermarme. Mi día laboral comienza al montarme en el bus.


En mi caso, no todo lo tengo fácil, tengo que andar entre la oscuridad para llegar a mi destino, porque no siempre el camino es claro. Trazo mi camino con paso firme, con la fe de que todo saldrá bien para regresar sano y salvo a casa.

Caminando a oscura

Sitio de trabajo

Mis compromisos laborales comienzo a cumplirlos al momento de llegar a la oficina, prendo la computadora y lo primero que hago es revisar el correo para ver si hay alguna tarea, y luego, entro al sistema para ver si hay una solicitud pendiente. Más o menos unas 8 horas estoy conectado a mi área laboral.


Cuando llega la tarde, organizo mi escritorio y salgo en busca del transporte, a esta hora me siento cansado, pero cuando veo a otros en medio de sus labores, termino de pensar que mi trabajo no es tan difícil como el de algunos, como por ejemplo, el de los gandoleros que tienen que rodar kilómetros y kilómetros sin importar la hora ni el lugar.

Transporte de combustible

Calor a cuesta

Así va pasando el día, no solo el cansancio de una larga jornada laboral siento sobre mi cuerpo, sino también el fuerte calor que trata de doblegarme, no quiero sonar pesimista pero esas son las condiciones climáticas que se viven día a día en mi región.


Luego de un tiempo prudencial, me tomo el atrevimiento de desafiar al tiempo para descansar al menos una hora antes de activarme en mi otra ocupación, y es que Steemit se convirtió en una especie de compromiso laboral para mi, es una necesidad mantenerme pendiente de cualquier eventualidad. Mi día cierra con un relajante baño y un sueño reparador.

Esta ha sido mi experiencia de hoy.

Les agradezco el apoyo y la atención que me han prestado.

Todas las imágenes están tomadas con la cámara de mi teléfono.

Invito a @mleclaret, @leka25 y a @alljer2404 a participar en este concurso.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

World Of Xpilar

source

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

20240320_220201_0000.png

Únete a nuestra comunidad Shine with steem

Votado por @vivigibelis

Muchas gracias por el apoyo, amiga @vivigibelis

 4 months ago 

😘😘

 4 months ago 
Hola amigo, Es un gusto saludarte. Salir desde bien temprano a trabajar con la mejor actitud aunque la oscuridad da un poco de miedo pero toca enfrentarla para cumplir con nuestras responsabilidades.

El calor que está haciendo realmente está azotando en todo el país, está demasiado fuerte y con estos cortes eléctricos se pone peor la situación.

Nada como terminar el día con un relajante baño que nos permita dormir bien.


Saludos y bendiciones.


Saludos amiga @crismenia.

Tener una buena actitud es necesario en nosotros, de lo contrario, no tendríamos la mente para cumplir con ninguna tarea. El calor se ha convertido en un fuerte factor de desgaste, debemos mantener una buena hidratación.

Gracias por la visita.

 4 months ago 

Hai kawan ..

Menjadi seorang ayah mempunyai tanggung jawab yang besar terhadap keluarga, kita harus bekerja keras untuk menyediakan makanan dan kebutuhan lainnya untuk keluarga, memang sangat melelahkan dan kita tetap harus semangat dan optimis menjalaninya.

Salam teman...

Salam teman.

Memang benar, memiliki tanggung jawab berkeluarga membawa kita pada kebutuhan untuk tetap aktif dan produktif.

Terima kasih atas kunjungan Anda.

 4 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)10/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses

Greetings friend @ruthjoe

Thank you very much for your visit and verification.

 4 months ago 

You are welcome

 4 months ago 

hola amigo tienes razon, a veces no somos conscientes que el trabajo que tenemos es mejor que otros, creo que ese de gandolero no es facil, no comen, no duermen bien y arriesgan su vida en la via y poco comparten con sus seres queridos.
saludos y exitos en el concurso.

Saludos amiga @norat23

Así es, hay muchos trabajos y/o empleos que son de total sacrificio, una vez viajé con mi hermano en la gandola, y no me quedaron más ganas de ir, porque dormí debajo del vehiculo "entre las ruedas", fueron dos días de viaje. Otro empleo que es dificil es el de las enfermeras.

Gracias por su visita.

Gracias por la invitación amigo @adeljose bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77