Steemit Engagement Challenge Temporada 2 (Semana 2)| Presente a su familia: ¡cuéntenos sobre sus padres, esposa, esposo, hijos y otros miembros de la familia! Por. @tahispadron.

in SteemAlive2 years ago (edited)

png_20220517_224451_0000.png

Mi Familia

Saludos a todos los amigos de SteemAlive, por aquí estaré compartiendo con ustedes en el: Steemit Engagement Challenge Temporada 2 (Semana 2)| Presente a su familia: ¡cuéntenos sobre sus padres, esposa, esposo, hijos y otros miembros de la familia!, también quisiera ver las participaciones de @isgledysduarte, @santamorillo y @evagavilan.

La familia es ese regalo más hermoso, que nos a obsequiado nuestro creador, con la que compartimos momentos de alegría y de tristeza, pero siempre está a nuestro lado para apoyarnos.

Mi familia no es tan numerosa... me hubiese gustado tener una, con muchos hermanos, sobrinos y otros más. Estaré realizando mi participación, hablando un poco de mi persona.

1655166177756.jpg

Mi persona Tahis Padron

Soy Tahis Padron de 47 años de edad, de profesión Docente, con titulo universitario como Profesora en Educación y una Maestría en Educación. La manor de siete hermanos. Casada, madre de 3 hijos, de los cuales mis hijas, me convirtieron en abuela, me gusta cantar aunque no tengo buena voz, me encanta cocinar, colaborar y tender la mano amiga a todo el que pueda.

1655217196068.jpg

Mi amor eterno 💖 mi querida madre

Mi madre quien tenia el nombre de Ligia de Padron, fue docente sin titulo, pero de las mejores y muy querida... era un ser amoroso, dada y entregada a su familia, se separó de mi padre cuando yo tenía ocho años de edad, se esforzó para formarnos con buenos principios y valores, falleció a su 65 años de edad, en año 2007, dejando un vacío bien grande en toda la familia, mi padre se llamaba Alfredo Padron, quien se dedicaba a la ganadería, también fallecido en el año 1997, de quien guardo lindos recuerdos.

1655153744770.jpg

Mi Hermano Manuel "Consejero"

Ahora les presentaré a mis hermanos, mi el hermano Manuel es el mayor, es mi hermano paterno, docente de profesión, casado, tiene 3 hijos, cristiano evangelico, le gusta mucho leer, los temas de política y buen consejero, siempre tiene una palabra de ánimo, para ayudar a resolver cualquier situación, vive en el estado Apure/Venezuela.

1655164168203.jpg

Mi hermana Ivis "La Doctora"

Mi dulce hermana paterna Ivis, es la mayor de las hembras, viuda, de profesión enfermera, en condición de jubilada, es un amor de persona, le encantan los perros, y es el refugio de la familia a la hora de cualquier enfermedad, tiene tres hijos todos profesionales y casados, también vive en Apure/Venezuela.

1655164127424.jpg

Mi hermano Arnolfo "El Intelectual"

De aquí en adelante, todos son mis hermanos de padre y madre, cabe señalar que mi hermano mayor, de éste grupo falleció a sus 22 años, en el año 1988 dejando nuestros corazones llenos de mucho dolor y dos niños pequeños, que fueron creados por mi madre. Continuamos con mi hermano Arnolfo, militar activo, casado y tiene 3 hijos, un hombre talentoso, quien le gusta mucho la locución, actualmente vive en la Ciudad de Puerto Cabello Estado Carabobo/Venezuela

1655163051011.jpg

Mi hermana Liliana "Ana Favores"

Mi querida hermana Liliana, de profesión secretaria en condición de jubilada, casado y tiene una sola hija @julianaherrera, pero también formo parte de la crianza de mi sobrina @katianaluz y su el hermano Jhonny, hijos de mi hermano fallecido. Ella es una mujer colaborando y no le niega un favor a nadie, le encanta andar en la calle haciendo cualquier diligencia, de ella o de cualquiera persona, lo importante es salir de casa jejejejeje.... es mi vecina vive en la casa que compro mi madre después de su separación, en Apure/Venezuela.

1655163097519.jpg

Mi hermana Tania "Extrovertida"

Llego la hora de mi hermana Tania, la que le pone sabor a todo, con cada chiste que le salga, siempre anda de buen ánimo y no se aguanta para decirle la verdad a cualquiera. También es docente activa, casada con un hermano de mi esposo, donde tienen tres hijas y una nieta. Mi hermana tiene su residencia en la primera casa de mis padres, antes de la separación, Apure/Venezuela.

1655164069952.jpg

Mi esposo Simón "El Genio"

Llego el momento de hablarle del hombre, con el que formé mi familia, mi amado Simón Alexis, electromecánico en condición de jubilado, un hombre ingenioso para resolver o inventar, cualquier herramienta o pieza, tiene un talento increíble, buen padre y esposo... ahora vive para consentir a sus nietos.

1655163762316.jpg

Mi hija Yalexis "La tecnológica"

Mi hija Yalexis un joven de 23 años ex militar, quien abandono su trabajo por la situación de nuestro país Venezuela, casada, madre de mi primer nieto Gregorich Damian, actualmente en estado de embarazo, trabaja por su cuenta y le gusta mucho, estar al día con las noticias y la tecnología, investigando continuamente, actualmente vive en la parte de arriba de mi casa, en mi hija mayor.

