Steemit Engagement Challenge S2-W2 || Presente a su familia || Mi super familia 👨‍👩‍👦‍👦 || @pollito22

in SteemAlive2 years ago (edited)

20220614_192057_0000.png

Hola querida comunidad de SteemAlive, es un placer poder participar en su concurso de esta semana, para poder darles a conocer mi linda familia.

Mi familia es algo pequeña, somos 4 integrantes, mi papá, mi mamá, mi hermano y yo. Viví junto a ellos por aproximadamente 23 años, hasta que me case hace 6 meses con mi querida esposa @minikay. Pero voy a presentarles más de cerca a la familia García Castillo:

20220606_194444_0000.png

Papá (Itiel García)🧍🏻‍♂️:


IMG-20220614-WA0017.jpg

Mi papá es un hombre muy trabajos, honesto y responsable, que siempre me enseñó cosas muy importantes en la vida, como ser una persona honesta y transparente, aprender a callar en las discusiones, ser responsable con mis ocupaciones y sobre todo, seguir a Dios que es lo más importante en la vida.

Mi papá es un gran orgullo para mí, es un excelente ingeniero industrial, que trabajo durante 17 años en una empresa bastante reconocida de Venezuela, perteneciente al grupo Duncan. Un hombre que admiraron mucho en su trabajo, porque siempre busca hacer las cosas bien, ser responsable con su trabajo, transparente, honesto y nunca fallar a sus ocupaciones, obtuvo muchos reconocimientos como ingeniero industrial.

IMG_20220614_130215.jpg

Actualmente, ya se retiró de su trabajo, buscando un mejor trabajo que es ser pastor de una iglesia que está comenzando aquí en Mérida, dandole el primer lugar a Dios.

Mi papá es muy bueno en matemáticas, el era mi profesor cuando no entendía mucho algún tema de matemáticas o física. Incluso dió clases en la universidad donde estudió, de una materia llamada mecánica de fluidos.

Junto a mi papá, también he trabajado en varias oportunidades, ya que tiene una finca y antes traíamos queso para vender en la ciudad.

20220606_194444_0000.png

Mamá (Melida de García)🧍🏻‍♀️:


IMG-20220614-WA0016.jpg

Mi mamá es una mujer muy cariñosa, siempre le gusta darme besos y tocarme las orejas porque dice que las tengo chiquitas y muy parecidas a ella. Es una mujer muy atenta, aunque en varias oportunidades me he molestado con ella porque cuando voy a salir a algún lugar, casi que me manda a llevar media casa jajaja, pero eso representa el cariño y amor que me tiene, ya que se preocupa mucho por mí.

Cuando era pequeño, yo la acompañaba a realizar las diligencias que tenía que hacer en el centro, además, cuando era adolescente, ella siempre me llevaba a mi consulta del odontólogo y al salir, íbamos a comer una chicha.

Cuando me fui de la casa, la extrañe mucho o bueno la extraño, ya que siempre estaba pendiente de mi, muchas veces al hacer algo en la casa, la recuerdo jajaja. Claro vivo como a 5 cuadras de ellos pero igual me hace falta jajaja.

A mi mamá le gusta mucho coser, es un gran don que Dios le dió, incluso ella es la que me hace mi ropa interior, suertes o joggers que me gustan mucho. Además, tiene mucha creatividad y le encanta las manualidades. Actualmente ya casi no puede hacer tantas cosas por un pequeño accidente que sufrió hace 2 años.

20220606_194444_0000.png

Mi hermano (Eroin García)🧍🏻‍♂️:


IMG-20220614-WA0018.jpg

Mi hermano es una persona muy alegre, pero tímida, es menor que yo 3 años, la verdad que muchas veces hemos peleado y nos hemos molestado, pero de igual forma le doy gracias a Dios por darme un hermano.

El es muy inteligente, incluso siempre en el colegio, sacaba siempre 19 y 20 ptos en sus actividades. Le gusta leer mucho, sabe mucha historia, noticias, sobre enfermedades, sobre el cuerpo humano, etc. La verdad que parece una enciclopedia andante.

Algo muy genial que tiene mi hermano, es que sabe dibujar como un profesional, tiene un don para el dibujo y el arte que me asombra mucho, actualmente estudia diseño gráfico.

20220606_194444_0000.png

Mi esposa (Kayleigh Pacheco)🧍🏻‍♀️:


IMG_20220422_132503.jpg

Mi esposa es una mujer muy cool y hermosa, tenemos aproximadamente 3 años conociéndonos y unos 6 meses que nos casamos, más específicamente en noviembre.

La verdad que nos llevamos muy bien, nos gusta pasar tiempo juntos, hacemos muchas locuras. Viajes a diferentes lugares y siempre nos divertimos mucho.

Ella es diseñadora gráfica, diseña muy bien y tiene bastante conocimiento sobre el tema. También es una mujer que le gusta fabricar accesorios, incluso tiene su propia tienda virtual llamada @detalleskay en Instagram.

Tiene un gran talento, para diseñar, tanto cosas virtuales, como accesorios para las mujeres. Además que cocina muy rico, es un bonus jajaja.

20220606_194444_0000.png

Mi tía (Carmen Castillo)🧍🏻‍♀️


IMG-20220614-WA0013.jpg

Mi tía Carmen es como mi segunda mamá, es una mujer que amo mucho, la verdad que ha sido de mucha bendición para mi vida.

Es una mujer divertida, le gusta verse bonita, es bastante inteligente, muy cariñosa y siempre está pendiente de todos sus sobrinos, en especial de su favorito que soy yo ajjajaaja mentira, de todos por igual.

Mi tía, tiene una pequeña empresa de tequeños y pasapalos, que fundó luego de que la antigua fábrica de mis padres cerrara por temas de la situación país.

