Steemit Engagement Challenge s2w2 hablemos de los miembros de la familia por @naka05

in SteemAlive2 years ago

Hola amigos de @steemalive que gusto es s poder presentarles a mi familia, ellos son mi mayor tesoro 💗

No puedo empezar a hablarles de mi familia sin presentarle a los seres que me dieron la vida; mi mami y mi Papi, aunque ellos están separados desde hace más 15 años seguimos siendo una familia llena de amor, respeto y mucha unión.

14 de febrero feliz día de san valentín collage corazón.gif
Selfie junto a mis padres, en un día de piscina, imagen editada en canva, Cantaura - Venezuela

Mi padres me criaron con muchos principios y valores; mi padre me inculcó que el valor de la responsabilidad y la honestidad siempre serán nuestra mejor carta de presentación, el es muy estricto pero también amoroso y consentidor

Mi madre tiene un corazón enorme, me enseñó el principio de la equidad, la humildad y a qué después de Dios lo más importante que podemos tener en la vida es la familia, todo lo demás es ganancia.

Soy la menor de 4 hermanos, así que fui criada con mucho amor, era la consentida de la casa y soy muy unida con todos mis hermanos. Hoy en día cada uno se ha casado y formó su núcleo familiar, así que tengo 6 sobrinos a quien amar y darle muchos besos y abrazos

IMG-20220612-WA0051.jpg
Mis sobrinos con mi niña en su cumpleaños, Cantaura - Venezuela

Yo no fui a excepción, también me case y forme mi familia con @rmm31. Hace unos 10 años cuando nos conocimos mi esposo ya tenia una niña producto de su primer matrimonio así que de adueñe de su niña y la crie como si fuese mía, hace 4 años tuvimos a mi primera hija y ahora los 4 somos un gran equipo, una famia llena de amor, respeto y solidaridad.

Como verán, mi familia es numerosa 😁 está confirmada por mis padres Pedro y Margelis; de su unión nacimos 4 hermanos en el siguiente orden de mayor a menor: Norelkys, Nathaly, Pedro y lo más hermoso, osea yo; @naka05 😃😃😃

IMG_20220607_140920_HDR.jpg
Selfie con mi nucleo familiar, Cantaura - Venezuela

Me case con @rmm31 quien ya tenía una hija llamada Roimilet, tuvimos nuestra niña hace 4 años y ahora somos una familia de 4 😊💗

IMG-20220612-WA0049.jpg
Foto reciente junto a mi esposo @rmm31 y mi hija Reishell, Cantaura - Venezuela

Todos vivimos en Cantaura, nuestro pueblo natal, mis padres son jubilados y mis hermanos son profesionales, cada uno tiene su trabajo, mi hermana mayor es médico integral comunitario, mi hermana Nathaly ya está por graduarse en la misma profesion mientras que mi hermano es técnico en la industria petrolera. Mi esposo es abogado y mis niñas estudian en el kinder y el liceo

Soy más unida a mi familia materna, somos una familia numerosa pero por diversos motivos ya muchos se han ido del país, con quién más compartimos es con mi tía Rossaanna que es para mí como mi segunda madre; ella es un pan de Dios, amorosa, buena persona y querendona.

Siempre que podemos todos nos reunimos para hacer una de las cosas que más nos gusta; cocinar 😊 creo que herede de mi madre y mi tía el amor por la cocina y AMO esos momentos cuando todos nos reunimos a preparar los alimentos con amor para nuestra familia

Lo que más disfruto de mi familia es lo único que somos, en los momentos difíciles y también en los de abundancia seguimos siendo iguales, siempre nos apoyamos y tratarnos de reunirnos para compartir

Mi familia siempre ha estado conmigo, en los momentos duros cuando la economía estaba por el suelo mis padres, hermanos y mi tía han compartido conmigo sin mezquindad, un momento especial para mí fue en el nacimiento de mi hija, su apoyo fue incondicional en todo momento

IMG_20220501_105655_HDR.jpg
Selfie en la cocina con mami y tía Rossaana, Cantaura - Venezuela

Mi familia es mi mayor tesoro, de tan solo pensar en ellos se me alegra la vida y doy gracias a Dios por tenerles cerca.

Invito a mis amigos @elecris @yolvijrm @heddysguevara a participar en este concurso:

Steemit Engagement Challenge Season 2 (Week2)| Introduce Your Family - Tell us about your Parents, wife, husband, kids and other Family members!

Algunas fotos son de mi autoría, teléfono blade A7s y otras cortesía de mi cuñado teléfono Bison, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Amiga pero qué bonito leerte y ver cómo te expresas de tu familia todo esto lo han formado tus padres con los valores que tengan inculcado desde pequeña, tu padre estricto y con disciplina, tu madre con dulzura y mucho amor pero de esa combinación salió una gran mujer que eres tú.
Lindo saber que también tiene buenas relaciones con tus hermanos fundamental para el desarrollo emocional de todos los sobrinos.
La tía roxana la tía amor ❤️ una tía muy popular en la plataforma...
Dios y la Virgen sigan bendiciendo a tu familia 🙏🏻😇

Hola amiga, pensándolo bien creo que tengo un poquito de los dos jejeje. Me siento agradecida con Dios por esta gran familia llena de amor y sazón jijji.

