You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una Oportunidad de Vida para seguir adelante. By @Aleravago

in SteemAlive3 years ago

Mi estimado renacido... Que manera tan magistral de contar tu historia, no se te escapó ni un sólo detalle... Me sentí en el lugar como si estuviera siendo testigo de cada uno de tus pasos por ese proceso.

Me sorprende mucho tu manera de contar todo el asunto, pasaste de hablarnos con tu acostumbrado lenguaje técnico, como el técnico que eres y de pronto ¡Zas! Estas narrando todo cual dramaturgo y ni cuenta me di hasta bien avanzada la lectura..

¡ESPECTACULAR!

Sólo me resta agradecerte por compartirnos este episodio de tu vida en el que marca un antes y un después en tu transitar por este plano.

Sigo teniéndote presente en mis oraciones y te deseo total recuperación lo antes posible.

¡Un abrazo grande, hermano!

#onepercent #affable #venezuela

Sort:  
Muy Agradecido al Creador por la nueva oportunidad de Vida apreciado Amigo @Orinoquense, y a ti por cada una de las tus deferencias estare siempre agradecido por estar muy pendiente de cada proceso que vivimos dentro del Centro Hospitalario, solo trate de hacer Honor a un espacio que muy a pesar de todo lo conocido de nuestra realidad Venezuela hacen la diferencia y eso demuestra que si se puede cuando se quiere, y lo realize tambien como terapia personal para asimilarlo totalmente. Aca mas alla de un Steemian o Usuario de la Plataforma tienes a un Amigo para las que sean .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59051.02
ETH 2508.42
USDT 1.00
SBD 2.44