Steemit Engagement Challenge Temporada 2 (Semana 2) | Presente a su familia: ¡cuéntenos sobre sus padres, esposa, esposo, hijos y otros miembros de la familia! por @rmm31

in SteemAlive2 years ago

Hola amigos de la comunidad #steemalive.

Para esta segunda semana del Steemit Engagement Challenge, la comunidad nos trae un concurso bastante agradable, a quien no le gusta hablar de su familia? Creo que a todos.

Así que hoy le presentaré mi Familia al Mundo..

La institución más importante en una sociedad es la familia, por esa razón la familia es protegida por el estado, por los entes gubernamentales de mi país y también por el miembro principal de familia o cabeza de hogar, en este caso soy yo @rmm31.

Quiénes son los miembros de tu familia?

Mí familia está conformada por mi esposa @naka05, mi niña mayor @rmp20 y mi niña más pequeña Reishell Isabella.

IMG_20220605_191722.jpg
Les Presento a mi Familia al Mundo

¿Dónde viven? ¿Cuál es su ocupación?

Vivimos en Venezuela, en el Oriente de mi país, donde el clima puede variar entre cálido, fresco o lluvioso, en esta época nuestro clima ha sido bastante lluvioso.

Mi ocupación es variada, trabajo para el gobierno, por lo tanto tengo un empleo fijo, también soy técnico en electrónica, electricidad, mecánica y abogado, además de Blogger.

IMG_20220613_154307.jpg
Desisnstalndo un aire acondicionado Split

¿Qué cualidades especiales te gustan en cada miembro de la familia?

Las cualidades de mi esposa @naka05. Ella tiene muchas cualidades, pero la que más me gusta es la de repostera, porque nos alegra con cada postre o torta que nos prepara. Ella es muy dedicada al repositoria, lo ama y se siente muy a gusto haciendo postres.

IMG_20220606_173636.jpg
Postres de mi esposa

A menudo nos hace torta para merendar y calmar la ansiedad a los dulces de mis niñas.

Pero tambien nos prepara ricos almuerzos, así que tanto en lo dulce como en lo salado es muy dedicada.

IMG_20220521_143117.jpg
Almuerzos de mi esposa

Mi hija mayor @rmp20,. Es una niña muy dedicada a sus estudios, muy comprometida, responsable y es de las que se levanta solita para arreglarse enirse al liceo sin que nadie le este apurando.

Ama las clases, tanto así que no quiere que terminen.

IMG_20220519_135527.jpg
Mi hija mayor con su uniforme del liceo

Mi niña Reishell Isabella

Es la más pequeña de la casa, carismática, alegre, ocurrente y chistosa, también es responsable con sus tareas, pero lo que más me gusta de ella es que es colaboradora y voluntariosa.

IMG_20220526_175339.jpg
Reishell Isabella Colaborando

Siempre quiere hacer las cosas por sí misma, siempre con ganas de aprender a hacer las cosas ella sola. Es la alegría del hogar.

IMG_20220501_132837.jpg
Reishell Isabella Lavando sus sandalias

¿Alguna vez ha sido ayudado de una manera especial por un miembro de la familia? Cuéntanos tu historia.

Uno de los miembros de mi familia que siempre me ha ayudado de manera desinteresada y que enseguida acude al llamado, es el tío Juan, un hombre muy voluntarioso, alegre y trabajador.

Es de los hombres que no le dicen no a nadie, y más aún cuando necesitamos de su ayuda. Tan es así que hace unas horas lo llame para que me ayudara con la desisntalacion de los aires acondicionados de mi oficina que hoy entro en plena mudanza y de inmediato acudió a mi auxilio.

IMG_20220613_163101.jpg
Tío Juan antes de iniciar con el trabajo de los aires acondicionados

Y no solo en esto, es cuando necesitamos limpiar los terrenos para la siembra, caundo vamos a cocinar para toda la familia, el siempre está allí para lo que lo necesitemos.

IMG_20220613_161308.jpg
Tío Juan quitando la tubería de la unidad

¿Quién es tu familiar más divertido?

En mi familia la más divertida es mi niña Reishell, la verdad es que a todos nos contagia con su alegría y ocurrencias, te hace reír, bailar y disfrutar el ambiente donde se encuentra.

IMG_20220427_182547.jpg

A pesar de ser una niña que ayer cumplió sus 4 años, es bastante divertida.

Cuéntanos cualquier otra cosa que desees sobre tu familia

Mi familia es pequeña, somosn4 miembros, pero cuando todos nos juntamos, es decir primos, tíos, hermanos, cuñados y padres. Somos la familia más numerosa, alegre y divertida que pueda existir.

IMG_20220501_141944.jpg

IMG_20220501_142309.jpg

IMG_20220423_194355.jpg

IMG_20220501_103847.jpg

IMG_20220501_182340.jpg

Y lo que más sabemos hacer es comer!!! Jaja. La familia es un tesoro, es la que apoya en los momentos más difíciles, la que te motiva cuando lo necesitas, la qué celebra tus triunfos y te tiende la mano cuando caes.

Cuando estamos lejos de ella nos hacen falta, somos unidos y prestos a colaborarle a cualquier persona.

