You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season 2 (Week2)| Introduce Your Family -Mi Gran familia|por aleisbertblanco

in SteemAlive2 years ago

Hola mi bella Ale, que linda familia tienes y es muy numerosa, la familia de las A, me he dado cuenta que sus nombres comienzan con esa letra y eso me da a entender que son muy planificados, Lucía está enorme y hermosa Dios la guarde y Austin todo un príncipe 😍. Bendiciones para tu hermosa familia 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Sort:  

Holaamiga.

Siiii jajaja la mayoria de nuestros nombres son por la letra A y por parte de mi esposo es algo que ya prácticamente es una norma jajaja.

Lucia está inmensa y preciosa y Austin cada vez más ocurrente e inteligente.

Amén mi amor, gracias por tu grata visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65