Steemit Engagement Challenge Temporada 2 (Semana 2)| Les Presento a mi familia @norat23

in SteemAlive2 years ago

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el Engagement Challenge Temporada 2 Semana 2, y que es muy grato para mi participar porque les presentare a todos los miembros de mi familia.

Mi familia esta unida en buenas y las no tan buenas, creemos en la frase que dice: "familia que reza unida permanece unida".



Mi familia.


Les presento a la que manda en la casa, mi mamá paulina, como toda madre tiene habilidades para hacer varias cosas al mismo tiempo, también para encontrar todo lo perdido. Aunque ella no conversa mucho, es una mujer muy pensante, siempre le lleva la delantera a mi papá en todas las decisiones que se toman en momentos difíciles. Ella es una mujer trabajadora y muy hogareña.


Mi mamá

Mi padre se llama John, es un hombre de carácter fuerte, siempre tiene una respuesta para todo, es un gran lector, creo que de el aprendi a leer como demente, y eso se lo agradezco. Es un hombre muy trabajador, el junto con mi madre se encargo que nunca faltara el pan en la casa.


Mi papá


Mi hermana mayor se llama Zulimar, ella es contador publico, es madre de mi hermoso sobrino David Alejandro, nosotras nos llevamos un año de edad, estudiamos juntas en la primaria y bachillerato, pero cuando entramos a la universidad cada quien escogió carrera distintas y también marco el rumbo de sus vidas, ella actualmente vive con su esposo y mi sobrino.



Mi hermana mayor.


Mi hermano menor se llama Jhon, aunque nunca esta en la casa porque es un hombre trabajador y entregado para ayudar a la comunidad, cuando nos sentamos a conversar hablamos hasta el zancudo que esta pegado del techo, siendo el menor siempre saca mi hermana y a mi de apuros que se nos pueda presentar.


Mi hermano Menor.


Y como los consentidos en la casa no pueden faltar, llego a nuestra familia mi sobrino David Alejandro, el es la alegría de mis padres, no se imaginan como a ellos se le ilumina los ojos y muestran una sonrisa cada vez que el llega a compartir unos días con nosotros. Tiene 5 años, es muy cariñoso y le encanta bailar.



Mi sobrino.


Y para finalizar les presento a la mascota de la familia, ella se llama Chuchi, no se cuantos años tiene con nosotros, ella llego un día de las madres, a mi mamá no quería tener perros ni gatos en casa, pero cuando vio a chuchi, rápidamente empezó a atenderla. Ella nos acompaño a los viajes que realizamos a merida, ida y vuelta.



Mi mascota.

Todos vivimos en Caracas-Venezuela. Somos una familia que se levantan temprano para trabajar, porque tenemos fe que este pais saldrá adelante.

Invito a participar a @mrtorres, @mariluna, @beautifull12.
Si deseas mas información aquí te dejo el link


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

What a sweet family you have! Your Dad is cute and your family in general looks amazing. Its nice to see your participation in this contest. Am wishing you success.

Yes, our family should be our pride because, the knowledge, assistance and love we receive from them is beyond measure. Weldone @norat23

Checking the rules

CriteriaRating
Club5050
Plagiarism-free✔️
SteemExclusive✔️
Bot-free✔️

Checking Post Quality

CriteriaRating
Compliance with Topic1.5/2.5
Use of Markdown1/2.5
Spelling and Grammar2/2.5
Content Depth1.5/2.5
Total6/10

I really like that parrot that keeps appearing on your posts he is so cute.

Hola amiga @norat23. Que bella familia tiene, que bueno que tu mamá es la que manda jajaja, aunque que tu papá tiene la idea pero como tu mamá se la pasa pensando piensa mas rápido que tu papá. Tu sobrino es muy bonito. Saludos 🤗

What is the concept of education that you give to your child ?

 2 years ago 

My family is united in good and not so good, we believe in the phrase that says: "family that prays together stays together".

I believe in. Phrase too. When families prays together, there is every tendency that they will be together. You have a lovely father who taught you how to read very well that's why impressive. The nephew looks so cute and your younger brother too. Oh yeah pest chuchu, nice to meet you wishing you the best

 2 years ago 

You have a lovely family @norat23, do you know know that your mother is so beautiful and you took after her?

I love your pet the way you do because you didn't miss to include the pet as part of the family, keep loving them, i love you all too.

@norat23 asi es amiga familia que reza unida permanece unida.

Tu papa es el cabeza de familia que seguro lo ha hecho muy bien durante toda su vida y auque hayan tenido caresias cómo todo en la vida seguro siempre tenian sus 3 comidas y algo más.

Además que los apoya con sus conocimientos y le aclara dudas que tengan siempre tiene una respuesta para todo.

Tu madre pensadora y el apoyo de tu padre en las decisiones de transcendencia que se tengan que tomar en la familia.

Jhon es un buen hermano a pesar de siempre esta ocupado, también esta para resolver cuando las chicas de casa se meten en problemas.

Zulimar contador público se fué por los números osea cada una de ustedes se graduaron y son profesionales.

Tus padres las apoyaron en todo lo que necesitaban para que lograran alcanzar sus metas de graduarse.

Seguro ellos se sienten orgullosos de sus logros alcanzados.

Tu sobrino llego para alegrar la vida de la familia me imagino lo que sienten cuando lo ven llegar, lo digo por lo que yo siento cuando veo a mi nieta.

La mascota de la familia Chuchi llego para quedarse me imagino hablador como toda la familia Lorenzo jajaja.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Jajajaja amigo gracias por tus bonitas palabras....te aprecio mucho

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Amiga muy bella tu familia un gusto conocerla virtualmente po fotos,dios bendiga a tus padres y te permita mucho años de vida compartirlo con ellos saludos dios los siga bendiciendo!!

Saludos feliz noche

Gracias amiga por tus bendiciones igualmente para ti.

Hola amiga norat23 que gusto leer sobre su familia gracias a dios con principios y estudios, con una madre maravillosa y un padre un poco difícil de carácter, una hermana que que compartió contigo muchas años hasta que tomaron carreras diferentes.

Un hermano mayor que está allí en las buenas y en las malas que excelente amiga que todos se lleven súper y un sobrino muy consentido.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias amigo..te envío un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63