You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (semana 2) |Presenta a tu Familia, La Dinastía Escobar❤| Por: @fannyescobar.😇

in SteemAlive2 years ago

Todavía me parece increible que tengas 31 primos, esto debe ser maravilloso, sobre todo si se llegana reunir todos en la época decembrina que es cuando más se disfrutan las reuniones familiares.

Me gustó mucho encontrar tu participación. Saludos

Sort:  

Hola @tocho2 saludos, si tengo 31 primos a ellos sumale mis cuatro hermanos maternos y vienen dos bisnietos en camino jajaja osea en total con mis primos mis hermanos y yo mi abuela tiene 36 nietos todos con vida. Y por lo general los diciembre nos reunimos todos. Jajaja y se arma la fiesta.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31