Nuestros eventos familiares siempre están acompañados de grandes comidas, más que todo por las sopas, por ser una familia numerosa, es la comida que más rinde.

Si llegas a conocer mi familia en persona, seguro que querrás formar parte de ella.

Invito a participar a @kanibal23 @yonaikerurso @yolvijrm.

El link del concurso. Steemit Engagement Challenge Season 2 (Week2)| Introduce Your Family - Tell us about your Parents, wife, husband, kids and other Family members!

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola! You have a beautiful family and I like your little girl. She's cute and hardworking too, the way she held the weeding implement and even washed her footwear, oh la la!
Cheers to your familia!

 2 years ago 

What a wonderful presentation from you @rmm31, you have the most beautiful daughters and a beautiful wife. I admire the quality of quality cooking from your wife. I wish I can have a test of her dessert. You little girl is very funny, I have noticed that from her posses.

Checking the rules

CriteriaRating
Club5050
Plagiarism-free✔️
SteemExclusive✔️
Bot-free✔️

Checking Post Quality

CriteriaRating
Compliance with Topic2/2.5
Use of Markdown2/2.5
Spelling and Grammar2/2.5
Content Depth1.5/2.5
Total7.5/10

Gracias por la verificación amiga. Estar rodeado de mujeres hermosas es una bendición. Las comidas y postres de mi esposa son muy sabrosas, me da gusto saber que le gustaría probar nuestra comida. Mi niña Reishell es ocurrente y espontánea. Gracias saludos desde Venezuela 🇻🇪.
1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Thank you so much. You friends from Venezuela are wonderful. Wishing you success in your contest. Hope to see you next week again, hope you will join our community?

Hola amigo, que hermosa familia, siempre lo he dicho, las cualidades de tu esposa en la cocina son espectaculares a simple vista, ojalá tenga la oportunidad de probar unos de sus platos. Y la más chiquita siempre ocurrente, feliz cumpleaños para ella.

Saludos!!

Quedarías encantada amiga con esos sabores jaja. Bueno Reishell se las trae, siempre ocurrente y carismática. Ahora hace hasta poses de modelo jaja. Gracias por tus felicitaciones. Amén.
1_20210401_152726_0000.png

Arriba la familia y los momentos que se juntan todos a comer jajaja.

Feliz cumpleaños para la alegre y divertida Reiahell, bendiciones eternas para ella y cada miembro de tu familia.

Felicitaciones por tener al lado de Naka una mega familia.

A esta familia lo que los mueve es un buen canarin de comida jaja. Es que reunirse para comer, es lo mejor. Feliz con mi Naka y mis niñas. Amén amiga, gracias por su visita.

Hola amigo rmm31 hermosa familia Dios lo bendiga y proteja siempre, muy lindo que sean tan unidos que hermosa tu esposa toda una chef la felicito y tus hijas que bueno que sean tan aplicada y responsable éxitos en el concurso saludos

Amén amiga, siempre le doy gracias a Dios por tener a mi familia siempre unida. Una casa de chef jaja. 1_20210401_152726_0000.png

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Que linda familia, que Dios la cuide

Aunque ya con tus diarios los conozco a toditos 🙈.

Que lindo que cada persona en tu hogar tenga un rol y que chevere que ver qué son muy unidos. Me encanta su dinámica familiar

Por Cierto ¿Y Cosi? No la veo en ninguna foto, ella también es parte de la familia 😛.

Éxitos en el concurso padre, un abrazo

Oye!!! Cosi era la que tomaba las fotos jaja. 1_20210401_152726_0000.png

Hola amigo 👋 feliz de haberte leído 🤗 aunque a través de tus diarios he aprendido a conocerte y he visto lo bonita que es tu familia 🤩

Tienes unas niñas hermosas 😍 Dios te las bendiga siempre 😍😘

Que polifacético eres jeje jamás pensé que fueras abogado ☺️ tienes una esposa muy bella que se ve que cocina divino 😋😋

Te deseo la mayor de las suertes en este maravilloso Challenge 🥳 bendiciones 🙏

Jaja, los diarios cuentan mucho de nosotros, de esta forma todos nos conocemos y podemos comentar con mucha confianza. Gracias por tu visita amiga y tus bendiciones para mí familia.
1_20210401_152726_0000.png

@rmm31, una linda familia donde cada uno pone su granito de arena para ser una familia unida y felíz.

Tu al igual que tu esposa son el uno para el otro trabajadores incansanbles y padres ejemplares qe le dan a sus hija mucho amor ademas de incurcarles principios y valores para que sean mujeres de bien.

Tu pequeña Reischell nacio con una chispa de alegría que a la ves contagia a las personas a su alrededor con su buen humor.

El tio Juan es una gran hombre siempre ahí al lado de ustedes apoyando en lo que necesiten, un miembro muy importante en la familia.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Saludos @rmm31 Dios Todopoderoso bendiga siempre a su familia, un abrazote a todos y ojalá el corazón de mi comadre @naka05 se ablande y comparta conmigo esos postres, que entiendo que no soy su familia pero los quiero demás. 👏🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69