Steemit Engagement Challenge Season 2 (Week2)| Introduce Your Family @lanegra2804 Mi abuela nos quiere unidos Siempre!

in SteemAlive2 years ago
Nuestros amigos de SteemAlive nos invita a presentar esta semana a nuestra familia en el Steemit Engagement Challenge Temporada 2 (Semana 2) se parte de este gran concurso @beutiful12 @dexsyluz y @minikay

Hablar de mi familia es hablar de mi abuela la mujer mas importante para mi, ella es un personaje único, tuvo 9 hijos y 2 de crianza, ayudaba a cualquiera que llegara a su casa, los vecinos cuenta que multiplicaba la comida para todos, no tuvo suerte en el amor, pues mi abuelo la maltrataba y lo boto de la casa, desde entonces levanto su hogar sola, actualmente tiene 88 años de edad, es muy cómica, le gusta jugar cartas y bromear con todo.


image.png
Mi Abuela @lanegra2804

Ella siempre nos dice que debemos estar juntos y apoyarnos en las buenas y las malas, que la familia es lo primero, nos enseño a compartir cualquier fecha importante juntos, no todos sus hijos se encuentran en el país , pero siempre están en contacto, no hay un fin de semana que no nos reunamos, todos ponemos dinero y hacemos grandes comida, mis tíos se turnan para cuidarla, para no dejarla sola.


image.png
Reunión Familiar @lanegra2804

Mis tíos son muy correctos, me enseñaron que trabajar y ser persistente trae buenos resultados, ellos pagaron mi educación, apoyaron a mi mama cuando salió embarazada muy joven, solo una tía logro graduarse ella es como mi segunda madre, fue siempre muy unidad a mi.


image.png
Mis tíos y Mama @lanegra2804

Te cuento un poco de mi, tengo 5 hermanos, 4 hembras y un varón, mi hermana mayor no se encuentra pero siempre esta presente en las fotos con un sticker, 11 sobrinos uno mas loco que otro, se portan tremendos pero son tiernos ha ha, hacen cada locura cuando estamos reunidos y tienen algo gracioso que decirte. Cuando no los veo extraño sus travesuras.


image.png
Mis Hermanos y Sobrinos @lanegra2804

Con mi hermano llevo una buena relación, no tuve una figura paterna cerca, el siempre estuvo presente para sus hermanas, incluso el se encargo de la educación de mi hermana menor, de jóvenes nos íbamos de fiesta junto, ahora lo hacemos con nuestros hijos, yo sin pedirle nada el me compra mercado para mi hogar o cualquier regalo que se le antoje


image.png
Mi hermano @lanegra2804

Después de graduarme como ingeniera y Administradora en la Republica de Venezuela , estado Zulia y divertirme en grande con mi actual pareja, hace 21 años para ser mas especifica forme una familia con 2 niñas maravillosas, ambas disfrutan de los animales y los cuidan, mi niña menor le gusta dibujar, tienen 13 y 9 años tienen 4 años de diferencias que a veces implica problemas de compartir pero al final resuelven sus diferencias, no pueden vivir si no están juntas.


image.png
Mis hijas @lanegra2804

Mi pareja es una persona muy especial conmigo, me tiene paciencia como ninguno, le gusta ayudarme en la cocina, tiene manos trabajadoras, es electricista, resuelve cada desperfecto que salga en la casa, hace ejercicios conmigo, ambos nos gusta la buena comida tanto hogareña como gourmet en un buen lugar, es buen padre juega mucho con sus niñas no le importa si esta cansado, nunca le falta un abrazo para ellas o tiempo.


image.png
Mi pareja @lanegra2804

Te puedo resumir que soy afortunada con la familia que tengo, estoy rodeada de mucho amor, que tenemos nuestros problemas y los afrontamos juntos, en la enfermedad estamos presentes, si necesitamos ayuda económica todos nos comunicamos, tratamos de aportar cada uno un granito, es una enseñanza de nuestra Abuela y seguiremos Fortaleciendo!

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  

Buenas noches @lanegra2804.
Hermosa familia la que nos presentas, definitivamente la abuela es el pilar de la familia, y sus palabras son muy sabias, en que deben estar juntos y apoyarse en todo.
Dios bendiga a tu abuela.
Le deseo feliz noche.

Gracias amigo por esas lindas palabras hacia mi abuela, ella es mi adoración todos en mi familia hasta mi pareja la quiere y cuida, sus yernos le piden hasta la bendición, se que tienes un recuerdo muy lindo de tu abuela y tuvo que darte sentimiento pero recuerda lo lindo y lo mucho que te quiso.