IMG-20220613-WA0047.jpg

Mi hija Yolexis "La Chefs"

Mi pequeña Yolexis, es mi segunda hija, tiene 21 años, casada su esposo está en Chile y ella con ganas de seguirlo, tiene un bebe de un año, con segundo semestre de la carrera Educación Física, le encantan cocinar e inventar cada día un menú diferente.

IMG_20220610_172824_827.webp

Mi hijo Simón "El talentoso"

Mi tesoro Simón Isaí @simonisai15, mi consentido 💕 le gusta mucho, estudiar... a pocos días de graduarse de Bachiller, le encanta cantar y lo hace muy bien, leer para documentarse y tener un buen léxico, le gusta las chicas china, es trabajador y le gusta compartir.

IMG-20220613-WA0049.jpg

Mi nieto Gregorich "El Inteligente"

Gregorich Damian es mi nieto mayor, tiene 2 años 10 meses, súper inteligente, habla claro, tiene buen comportamiento y es bien juicioso, un roba corazones, tiene bajo peso por que vota los minerales por la orina, es un amor de niño.

IMG-20220613-WA0046.jpg

Mi nieto Benjamín "El Odioso"

El gordito Benjamín es lo más lindo de la abuela, tiene 1 año 8 meses, es odioso y mordelon jejejejeje... no le gusta toda clase de comida, le encanta dormir conmigo y que el abuelo lo lleve de paseo, los dos son un amor.

20220116_182126.jpg

Mi tía Carmen

Mi tía Carmen es una señora de 93 años, ella es tía de mi madre, quien nos a brindado su amor y cariño a toda la familia... sabía para dar siempre un buen consejo, actualmente vive con su hija menor, en ocasiones comparte con nosotros su agradable presencia.

Está es mi familia 👪 la que Dios me a regalado y me permite disfrutar.

Gracias por llegar hasta aquí.

Todas las fotografías fueron tomadas, de mi archivo personal Apure/Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

Now i see some one who is of the same age with me, though I have seen someone here, his father is my age but now you and I, tomorrow 16/06/2022 is my birthday, 47 years.

You have lovely family and you are pretty too, your grandchildren are so cute, i love you all.

Thank you, what nice words... happy birthday in advance.
hugs.

Saludos amiga @tahispadron

Es una placer conocer a su bella familia.

Muchas bendiciones para todos.

Te deseo muchísima Suerte en el concurso éxitos.

Hola mi amigo muchas gracias, por tu visita y comentario.
Bendiciones para ti también.

Saludos mi hermana@thaispadron. Que familia tan bella tienes. Como bien lo has expresado son un regalo de Dios. Espero que Dios te siga dando vida y salud para seguir disfrutando de ellos. Los que están y los que no están seguir viviendo con sus maravillosos recuerdos.

Bendiciones y éxitos 🙏😇

Amén mi apreciada hermana... gracias por tu visita, que agradable saber que estás conociendo, a mi familia por medio de este maravilloso concurso.
Te abrazo en la distancia.

Tienes una familia hermosa tahis, no se porque dices que la querias mas grande si yo la veo grandota y llena de amor, que bonito como identificas a cada uno con tanto aprecio.
Bendiciones para todos sonre todo para tus nietos pechochos.

Jejejejeje... quería más personas para las reuniones Jejejejeje... gracias mi bella, todos son hermosos, con muchas cualidades.
Me agrado mucho tu visita y comentario.
Abrazos 🤗

hola amiga, que hermosa familia tienes. Dios les bendiga muchisimo y les mantenga unidos siempre!

Gracias mi amiga... amén 🙌
Abrazos y bendiciones para los tuyos también.

Amiga ese es un familión jajajaja . Son bastantes. Y ciertamente, su hijo canta muy bien

Yo pienso que es poca Jejejejeje...
Gracias mi amigo.

 2 years ago (edited)

Thanks so much for taking part in this contest @tahisoadron. I am delighted to know more about your lovely family. Beautiful daughters and cute grandson's. God really blessed you with wonderful sister's, and your lovely son. Your entry is seeing, and well accepted.

Note👇

You need to power up because you might likely get out of club.

Checking the rules

CriteriaRating
Club5050
Plagiarism-free✔️
SteemExclusive✔️
Bot-free✔️

Checking Post Quality

CriteriaRating
Compliance with Topic2/2.5
Use of Markdown2/2.5
Spelling and Grammar2/2.5
Content Depth1.5/2.5
Total7.5/10

Thank you very much for verifying my entry and for your comment, for my family.

 2 years ago 

You are welcome dear friend. It's a pleasure to know you and your family. Will be happy to see your entry next week. Hope you will post here in Steemalive Community?

Saludos mi amiga @tahispadron

Es muy hermoso este concurso y mejor aun su participación donde puedo conocer a toda tu familia.

Sabes que es un regalo de Dios y lo mas hermosa es que tienes salud y vida para disfrutar ese regalo

Tienes la Bendición de ser abuela, estoy seguro que veras mas nietos je je

Amén...
Gracias por visitarme y conocer mi hermosa familia, abrazos y bendiciones para los tuyos.

you are a mother who went through a lot of sacrifices for the family, keep taking care of her until the end

Thank you very much for your visit and good wishes.

hugs with love

Un gusto conocer a su familia amiga @tahispadron.
Son unos cuantos, varios hermanos, 3 hijos y 2 nietos, mucha salud y bienestar para todos.
Gracias por compartirlo.
Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto - copia.jpg

Amén... gracias por conocer mi familia.

Bendiciones para usted también.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69