Desafío de compromiso de steemit /temporada 2 /semana 2/presenta a tu familia/ por @saybel

in SteemAlive2 years ago

image.png

Saludos, para mi es un gran placer de participar en este desafío de la segunda semana, me complace mucho de presentarle mi maravillosa familia.

la familia es lo más apreciado que podamos tener es el mejor tesoro somos 5 hermanos hijos de Armando de Jesús ortega y Sara Bisoilia de Ortega un matrimonio que perduro 54 años lamentablemente ya no están en este plano terrenal pero siempre lo tendremos en nuestros corazones, en vida vivieron para nosotros nos enseñaron valores, Honestidad, Respeto, Generosidad, comunicación Y sobre todo dar mucho amor.

Mi padre era técnico en refrigeración y mi madre ama de casa Fueron muy queridos por todos eran alegre daban todo por su familia le gustaban la unión familiar

image.png

Mis Amados Padre y Madre

DSC_0089.JPG

Mi Hermana mayor Eneida Ortega

Mi Hermana mayor es la primera ella se llama Eneida Isolina Ortega es contadora es la hermana más sentimental y querendona da todo por su familia es a todo terreno cuando la necesitamos siempre esta presente nunca dice que no siempre esta dispuesta es la segunda madre de mi hija, ella no pudo tener hijos y crio a mi hija como si fuera hija de ella se entrego por completa a mi hija era la que la bañaba la cuidaba la adoro

image.png

Mi hermano Armando de Jesús Ortega

Este es el segundo se llama Armando de Jesús Ortega es el más gruñón de la familia pero igual cuando necesitamos de el siempre esta ahí para nosotras, es técnico en refrigeración siguió los paso de mi papa es casado tiene una hermosa hija esta casada y le dio un nieto ella vive en Colombia mi sobrina fue la que me enseño a hacer madre prácticamente la crie junto a mi mama.
Desde que murieron mis padres y hermano el se ha unido mas a nosotras y nos ha demostrado el inmenso amor que siente por su familia

image.png

Mi Hermano José Luis Ortega

El es mi Hermano el tercero José Luis Ortega cariñosamente lo llamábamos joselo lamentablemente ya no esta en esta vida terrenal pero era el hermano mas llorón y querendón que teníamos le gustaba 100% la unión familia era el hermano que contábamos más el estaba siempre disponible para ayudarnos era muy alegre era nuestro compañero de baile. adoraba a mi mama era su vida.

Nos cuidaba y nos protegía siempre tenia su esposa y nos dejo sus tres adorados hijos siempre los voy amar y siempre lo llevo en mi corazón-

image.png

Mi hermana Judith Josefina Ortega su esposo y mi persona @saybel

Ella es la cuarta hija de Armando y sara es educadora tiene 20años laborando en una escuela de educación especial una linda labor donde le brinda amor incondicional a los jóvenes a partir de 14 años en adelante donde se destaca su habilidades y destreza.
Esta casada y tiene tres hermosos hijos dos lo tienen en Brasil y la hembra la tienen con ella, ella es la más alegre de todos es gruñona y era la pareja de baile de mi hermano José Luis. pero igual a los otro e incondicional cuando se trata de la familia .

image.png

Mi persona @saybel

Y yo soy la quinta como dicen no hay quinto malo ja ja ja la bordona como me decía mi papa son Lcda. en enfermería con una maestría en Gerencia de Salud Publica es hecho cursos de panadería y repostería soy la mas tranquila de todos pero igual que mi familia me encanta la unión familiar estoy casada con un maravilloso hombre que colabora conmigo en todo lo que pueda me mima, me cocina esta pendiente de mi y me trata como una reina.

image.png

En Reunión familiar y mi esposo

Y mi vida entera lo más preciado que tengo mi adorada hija ella se llama Saybel Cristina el nombre de ella es compuesto con el nombre de mi mama y el mío.
Tiene 23 añitos vive en chile es administradora vive con su esposo en la espera que me haga abuela je je je , es mi vida entera la adoro.

image.png

Mi adorada hija sarybel cristina

CONCLUSION: La familia es un tesoro lo más apreciado que uno tiene, nos apoyamos mutuamente nos amamos, hoy le presenté a mi hermosa familia que con orgullo pertenezco sintiéndome afortunada y bendecida. Adoro a mi familia.
Espero que haya sido de su agrado
invito a este maravilloso desafío a @josefina50 @rakibul5566 @rosselena
Las fotos fueron sacada de mi pc de mi autoría

Sort:  

Una hermosa familia, ese lo mas hermoso que tenemos y por lo que damos todo, ellos son nuestro orgullo.