Gracias por tu agradable visita, espero ver tu publicación y ver tus hermosos chamos.

Saludos y Bendiciones.

It was really nice to now about your family

she helped anyone who came to her house, the neighbors say that she multiplied the food for everyone.

Mostly all grandmother are used to be kind and likes to give out even if it is their last mean. I think maybe because of their of old age experience about what life is all about.

It was nice knowing your family
Best regard

My grandmother is a charm, I adore her, she has a very noble heart and loves us very much, I am glad that you visited and met my family, I hope to see yours soon.

Thank you for your nice visit and nice words.

Que bueno que su abuela a los 88 años, esta muy activa y mantiene esa actitud positiva aún cuando no le fue tan bien en su matrimonio.
En la familia, la unión es lo principal tanto en las buenas como en las malas, la familia unida puede vencer todas las adversidades que se le presenten.

Saludos y bendiciones.

Exactamente la familia puede vencer cualquier adversidad unidos, con amor y comprensión todos podemos convivir, esa abuela mía es un show es mi adoración.

Gracias por tus agradables palabras.

Saludos y Bendiciones.

Hola amiga pero que pilar tiene en su familia, tu abuela Miles de bendiciones.

Son una hermosa familia inmensa pero unida, esas reuniones serán todo un alboroto.

Grandioso que tengas a tu hermano, dile siempre cuánto lo amas, al igual que tus hermanas, sigan compartiendo.

Bendiciones para tu hogar y que sigas disfrutando junto a tu esposo e hijas.

Mi abuela es el centro de atención de nosotros, desde los hijos hasta los nietos estamos pendiente, mi familia realmente es muy unidad y gracias a dios superamos muchas cosas juntos.

Gracias por tu agradable visita, buenos deseos y hermosas palabras, solo te deseo la multiplicación de tus bendiciones.

Saludos.

Amiga, tu familia es hermosa. Que Dios los bendiga siempre.

Las abuelitas son un amor, a veces pienso que el nombre de ellas no debe ser abuela sino, amor porque eso es lo que representan

Ah si ellas son puro amor el mas puro de todos, incondicional, yo adoro a la mía.

Gracias por tu visita y por tan lindas palabras.❤

Saludos.

 2 years ago 

You did well by joining the engagement challenge season 2 which is Organized by Steemalive Community. You and your partner are very good friends. I admire the fact that he helps you in the kitchen, play with his girls and so on. What a caring husband and a lovely father, may the almighty continue to bless your home.

Checking the rules

CriteriaRating
Club5050
Plagiarism-free✔️
SteemExclusive✔️
Bot-free✔️

Checking Post Quality

CriteriaRating
Compliance with Topic1.5/2.5
Use of Markdown2/2.5
Spelling and Grammar2/2.5
Content Depth1.8/2.5
Total7.3/10

Somos un gran equipo ☺️🤗

Gracias por tus palabras

Saludos

Amiga saludos que gustó conocer más de ti y en especial a tu Familia.

Dios les bendiga.

Tienes una familia muy linda, y además unida que es lo más importante sin duda su abuela es muy sabía.

Muchas bendiciones Amiga para la familia y suerte en el concurso. Si esposo debería empezar a formar parte también de Steemit de seguro tiene mucho que compartir con nosotros.

Saludos a todos.

Si tengo una familia de locos pero no la llevamos bien jaaa mi abuela es un show si la conocieras gozarías con ella, es nuestra vieja hermosa, yo le digo al gordo y me dice no tengo teléfono bueno jeee y tu acaparas el computador 🙋‍♀️😝

Gracias por tu visita y agradables palabras🤗😉

Saludos y Exitos.

Sería un placer amiga poder conocerla. Y buenos a todos.

Como ya viene el día de padres ese puedes ser un excelente Regalo para su gordo je je je je je .

Saludos amiga

🙄Están muy caros jaaaaaaaaaaa que espere 😉😝🥴

Saludos.

Que tengas un excelente día lleno de energías y buenas vibras.

 2 years ago 

Hi @black2804,

Good to see that your granny is the epicenter of the family and the most influential.She taught you a lot of good habit and the right way to go.Your uncles are wonderful people as they helped to fund your education.

My partner is a very special person with me, he has patience with me like no other, he likes to help me in the kitchen, he has hard-working hands, he is an electrician, he solves every problem that comes out in the house, he exercises with me,

What a lovely husband.He is indeed a perfect definition of a good partner.I am glad you are blessed with such a caring man as your husband.

What nice words I have received from you, they really are very important beings in my life, they were able to meet them, it is a blessing to have them,

Thank you for your beautiful visit.

Have a nice day full of energy and blessings.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69