EL JUEGO DEL DIARIO: FECHA 23 SEPTIEMBRE 2020: ¡INICIO DE UN EXCELENTE Y PRODUCTIVO MIÉRCOLES!

in SteemAlive4 years ago

The Diary Game –23/09/2020–Día: 01

¡Hola amigos de Steemit!

Mi nombre es Mary Alex Guaiquirima Moreno, esta es mi primera publicación en el juego del diario, debo agregar antes de comenzar que disfrute mucho realizando esta publicación, espero que ustedes también disfruten leyendo mi contenido.
Actualmente debido a la cuarentena me encuentro pasando los días en mi casa. Mi día comienza alrededor de las 4:00 am, esto debido a que me apego a los hábitos y rutinas para enfocar positiva y productivamente mi día a día, esto desde hace un año, además tomo este tiempo para dedicarlo completa y exclusivamente a mí misma, ¿Por qué? Se estarán preguntando, pues la respuesta es muy sencilla.Me gusta comenzar el día dándome amor, en base a la confianza y el conocimiento hacia mi misma.
Mi primera actividad en la mañana es verme en el espejo y decir 10 cosas buenas sobre mí, estas también pueden ser 10 fortalezas o cosas que yo considere buenas sobre mí persona. Me ayuda a visualizar el éxito y la mujer exitosa que quiero ser, esto lo realizo en mucha calma mientras me tomo un té de malojillo con limón el cual es mi favorito, este o él te de flor de Jamaica ya que soy amante de los sabores cítricos. Posteriormente me gusta prepárame un buen desayuno que me de energía para toda la mañana sin ser demasiado pesado, ya que cada mañana troto alrededor de 45 minutos. Personalmente la hora de la mañana a eso de las 5:50, es la hora perfecta para trotar, para mi sentir el frio de la mañana y sentir como todo el cuerpo se activa con cada tramo recorrido, es uno de los placeres matutinos que mas difruto diariamente.

IMG-20200923-080204.jpg
Desayuno de café con leche y arepa con revoltillo con queso

A partir de las 7:00 am anoto mis pensamientos en un diario, el cual ahora estaré llevando en esta plataforma, estas incluyen notas personales, y también las lecciones que he aprendido. Me gusta comenzar mí día a día con pensamientos muy positivos, ya que cuando hago esto puedo afrontar cualquier cosa con mayor claridad, y establecer los objetivos del día.
Esta mañana mientras meditaba alrededor de 20 minutos, me dedique a pensar en el enfoque que quiero tener en esta plataforma, en como subir contenido que realmente agrade al lector y principalmente dejar un mensaje que ayude a personas en su día a día.

IMG-20200923-144437.jpg
Mariposa muerta que conseguí esta mañana al salir de mi casa

He decidido leer un libro por semana, escogí “En el tiempo de las hogueras” de Jeanne Kalogridis. Me parece muy interesante la forma en la que se llevaba el tema de la quema de brujas, además de lo injusto y doloroso que era para muchas mujeres, hasta ahora solo llevo un capitulo ya que comencé a leerlo a las 9:00 am luego de darme una muy merecida ducha, normalmente me baño unas 4 o 5 veces al día, ya que hace muchísimo calor en la zona donde vivo. De este libro me gusta como la autora relata la historia de una forma muy ligera, interesante y muy entendible, además de que el tema en si es uno de mis favoritos.

IMG-20200923-172931.jpg
"En el tiempo de las hogueras", lectura de esta semana

11:00 am hora de trabajar. Este es el periodo de tiempo que dedico a realizar mis trabajos diarios, responsabilidades o actividades importantes, aquí comienzo a escribir lo que quiero publicar, o comienzo a trabajar con las páginas en las que genero dinero por internet, además de agilizar cualquier actividad referente a mi universidad, esto alrededor de 2 o 3 horas más, mientras almuerzo y dedico algo de tiempo a escuchar un poco de música, me gusta cantar un poco, siendo esta es una de mis actividades diarias favoritas ya que me ayudan a relajarme muchísimo, esto no significa que cante muy bien, pero es algo que disfruto.

IMG-20200923-101918.jpg
Foto en mi computadora luego de una buena ducha, lista para comenzar mi día de trabajo

Hoy tuve una llamada telefónica con mi mejor amiga, llevaba alrededor de 4 meses sin hablar con ella, realmente me alegro muchísimo el día poder conversar nuevamente con ella, poder hablar de las cosas que nos gustan, nuestros planes, y como hemos sobrellevado la cuarentena, me sentí muy feliz al saber que todo estaba bien y que todo estaba bien con su familia.
Para finalizar mi día, que mejor que endulzarse un poco con un rico postre, un buen pie de limón para compartir en familia y disfrutar de una tarde llena de actividades, estaba muy rico, aunque lo sentí demasiado dulce, me gusto el contraste de lo ácido y lo crocante de las galletas.

pie-de-limon.jpg
Pie de limón con galletas María trituradas

¡El día está por terminar! duermo a las 9:00 pm para despertar temprano con mucha energia, no sin antes pasar tiempo con mi familia y conversar un poco sobre cómo fue su día, y como se sienten el día de hoy, ya que pienso que compartir un rato en familia es una de las cosas más importantes.
Agradezco a todos por haber leído el contenido de mi diario del día de hoy, personalmente es una de las actividades que más llaman mi atención de steemit, me gusta no solo escribir mis actividades del día a día, también me gusta leer el diario de los demás participantes, me parecen súper interesantes.

Muchísimas gracias por el trabajo que realizan en @steemitblog por este concurso tan divertido e interesante, y a los curadores @steemcurator01, @steemcurator02.

Todas las imágenes y capture son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono ZTE A310 y con mi camara Samsung S860

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

@squirrelmary. We will like you to join us and become an active member of our community. We have 86 active members from all over the world. We support each other and grow together. If you want to join us, here is our WhatsApp link:

https://chat.whatsapp.com/HHdAkCbLb8m1BUDhD3n4Mu

The admin @focusnow will be happy to welcome you.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45