Steemit Engagement Challenge Temporada 2 (Semana 2)| Presente a su familia: Ellos son mi familia :)

in SteemAlive2 years ago

Saludos Steemians de todo el mundo :D

Es un gusto participar en este concurso, mi familia es el tesoro mas preciado que poseo, presentarla será algo especial para mi.

Antes de iniciar mi participación quiero invitar a este reto a mis amigos @nancy0 @arnoldog25 @alanasteemit @franyeligonzalez, espero se animen a participar.

https://steemit.com/hive-167622/@steemalive/steemit-engagement-challenge-season-2-week2-or-introduce-your-family-tell-us-about-your-parents-wife-husband-kids-and-other


Te presento a mi familia.png
Collage creado en Canva app, fotos de mi galería personal.

image-removebg-preview_8.png

Sin duda puedo decir que mi familia es uno de los pilares de mi vida, comenzando con mis padres que lamentablemente ya no están.

Mi madre se llamaba Nancy y mi Padre Luis Heladio, mi madre falleció cuando tenia 16 años y mi padre cuando apenas tenia 3 añitos, de quien mas tengo recuerdos es de mi madre, era una mujer trabajadora, de gran corazón y sabiduría, me inculcó muchos valores y pasado el tiempo me siento identificada y de cierto modo reflejada en ella.


Screenshot_20220613-092353_Instagram.jpg
Mi papá, mi mamá y yo. Foto tomada de mi álbum familiar.

image-removebg-preview_8.png

A los 28 años me case con Gilberto, teníamos 5 años de relación y una linda niña que se llama Anahel, ellos son mi razón de crecer y avanzar, tengo en total 11 años con Mi esposo, vivencias muchas, logros, triunfos, derrotas y así un sin fin de historias para recordar siempre.

Mi hija Anahel es una niña dulce, artista y de corazón noble, es mi amor mas grande y la luz de mis ojos, ella me mueve y motiva.

Vivimos juntos los 3 en Guarne-Antioquia. Colombia.


Screenshot_20220613-092458_Instagram.jpg
Mi esposo, mi hija y yo. Foto tomada con mi Samsung A30.

image-removebg-preview_8.png

Tengo hermanos maternos y paternos, los primeros que nombraré son mis hermanos maternos, con ellos me crié en Venezuela, compartí gran parte de mi vida en la casa de mi madre y ellos junto a mi.

Los 3 hombres que están en la foto son mis hermanos mayores, Nandy, Iván y Alexander ellos me lleván muchos años de diferencia, Nandy es temperamental , Iván era muy trabajador (falleció) y Alexander algo distraído, en esta foto falta mi hermana Edecis, ese día no pudo asistir.

Screenshot_20220613-115946_Photos.jpg
Foto con mis hermanos mayores. Foto tomada con mi Samsung A30.

Tengo 5 hermanos paternos, todos Colombianos, a ellos los conocí en persona hace 4 años, Mario, Diana, Dilcia, Johana y Marcela, la mayoría muy atentos y preocupados, he estrechado una hermandad muy bonita con Marcela, ella es muy alegre y familiar.


Screenshot_20220613-092240_Instagram.jpg
Foto con mis hermanos mayores. Foto tomada con mi Samsung A30.

image-removebg-preview_8.png

Mis tías Betzaida y Maritza son 2 personas especiales en mi vida, son algo necias, debo admitirlo, pero son 2 mujeres que han estado en mi vida desde siempre, Betzaida me ha querido como una madre y ha estado ahí siempre aunque a veces nos tratemos como perros y gatos, pero de igual modo la amo.


Screenshot_20220613-122104_Photos.jpg
Foto con mis tías. Foto tomada con mi Samsung A30.

image-removebg-preview_8.png

Ultima pero no menos importante es mi prima Andreina, ella es como una hermana mas para mi, discutimos, la regaño, me estresa pero la quiero tanto que le doy consejos así sepa que no los va a seguir jajajaja... ella vive aquí en Colombia, relativamente cerca del pueblo donde vivo, ella también es parte importante de mi familia.


Screenshot_20220613-115859_Photos.jpg
Foto con mi prima Andreina. Foto tomada con mi Samsung A30.

image-removebg-preview_8.png

Mi familia significa mucho para mi, con el tiempo he entendido que debemos entendernos, ser empáticos y tratar de llevarnos bien, no siempre sucede, pero es normal, todos somos diferentes.

Fue un gusto participar y mostrarles mi familia.

Con amor @nahela.

Sort:  
 2 years ago 

You have lovely family, i am really sorry you your parents are no more, mine are no more too, i am always comforted each time I read experience of people who are moving on in life despite Challenges
I love your entry my friend @nahela.
Will you be my friend?

Checking the rules

CriteriaRating
Club5050
Plagiarism-free✔️
SteemExclusive✔️
Bot-free✔️

Checking Post Quality

CriteriaRating
Compliance with Topic2/2.5
Use of Markdown2/2.5
Spelling and Grammar2/2.5
Content Depth2/2.5
Total8/10

Hermosa familia y bastante numerosa amiga @nahela.

lastima que perdiste a tus padres pero bello recuerdo quedaron de ellos en ti que siempre lo llevará en tu corazón..

Hermosa tu hija Dios bendiga tu hogar gracias por presentarnos tu familia..

Saludos,Éxitos y bendiciones

Hola Nahela.

Gracias a tu participación he podido conocer un poco más de ti.

Que esos recuerdos que tienes de tu madre no se apaguen.

La vida te brindo la oportunidad de conocer hace poco a tus hermanos, paz al alma de Iván.

Para ti y tu esposo Miles de bendiciones, están criando una niña hermosa y muy talentosa.

 2 years ago 

Yeah it is true, her daughter is excellent and she also have a good heart, i also love the picture of her and her uncle and other members of her family

 2 years ago 

So sorry dear friend about the death of your parents. Same thing here, I still miss my dear parents. Thank God for the caring husband, beautiful daughter, and other relations he has given you.

Que linda familia mi apreciada Nahela, tenemos algo en común, nuestros padres en el cielo.
Me agrado mucho conocer tu hermosa familia 👪
Que Dios los bendiga a todos y los mantenga siempre unidos. Abrazos 🤗

Tienes una familia bastante numerosa y muy bonita, me encantó leer tu publicación, que te vaya muy bien en el Challenge, saludos y bendiciones

Amiga que linda foto la de la entrada, me imagino que no debió ser fácil tu situación perder tan joven a tus padres, pero te dejo lindos recuerdos y enseñanzas, me alegro que tengas un reencuentro con tus hermanos.

Tienes una linda familia formada.

Siempre tenemos una tía y prima necia jaa gruñona pero la queremos jeee.

Saludos y Éxitos!

Hola amiga a veces triste lo que nos pasa, pero hay que seguir adelante así como tú lo hiciste, haz tenido templanza te felicito.

Tienes una familia hermosa una hija talentosa, te felicito.

Saludos

You have pen down an heartfelt post about your family most especially your father and mother I believe they will be happy to see this. You've got nice family and I wish you all the best in life

You shared some information about your family with us today. In fact, there is something in the family that is involved with emotion, love. Post about your family presented to participate in the competition

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68