SteemAlive Presents: My root - a family discovery contest (Total prize 30+ Steem)

in SteemAlive4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Me encanto este grandioso concurso que presenta @steemalive sobre la familia una gran iniciativa

Es este cuadro de familiograma quise presentarles como esta estructurada mi familia, claro mi familia es muy grande tanto por parte de mi papá como de mi mamá pero estos son los que estamos actualmente juntos.

Comencemos por decir que mi familia es el mas grande regalo que Dios me ha brindado tengo una madre maravillosos que tiene 68 años de edad pero ustedes la ven y no parece que los tuviera es muy jovial, le encanta la costura de hecho ella tiene su taller de arte y costura y le encanta crear diseños para nosotras y para las personas de afuera, a parte de eso le encanta escribir cuentos y realizar dibujos, es una de las maestras de @fundacorazon y ella es la que nos motiva creo que es la súper mamá.

Luego tenemos a mi papa lleva 34 años de casado con mi mamá es 2 años menor que ella y se ve fuerte y jovial hasta en el trabajo están juntos tienen un local de maquinas de coser donde arregla y mi mamá tiene el de mercería y costura debido a la pandemia no han podido trabajar como es porque solo priorizaron los negocios de comida, pero lo mas importante es que el amor de ellos aun esta allí presente, también le encanta ayudar y nos apoya en cada actividad que se nos ocurra para hacer siempre labor social.

Ella es la menor ya que somos cuatro hermanas que somos en la actualidad esta felizmente casada tiene una familia muy hermosas y un bebe muy lindo que es mi sobrino, es Ingeniera Agronoma y trabaja en una empresa de alimentos, vive con nosotros en la casa materna, ella es muy emprendedora y tiene un gran optimismo para seguir luchando por sus ideales, también le encanta la labor social y es la encargada de la publicidad y manejo de las redes sociales en fundacorazon.

MI hermana es la segunda que nació siempre ha sido muy estudiosa de hecho estudio matemáticas, es Licenciada en Ciencias Matemáticas con Doctorado, da clase en la Universidad (UCLA) y también esta felizmente casada, tiene una familia hermosa una niña de 4 años, mi linda sobrina, pero también mi hermana ayuda en el negocio familiar y le fascina la labor social y enseñar a los niños, esta inmersa en uno de los proyectos de fundacorazón y es muy entusiasta y creativa.

Mi otra hermana es la tercera muy estudiosa, emprendedora también es Licenciada en Matemática con Doctorado, desde siempre le encanto ayudar a los demás y a servir a Dios es muy entusiasta, esta joven implemento la mayoría de los programas en fundacorazón, esta felizmente casada tiene una familia hermosa de la cual tengo tres maravillosos sobrinos una hembra y dos varones, al igual que mi otra hermana es docente en la Universidad, es una gran investigadora, le encanta los retos y colabora en todo.

Y esta soy yo, aunque ustedes no lo crean yo soy la mayor aunque mis hermanas son muchísimo mas altas que yo, bueno soy Licenciada en Enfermería con postgrado en Epidemiología, al igual que mis hermanas siempre desde pequeña me ha encantado ayuda y lo realizaba en mi trabajo pero la vida me dio un vuelco muy grande al tener un hermoso sueño y materializarlo en una fundación, le doy gracias a Dios porque recientemente gane el concurso como docente en la UCLA ahora doy clases y me gusta lo que hago también doy clase de postgrado en el área de salud publica y epidemilogía, me gusta las manualidades y la costura, a parte doy clases en la fundación pero por la pandemia realizo otras actividades, encantada de la vida que tengo, no me he casado pero se que hay algo maravilloso para mi en la vida y amo a mi familia con todo el corazón son el regalo más hermoso que Dios me ha podido brindar

Amo a mi familia con todo el corazón son todos únicos

Sort:  

Hello rosanita!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Hola @rosanita gracias por compartir la intimidad de tu hogar, a traves de las fotos se puede apreciar la union familiar y el amor.

Me alegra que sean tan preparadas y hayan logrado grandes meritos academicos, a pesar de eso se ven como personas sencillas y humildes.

Un gran abrazo, suerte en el concurso.

 4 years ago 

tienes una familia maravillosa, una familia a la que le encanta la educación y me alegra mucho saber de tu familia. 😁😁😁

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54