EL JUEGO DEL DIARIO: FECHA 24 DE SEPTIEMBRE 2020"DÍA DE DESCANSO" ❤

in SteemAlive4 years ago (edited)

¡Buenos Dias!

  En este 24 de septiembre, día de flexibilización de cuarentena, decidí tener un día bastante tranquilo. Claro en cuarentena normalmente todos los días son bastante lentos, pero yo he decidido que esta situación no bajara mi estado de ánimo.

  Mi día comenzó como todos los días a las 5:00 Am, lo primero que hice fue estirarme un poco, ya que en la noche anterior no dormí en una muy buena posición, debido a que me quede dormida con un libro en el área de mis costillas, cosa que no fue muy agradable al momento de despertarme.

  Alrededor de las 5:30 am comencé a escuchar el canto de los gallos mientras tomaba mi cafecito de la mañana. No hay nada mejor que el olor a café al despertar, esto mientras realizaba mi desayuno.

2.jpg
Primer café de la mañana en mi taza favorita de perros-Foto por @squirrelmary septiembre 2020 - Caracas - Venezuela

  Lo primero que hice en la mañana fue buscar nuevas formas para mejorar mis post, busque maneras para redactar mucho mejor, y que se vieran un poco más estéticos a la hora de publicarlos. Además de conocer un poco la plataforma y buscar nuevos concursos, en eso conseguí muchas cosas interesantes sobre steemit las cuales me llamaron mucho la atención y estaré probando en los días posteriores.

  Alrededor de las 6:50 Am decidí ir a trotar un rato, esto me lleva alrededor de 45 minutos cada mañana, siendo esta una de las actividades que disfruto muchísimo para iniciar el dia, al regresar me sentía totalmente fresca y renovada, además de recibir toda la frescura de un nuevo amanecer.

1.jpg
Después de realizar mi trote matutino Foto por @squirrelmary septiembre 2020 - Caracas - Venezuela

  Tome una muy merecida y relajante ducha, comí una de mis frutas favoritas, “el cambur” para posteriormente comenzar a realizar el aseo y orden de mi casa, además de comenzar con mis responsabilidades del día a día Dedique un poco de mi tiempo a mis clases de francés por internet y escuchar muchas canciones en francés para mejorar mi pronunciación.

3.jpg
Dosis de potasio matutina-Foto por @squirrelmary septiembre 2020 - Caracas - Venezuela

  Alrededor de las 10:00 Am tuve una muy grata sorpresa, recibí una llamada de mi novio deseándome un lindo día, así que fue otra de las cosas divertidas de mi día a día.

  Antes de concentrarme a trabajar, quería relajarme un poco y continuar con el libro que comencé el día anterior, ya que me pareció sumamente interesante y me quede con la duda sobre como continuaba la historia, estaba tan metida en la misma, que termine todo un capitulo sin darme cuenta. Adelante 3 capítulos el día de hoy así que me parece un buen adelanto para mi plan de terminar un libro por semana.

4.jpg
En el tiempo de las hogueras “lectura histórica”-Foto por @squirrelmary septiembre 2020 - Caracas - Venezuela

  En la tarde, ya culminadas todas mis actividades del día, decidí ir al jardín y revisar algunas de las plantas para recoger la cosecha, apenas veo entre las hierbas estaba una Auyama, me sentí personalmente feliz ya que me dio la idea de hacer una torta con chocolate más adelante, me pareció que estaba muy grande y se veía súper rica, es una de las más grandes que ha dado en mucho tiempo.

5.jpg
Araña de jardín-Foto por @squirrelmary septiembre 2020 - Caracas – Venezuela

  Continuando con mis actividades y mi día con las plantas conseguí una araña enorme, me asunto mucho porque no la había visto, por poco choco con ella, eso hubiera sido terrible porque le tengo fobia a cualquier tipo de insectos, mi fobia es tan grande que incluso puedo llegar a desmayarme.


  Apenas la vi salí corriendo y le pedí a mi hermana que le tomara una foto para poder mostrarla en este post, ya que por mi cuenta no hubiese podido tomar la foto.


7.jpg
Araña de jardín-Foto por @squirrelmary septiembre 2020 - Caracas – Venezuela

  Esta planta lleva conmigo alrededor de 5 años, mi mama me la regalo y le tengo mucho aprecio, la riego y cuido constantemente. Había notado que se estaba secando un poco, creo que esto se debía a las altas temperaturas y el sol de la tarde estaba muy fuerte, decido colocarla en un lugar de sombra, y efectivamente volvió a estar verde y saludable como siempre.

6.jpg
Planta que cuido desde hace mucho-Foto por @squirrelmary septiembre 2020 - Caracas – Venezuela

  Llegada la noche ya es momento de cenar, no tenía muchas ganas de comer algo muy pesado, así que preparare una avena con chocolate, y lista para la hora de dormir.

  Después de un día bastante tranquilo, luego de culminar con todas mis responsabilidades y actividades pendientes el día de hoy.

¡Finalizó mi día 24 de septiembre, agradeciendo por un día más de salud y en familia!...


8.jpg
Atardecer en el Llanito-Foto por @squirrelmary septiembre 2020 - Caracas – Venezuela

Muchísimas gracias por el trabajo que realizan en @steemitblog publicando todo el contenido, concursos e información importante. Principalmente por este concurso tan divertido. A los curadores @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03 Gracias por el trabajo que realizan.


Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono ZTE A310 y con mi cámara Samsung S860


¡Gracias por leer mi contenido!
Aprecio mucho el tiempo que dedicaste a pasar por mi post. Besos y muchas gracias...

Sort:  

Desde hoy tienes una seguidora, me encantó tu taza de perrito ja ja pero lo que más me gustó es la lectura en tus días.
Un abrazo
#venezuela
#zulia
#onepercent

Muchísimas gracias por seguirme, me alegra que te haya gustado mi taza de perrito, ¡te deseo un excelente día!.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44