Steemit Engagement Challenge Temporada 2 (Semana 2)| Presente a su familia/te cuento sobre mi familia//por @mireyalongart

in SteemAlive2 years ago

Hola amigos de #SteemAlive, saludos para todos ustedes, es un agrado participar en esta segunda semana del Challenger.

photocollage.layout.collagemaker.photoeditor_20226131532189.png

Mostrar mi hermosa familia para mí es un placer decirles y hablarles de ellos para mí es un orgullo grandísimo, la familia es la base de la sociedad.

Mi nombre es Mireya del valle Longart Aular, nací en Venezuela en el estado Delta Amacuro exactamente en Tucupita, me crié en el estado Bolívar y allí crecí con mis padres y diez hermanos más, tuve una infancia muy linda.

mi madre

Carmen Cleotilde Aular
Mujer esforzada y valiente que nos crío al lado de mi papá el cuál ya no está entre nosotros, mi mamá siguió adelante sola con sus hijos y llena de nietos, bisnietos y tataranietos, ella ha sido nuestro gran pilar en la vida la llamamos ITA.

photocollage.layout.collagemaker.photoeditor_2022613111249777.png

mi familia

Con el tiempo me case y Dios me regaló una hermosa familia, 4 hijos y un esposo excepcional, ese es el regalo más grande que Dios me ha dado en la vida.

Screenshot_20220509-192353~2.png
Mi hermosa familia

Al pasar del tiempo se fueron casando los hijos y la familia empezó a crecer rápido y el mandato de Dios se cumplió cuando dice que se procrearan y empezaron a llegar los hermosos nietos niños y niñas graciosos que nos dan mucha alegría.

photocollage.layout.collagemaker.photoeditor_202261223406330.png

A pesar de que cada quien tiene su hermosa familia aparte siempre estamos unidos de corazón y somos el uno para el otro, sin importar los problemas de cada quién, lo importante es el apoyo para poder seguir adelante como la familia unida que somos.

Mi hija mayor miyexi tiene 3 niños, ella y su esposo Michel, sus niños Michel Daniel, Verónica y Michel Andrés, ellos son una familia muy unida al pasar del tiempo se fueron unificando más a pesar de tener costumbres diferentes cubano-venezolano,
pero ya se acostumbraron el uno con el otro y sobre todo por sus pequeños niños.

photocollage.layout.collagemaker.photoeditor_2022613122739528.png

La segunda hija Adriana ella es médico con mucho esfuerzo se graduó tiene una familia de cuatro niños ella y su amado esposo Yean, ahora están en Colombia luchando por un mejor bienestar para sus hijos, no es fácil criar a 4 pequeños pero todo ha valido la pena.

photocollage.layout.collagemaker.photoeditor_2022613123541125.png

La tercera es adrianni la más pegada a sus padres a pesar también de estar lejos en Venezuela, es la que siempre es más amorosa y llorona siempre pendiente de un saludo mañanero, ella tiene dos niños, junto con su amado esposo Richard.

photocollage.layout.collagemaker.photoeditor_2022613124250156.png

Y por último Tulio Adrián, el único hijo varón como decimos el boldón de la familia el más consentido por todos ya que es el más pequeño, quedó estancado por la crisis del país pero con ganas de seguir adelante el tiene una niña junto con su esposa Ismery.

photocollage.layout.collagemaker.photoeditor_2022613124616477.png

Esto suma una familia mucho más grande y hermosa llenando nuestros días de mucha alegría y paz, y como no puede faltar el jefe de la casa el que nos hace reír y pasar de vez en cuando momentos agradables con sus curiosidades y ocurrencias este es mi esposo Tulio Argenis, el hombre que provee y es cabeza de casa, es cantante no famoso jajajaja y cuando tiene tiempo escribe una bella canción a la familia, he recibido un apoyo incondicional de parte de mi esposo el a estado conmigo en las buenas y en las malas en la salud y en la enfermedad a sido mi pilar más grande.

photocollage.layout.collagemaker.photoeditor_2022613131011178.png

parte de mis nietos

IMG_20220514_174156_221.jpg

Y como nunca faltan alguien más de la familia que no son tan cercanos pero marcan un precedente y llegan a ser los consentidos por sus buenos tratos y por sentirse más de acá que de allá, no se faltan a una reunión familiar, ellos son Juan Carlos y Maikol Alejandro.

Mis sobrinos consentidos y sus esposas

photocollage.layout.collagemaker.photoeditor_2022613141319279.png

está fue la presentación de mi hermosa familia la cual amo mucho y a pesar de estar distanciados en estos momentos seguimos siendo unidos por siempre.

Invito a este concurso a @nanidi, @marivic10, @ahumadaliliana, @mvchacin por acá les dejo el enlace

FAMILIA UNIDA JAMÁS SERÁ VENCIDA

Sort:  

Me llamaste llorona jajajaja. Bueno, si lo acepto, soy así 😅...

Familia unida , jamás será vencida 🤝 unidos a pesar de las distancias... Los amoooo!!! Te deseo mucho éxito !!!!

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

Amiga en bendiciones.

Tienes una hermosa familia, tus hijos vieron tu ejemplo y formaron su hogar.

Que bella te ves con tus nietos, espero que el varón florezca y tenga una vida de prosperidad.

Un fuerte abrazo.

Hola amiga muchas gracias por la visita di mi familia es muy hermosa y bueno esperemos más nietos del varón.

Saludos

 2 years ago 

Grandma with grand children and great grand children, i mean your mother @mireyalongart, she is so beautiful, and you grand mother too, what a blessing from God, do you know during festival, a bag of rice will not be enough in your mother's house?

Beautiful entry, have a lovely day

Checking the rules

CriteriaRating
Club5050
Plagiarism-free✔️
SteemExclusive✔️
Bot-free✔️

Checking Post Quality

CriteriaRating
Compliance with Topic2/2.5
Use of Markdown1.5/2.5
Spelling and Grammar2/2.5
Content Depth2/2.5
Total7.5/10

Hola gracias por la visita y la verificación.

Saludos

 2 years ago 

Thank you

 2 years ago 

God has really blessed you and your mother. You will also see your great grand children just like your mom. It's a good thing to know that all your 3 daughters are happily married, and your only son married with a beautiful girl. Congratulations to you my friend. Wishing you success

Hola muchas gracias por tu linda visita y tus hermosas palabras.

Saludos

 2 years ago 

You are welcome dear friend. You are always welcome in Steemalive Community. Waiting for your entry next week too. Hope you will participate?.

Amiga @mireyalongart te felicito por tu hermosa y numerosa familia Dios lo bendiga grandemente....

Saludos éxitos...

Hola amiga @saybel, muchas gracias por tus palabras y por la visita.

Saludos

Amiga que hermosa tu familia, tus nietos se ven muy cariñosos y felices, eso es reflejo del gran amor que les han brindado en casa. Mil bendiciones. Gracias por la invitación amiga.

 2 years ago 

You and your grand children looks cute on the last picture. I must say, the love that exists in this family is dip. Everyone is there for each other despite different destinations. Thank you for your efforts in this challenge. Best wishes.

 2 years ago 

Good to know about your family courtesy of this post.I am glad the ability to procreate was significant in your family and it grew to a very big family.

Sorry about the loss of your dad.The mum tried her best to fill the void left by the demise of your father.Goodluck in the contest.@mireyalongart

Hola amigo muchas gracias por tus palabras 👍 si tenemos una familia grande gracias a Dios .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60826.76
ETH 2393.38
USDT 1.00
SBD 2.62