Mi presentacion// @leigth

in SteemAlive4 years ago

Introducción

Saludos a la comunidad @Steemalive, para mí es un placer presentarme, apenas estoy iniciandome en steemit, no llevo mucho tiempo en ella, poco escribo porque dónde vivo no llega muy bien la señal, les voy hablar un poco de mi, me llamo @leigth, mi país de origen es Venezuela, soy la cuarta de 12 hermanos y vivo con mi mamá y mi hermano, mi profesión Abogado, y madre de Una hija.

FB_IMG_16134777940345216.jpg

Mi creencia

Soy cristiana evangélica, la iglesia donde soy miembro se llama: La Voz de la Esperanza, que a su vez es una fundación sin fines de lucro. Dirijo una brigada de niños y adultos, trabajamos para ayudar al prójimo en cualquier circunstancia que se encuentren en nuestro país, por ya que somos entrenados para para ayudar en caso que se presente cualquier contingencia en la nación, sin importar status social.

FB_IMG_16134735650585433.jpg

Hobby

Me encanta la cocina, y todo lo que tenga que ver con plantas, tengo mi jardín con diferentes tipos de plantas, desde frutales hasta medicinales.

IMG_20210219_130922.jpg

IMG_20210215_092019.jpg

Cómo llegué a steemit.
Gracias a mis hermanas, @sharisanamin, @menfita, @Yahnel, @njireh, las cuales forman parte de ellas, y tienen razón
Pues me parece formidable lo que podemos poner en práctica esos talentos y dones con la cual Dios doto al ser humano. Descubrir y poner en práctica nuestros conocimientos e iniciativa, de crear, dibujar, armar, formar, imaginar entre otros, es impresionante con el poco tiempo que tengo en steemit lo que puedo hacer, algo que tenía escondido y que no sabía, y que hay personas como ustedes que están allí para ayudarnos, motivarnos a través de sus notificaciones diciendo vamos si puedes.

FB_IMG_16134775545099152.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64