Steemalive presents: "My Mum" contest. Lets appreciate our mothers for the wonderful things they do. 40 Steem Prize (Powered up 100%). My entrysteemCreated with Sketch.

in SteemAlive4 years ago

Hola amigos Stemians.👋🏻

Les vengo a hablar el día de hoy sobre mi mami hermosa, mejor conocida como @lacharrakey, si quieres saber sobre el concurso aqui El Link.


Mi mama es la persona mas cariñosa y trabajadora que conozco, puedo contar con ella siempre, cuando estoy triste ella esta ahí, cuando estoy enferma ella esta ahí cuidándome, ella es mi mejor amiga es la mejor💗 Mi mami tiene una voz hermosa y por ello siempre anda cantando en todos lados (estoy muy orgullosa de ella por lo que ha logrado🥰).


Con mi mami hermosha

A continuación responderé las preguntitas que nos piden...

  • ¿Quién es tu mamá?

Mi mami es Keyla Jainer Navarro Ojeda, tiene 33 años, es una muy buena cantante, trabaja en el Sistema de Orquestas de coros Infantil y Juvenil del Estado Apure.

  • ¿Cuál es su estado de origen?

Mi mama nació en San Fernando de Apure, es orgullosamente Venezolana y actualmente seguimos viviendo en este bello pais Venezuela💗

  • ¿De dónde se casó?

Mis padres se casaron específicamente el 20 de diciembre del año 2007 por civil, y el 28 de diciembre del mismo año por la iglesia, (Si, se casaron el día de los inocentes, y siempre que les preguntan porque se casaron el dia de los locos ella responde: "porque estábamos locos de amor jum jum jum" ._.)

  • ¿Cuántos hijos tiene (vivos o muertos)?

Mi mamá tiene 2 hijos propios los cuales somos mi hermanito Dan Emanuel y yo, pero lastimosamente en el año 2015 perdió a mi hermanito de 8 meses 😔pero mi padre tuvo en su matrimonio anterior 2 hermosas chicas las cuales son mis hermanas mayores, así que mi mami también es madrastra.


Foto familiar

  • ¿Qué hace ella?

Mi mama se graduó de abogado de la Republica, pero actualmente trabaja de profesora en el Sistema de orquesta de coros Infantil y Juvenil de Venezuela, pero en su tiempo libre trabaja en esta Plataforma creando contenido de comida y otras cosas..

  • ¿Qué sacrificios especiales ha hecho tu mamá por ti o por la familia (al menos dos)?

Uno de los sacrificios mas grandes que han hecho mis padres fue para comprar nuestra casa propia, mi papa tuvo mas de 2 trabajos para reunir para la casita y mi mama vendía productos de belleza, hasta que por fin compramos la casita, otro sacrificio que hicieron mis padres fue vender sus anillos de matrimonio para poder comprar unas cosas para nuestro auto y alimento, por esta situación del pais ya que no les alcanzaba para comprar las cosas que necesitaba el auto con el sueldo que tenían.

  • ¿Cuáles son las situaciones difíciles que ha enfrentado tu mamá? (pasado o presente)

Una de las situaciones mas difíciles que pasamos en familia fue la perdida del bebe que estaba esperando mi mama, fue algo tan inesperado y tan doloroso.. Pero bueno Dios sabe lo que hace. Por esa perdida que tuvo, mi mama tuvo una infección de la cual le costo recuperarse.

  • ¿Qué cualidades únicas de su madre le gustaría copiar?

Hay muchas cosas que me gustaría copiar de mi mama, pero en especial lo que quiero es ser una excelente cantante como lo es ella, que gracias a eso se ha presentado en la tv, la invitan a cantar en iglesias y en muchas otras cosas, también una cosa que me gustaría copiar de ella es su creatividad, porque mi mami es la que me hace mis cintillos decora muy bien la casita es muy buena editando, cocina muy rico y hace postres deliciosos, mi mami es la mejor, yo la quiero muuucho y no puedo pasar ni 1 minuto lejos de ella..

Saludos a todos nuestros representantes de pais, @mariita52, @anasuleidy, @tocho2 y @edlili24 @steemitblog @adeljose y gracias por su gran apoyo así como también al equipo de @steemitblog. Y gracias a @sammy1109, por invitarme a este bello concurso💗

Sort:  

holi❤ @keilyflow11! que linda tu participación nwn, saluditos!
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola @keilyflow11, que hermosa presentaciónhiciste para este concurso.

Te felicito por la hermosa descripción que haces de tu mami, tienes una familia hermosa y se nota lo orgullosa que te sientes de ello.

Un abrazo, te deseo la mejor de las suertes en este concurso..!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48