Tiene una familia grande y ser la quinta es genial porque no hay quinto malo.
Gracias por mostrar a tu hermosa familia.
Saludos y bendiciones

Así mismo es amiga @yulirosario27, la familia es lo mas preciado y hermoso qué podemos tener..

si no hay quinto malo je,je,je

gracias por tu visita y comentario..

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hi @saybel,
Thank you for taking part in season 2 engagement challenge. I can notice how beautiful your daughter is, and will soon give you a beautiful grand child. Am sorry for the lost of some of your family members. May the almighty continue to help you all to be United.

Checking the rules

CriteriaRating
Club100
Plagiarism-free✔️
SteemExclusive✔️
Bot-free✔️

Checking Post Quality

CriteriaRating
Compliance with Topic1.5/2.5
Use of Markdown2/2.5
Spelling and Grammar2/2.5
Content Depth2/2.5
Total7.5/10

Gracias por su verificación , muy contenta de poder participar en este maravilloso desafío..
Amén gracias por sus buenos deseos..
Saludos y bendiciones 🤗🙏

 2 years ago 

You are welcome dear friend. Am still inviting for next week challenge, hope you will participate in Steemalive Community too?

Gracias amiga por la invitación estaré participando 🤗

Que linda familia querida amiga, la familia es la base fundamental de la sociedad por eso es muy importante que se mantenga unida ya que de allí parte nuestros primeros aprendizajes para formarnos como buenos ciudadanos te deseo mucha suerte en el challenge saludos

Gracias amiga bella, por tu comentario y tus buenos deseos..
si la familia es la base fundamental es lo más valioso q podemos tener en la vida cada día más unidos en el nombre de Dios 🙏🙏 saludos y bendiciones

Mi querida amiga tener una buena familia tiene muchos beneficios. Porque el aumento de la felicidad y la realización son algunos de los beneficios de tener una familia. Mi querido amigo: Pasar tiempo con la familia ha ayudado a reducir el estrés y la ansiedad, promover un estilo de vida saludable y prolongar la vida.

Saludos:
@malikusman1

Estoy totalmente de acuerdo contigo mi apreciada amiga @malikusman1 es una bendición, es una total felicidad tener una familia y compartir ellos amarlo y respectarlo es una satisfacción plena.

Saludos éxitos y bendiciones

Qué dicha que tienes una hermana femenina de sangre pues no sé lo que es tener eso. La verdad es que con una así hubiese aprendido y compartido muchas cosas más en gran sintonía de empatía. Numerosos saludos cordiales envío. Suerte con tu entrada.

Más que una dicha es una bendición, @alegnita gracias por tu visita y tus buenos deseos saludos éxitos y bendiciones

Que hermosa familia tienes de verdad tener una hermana es lo mejor uno comprarte mucho con ella yo tengo una y ella es mi vida entera ❣️💗

Gracias amiga por leer mi post, si es una maravilla de tener hermana de poder compartir de poderla disfrutar mis hermanas son los máximo las adoro feliz noche🤗

 2 years ago 

@saybel thank you for sharing your family details here.You have peaceful and lovely members and there is existence of harmony and love in your family.Your daughter will grant you a grandchild and the family will continue to expand.

Gracias @samuel20 por tu visita y comentario si hay mucha unión y amor en mi familia gracias a Dios.

Si ojalá q no me de uno si no varios nieto😁😁 para que mi familia sea más numerosas

Saludos 🤗

Hola amiga, que linda familia, se ve que son muy unidos. Que bello gesto incluir a todos tus seres queridos tanto y describir todas sus virtudes

Dios es bueno, te ha dado una hermosa familia.

Te deseo lo mejor amiga, saludos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

Hola amiga @naka05 gracias por la visita y tu comentario.
Agradecida con Dios por la familia que me dió.
Dios te bendiga grandemente éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68