A pesar de todo, mi tía busca siempre salir adelante, trabaja mucho y es una mujer que no se queda en el aparato como decimos en Venezuela.

20220606_194444_0000.png

Esta es toda mi familia, claro aún faltan integrantes, pero si me pongo a nombrarlos todos, pasaríamos todo el día leyendo sobre mi familia jejeje. La verdad que quiero a toda mi familia mucho y como dije antes, le doy gracias a Dios por darme una hermosa familia, tanto por parte de mamá, como por parte de papá.

IMG-20220614-WA0024.jpg

Lo mejor de todo, es que casi toda mi familia, buscas Dios, que es lo más importante en la vida.

20220606_194444_0000.png

Gracias por haber llegado hasta aquí, es una placer poder mostrarle a mi familia o bueno, parte de ella y que los conozcan un poco.

Para despedirme, quisiera invitar a @dexsyluz, @daytona475, @wilmer1988 a qué participen de este súper concurso.

20220606_194444_0000.png

Espero que les haya gustado mi post. Nos vemos en una siguiente publicación chao y hasta la próxima!!.

Fotos tomadas con mi teléfono, Xiaomi redmi note 9T. Todas las fotos presentes en este post son de mi propiedad.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @kiwiscanfly 🐔
Curation Team - The7up
Feel the BURN 🔥#burnsteem25 🔥

Hola! Muchas gracias por el apoyo recibido en esta publicación 🙏😊 bendiciones ☺️

Hola! Muchísimas gracias por el apoyo en este post, saludos 👋🏻😊

You have presented us very nicely about your family through this post and you have said that your brother is a very happy person. She is three years younger than you. In fact, it looks like your brother

Hola, gracias por leer mi publicación, que bueno que te haya gustado la forma en que presente a mi familia.

Si mi hermano es menor que yo tres año, y mi esposa es mayor 1 año jeje. Saludos y bendiciones ☺️

 2 years ago 

What would we have done without a family! Thank God for such a lovely gift from him. The look in the faces Your family members and their smiling faces is contagious. Always be proud of your family members. Wishing you best of lucks.

Checking the rules

CriteriaRating
Club5050
Plagiarism-free✔️
SteemExclusive✔️
Bot-free✔️

Checking Post Quality

CriteriaRating
Compliance with Topic1.5/2.5
Use of Markdown1/2.5
Spelling and Grammar2/2.5
Content Depth1.5/2.5
Total6/10

Hola, muchas gracias!

Así es, la familia es un gran regalo de Dios! Muchas gracias por los buenos deseos.

Saludos 😊

Encantadas de conocer a tu gran familia, aunque dices que es pequeña con todo lo que representan para ti son una gran familia. Salen fabulosos en las fotos!

Tu hermano no quiere incursionar en este mundo? jajajaj

Saludos y muchas bendiciones a toda la familia!

Hola amiga! Que bueno que te gustara conocer a mí familia. La verdad es algo pequeña, pero genial y los amo a todos y bueno también amo al resto de mis familiares, pero son muchos para describir a cada uno de ellos jajaja. Esa foto me gusta mucho, salió bastante cool jeje.

Mi hermano si creo su cuenta, pero no quiso seguir más, porque no tenía mucho apoyo jejejeje, sin embargo de vez en cuando monta un diario

Saludos amiga, gracias y muchas bendiciones ☺️

 2 years ago 

I really like your post my dear friend. You and your wife looks like twins honestly. I can't even identify who is who that's pretty cool. May you continue to get along with each other ok. You did well by participating in this contest, hope to see you again next week.

Hola amiga, que bueno que te haya gustado mi publicación! Es bastante alentador escuchar esas palabras.

Jejeje, somos algo parecidos. Me gusta llevarme muy bien con mi esposa, es la mejor!

Estaré presente en la próxima semana! Muchas gracias a ti por pasar por mi publicación 😊

 2 years ago 

Thanks so much, I will be waiting for your entry next week. I like the way you get along with your wife, May the Almighty continue to bless your Union.

 2 years ago 

You are right bro, if you tell us about everyone in this your beautiful family, it will take a whole day.

You have a loving family that is the truth, your wife is so beautiful and calm the way she look, i wish you more peace, blessing of God as grow in your own new family.

Hola! La verdad que sí, si hablo de todos, tendría una publicación muy larga!! Gracias ☺️ la verdad que me siento muy feliz con la familia que Dios me dió!

Mi esposa es una excelente mujer, es otro hermoso regalo de Dios! Muchas gracias por todos eso bellos deseos ☺️🙏

 2 years ago 

Thank you my friend, when we appreciate God for what he gave us, he increases our blessings.
Thank you.

Tu familia esta llena de muy bellas personas, me improsiona como hablas de cada una de ellas como mucho cariño y sobre todo de tu papa, demuestras en tu forma de escribir el respeto y la admiración que tienes hacia él. Dios te bendgia y bendiga mucho a tu familia. Voy a seguir en instagram la tienda jaja saludos!!

Hola amiga, gracias por todos esos deseos. La verdad que amo mucho a mi familia, es un gran regalo que Dios me dió. Mi papá es un excelente padre, podremos tener nuestras diferencias, pero aún así, nos queremos. Bendiciones para ti también y para toda tu familia amiga ☺️

Espero que nos sigas hagas pedidos jajajajaja. Saludos 👋🏻😁

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Hola amigo testigo, muchas gracias por su apoyo 😊

Una hermosa familia, y muy trabajadora, que linda parejas hacen tu esposa y tu, se ven unos muchachos muy trabajadores y talentosos. Bendiciones.

Hola! Muchas gracias, la verdad que me encanta mucho mi familia, aunque me hizo falta hablar de muchos más miembros jajaja.

Saludos y bendiciones amiga ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30