Gracias por tu vista y apoyo mi corazón. 😊

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago (edited)

My family is my greatest treasure, just thinking about them makes my life happy and I thank God for having them close.

Same here my dear. When you have a lovely home, you will definitely value them. Thanks so much for taking part in this contest, your entry is acceptable.

Checking the rules

CriteriaRating
Club5050
Plagiarism-free✔️
SteemExclusive✔️
Bot-free✔️

Checking Post Quality

CriteriaRating
Compliance with Topic1/2.5
Use of Markdown2/2.5
Spelling and Grammar2/2.5
Content Depth1.4/2.5
Total7.4/10

Gracias por sus buenos deseos, fue muy grato participar.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

Hola Naka.

Te felicito por querer a tu niña no biológica pero si de crianza como tuya, me encanta cuando dices me adueñe.

Tus hermanos tuvieron la mejor herencia sus estudios.

Tienes bastante años con el amigo rmm31, que sean infinitos.

Hola mi corazón, oye amiga de verdad que Roimi es como mi hija, ahorita que está en la adolescencia estoy muy pendiente de ella para orientarla y que tenga una vida feliz.

Mis hermanos son todos trabajadores y nos apoyamos en todo momento, así nos enseñaron nuestros padres.

Bueno una década junto a Roi y pareciera que fue ayer que empezamos jejeje.

Saludos, gracias por tu apoyo 😁

1_20210401_152726_0000.png

Te felicito por tu hermosa familia Dios la bendiga y que buen gesto y buen corazón de querer a la hija de tu esposo como si fuera tuya. éxitos que Dios los siga bendiciendo a todas tu familia y que dure toda la vida a la lados de tu seres queridos saludos

Hola amiga, muchas gracias por tus buenos deseos. Una de las ventajas que he tenido es que cuando empecé mi relación ella tenía 4 añitos así que fue fácil amoldarla con mucho amor y atención.

Hoy en día ya tiene 13 años, es una señorita muy carismática y de buenos sentimientos, se que no he arado en el mar porque toda mi dedicación hacia ella la han hecho una joven de buen corazón.

Gracias por tu visita

1_20210401_152726_0000.png

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

😃💗 gracias por el apoyo 👍

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

It was a delight to read the story of your family.As the last born you were pampered and shown immense love.I love that fact that your parents instilled honest,love and responsibility in you.You and your husband are cute as well as your husbands daughter( the one you inherited).I noticed that Reishell is cute too.I wish you all the best in the contest.@naka05

Una hermosa y gran familia, siempre disfruto leer tus diarios cuando todos se reúnen a compartir y pasar un rato agradable. La tía Rossana se convirtió la tía de todos jejjej .

Dios bendiga a cada uno de los miembros de tu familia.

Amén amiga, ellos son mi tesoro y mi fortaleza, no hay un solo momento duro que no haya Sido más llevadero sin el apoyo de mi amada familia.

Gracias por tu apoyo 😃

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

Hola mi amiga bella 😘 feliz día 😘

Mil gracias por la invitación a este tierno concurso 🤗 ya anoche dejé mi entrada 😃

Oyee tienes una familia bella y numerosa, aunque ya te conocía bastante por leer tus hermosos diarios 🤗 que bonito que te expreses así de tu hijastra 🤗

Se ve que tienes una bonita relación con toda tu familia 🥰 y tu hija chiquita toda una cuchitura 🤗 te deseo la mayor de la felicidad al lado de tu familia 🙏

Éxitos y bendiciones en este Challenge 🎉

Hola mi corazón, ah bueno ya te visito para conocer un poco más sobre ti y tu familia.

Gracias por tus buenos deseos y todo tu apoyo

1_20210401_152726_0000.png

Hello friend everyone in your family are all looking good and happy. Please extet my greetings to them all.

Gracias por tus buenos deseos, ellos son mi mayor tesoro.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

Una familia es la unión de algunas eprsonas que comparten lazos consanguíneos, pero también son esas personas con las que lidias a diario durnate mucho tiempo.

La familia es un compromiso de unión, paz y amor entre los que son parte de ella, se apoyan en los buenos y en los malos momentos, sobre todo siempre están en esos momentos de angustia y sociego.
La familia son los seres con los que podemos pelear y disgustarnos, pero eso dura tan solo unos poco moemntos, ya que elo lazo que lo sune es irrompible.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto - copia.jpg

Hola amigo Francisco, gracias a Dios en mi familia muy poco nos disgustamos, cada quien tiene sus ocupaciones y en el minimo tiempo libre que tenemos nos reunimos así sea para tomarnos una taza de café y echar unos chistes jejeje.

Gracias por el apoyo, saludos

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60826.76
ETH 2393.38
USDT 1.00
SBD 2.62