Steemit Engagement Challenge Season 2 (Week2)| Introduce Your Family - Tell us about your Parents, wife, husband, kids and other Family members! by.@karianaporras

in SteemAlive2 years ago

Steemit Engagement Challenge Season 2 (Week2)| Introduce Your Family - Tell us about your Parents, wife, husband, kids and other Family members! by.@karianaporras



Imagen Editada en Inshot

Hola queridos amigos de la comunidad steemalive hoy quiero hablarles de mi familia para participar de esta segunda semana del Challenge.



Voy a empezar con la Señora más importante de mi vida, mi Mamá su nombre es Luz Betancourt, tiene 71 años de edad y la fuerza y la energía de alguien de mi edad, aunque solo terminó la primaria, es muy inteligente y creativa, le encantan las manualidades, la costura, el tejido es la mejor madre y abuela, desde niña me enseñó todo lo que sabe porque dice que en esta vida hay que saber hacer de todo para defendernos en la vida donde nos toque.

A los 18 años salió de su casa materna a trabajar para conseguir lo suyo y formar su propia familia, siempre ha sido el mejor ejemplo de trabajo, disciplina y honestidad, un ejemplo de esa mujer que nada la detiene por sacar adelante a su familia.


Mi Mamá

Ahora les hablaré de José Porras, él es mi papá, es litógrafo de profesión, trabajo muchos años en esto impresiones de cajas de bolsas con grandes máquinas, para luego hacer vida en otra Ciudad con nosotros y hacer otras cosas como dedicarse al comercio para que nosotros pudiésemos estudiar y que no nos faltara nada.


Mi Papá

Tengo Dos Hermanos, Kevin y Alexander, el mayor se fue, hace tiempo dejando a sus hijos pequeños los cuales hemos atendido como si fuesen nuestros hijos, y mi hermano menor es Docente de Profesión pero trabaja como Pastelero que es lo que realmente le gusta. Somos muy pegados el y yo porque solo nos llevamos un año de diferencia.


Mi Hermano Menor y yo

Tengo 5 hermosos y maravillosos sobrinos, de mi hermano Mayor son 3, Edgar, Daber y Yolaine, esta última es como mi hija porque esta con nosotros desde que mi hermano se fue y ya tiene 23 años. Los hijos de mi hermano menor son 2, Jimena de 8 años y Sebastian de 6 meses. Siempre la casa está muy movida con estos muchachos.


Mis Sobrinos Menores


Mis Sobrinos Mayores

Hace 10 años vivo con un hombre muy amable y colaborador su nombre es Alejandro y su usuario en Steemit es @aleravago, es Bombero de profesión, rescatista y Técnico en Medicina Prehospitalaria, compartimos demasiadas cosas, nuestra pasión por los Scouts, somos Payasos de Hospital, ambos somos músicos, cantamos en un coro y casi siempre andamos juntos para todas partes.


Mi Familia

Esta relación le hacía falta algo o alguien y llegó de la manera más hermosa y menos esperada, nuestro hijo Eliezer que aunque no nació de mi vientre es la luz de nuestras vidas, estamos en un proceso de adopción desde que tenía 3 meses de nacido y ahora ya tiene 5 años complementando esta pequeña Familia. Dando lo mejor de nosotros para hacer de nuestro príncipe un hombre de bien.


Mi Hijo

Gracias a la Comunidad steemalive por tocar este lado sensible y humano de cada uno de nosotros y ahora invito a @mile16, @graceleon y @andrea89 a participar de este hermoso e interesante concurso.

Steemit Engagement Challenge Season 2 (Week2)| Introduce Your Family - Tell us about your Parents, wife, husband, kids and other Family members!

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Hola amiga @karianaporras, que hermosa familia tiene una madre ejemplar con los consejos de que en esta vida hay que aprender de todo pero para bien. Que hermoso y muy humanitario que adoptaron un niño es muy bueno que ahora este niño tiene un hogar. Saludos 🤗

Gracias por la invitación, son ustedes una familia muy Bella y bendecida.
Te deseo mucha dicha, salud para seguír viendo crecer al hermoso Eliezer junto a tu marido. Un abrazo querida amiga 😘
Éxitos en el Challenge

Hola amiga gracias por tus lindas palabras, un fuerte abrazo.

Hola amiga, una hermosa familia, tuve el privilegio de conocer una parte, a ti, a tu esposo y a tu hijo, y verdaderamente forman una conexión muy bonita, Dios los bendiga.
Definitivamente madre no es la que pare, madre es la que brinda amor en cada instante de la vida de sus hijos, asi como tu lo haces con Eleizer.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola amiga muchas gracias por tus palabras hacia mi familia, y realmente la sangre no es lo que nos hace familia sino el amor que es la conexión mas grande que puede existir, saludos.

Hola amiga muy hermosa tu familia vienes de padres luchadores, tienen un buen número familiar ☺️ 2 hermanos y cinco sobrinos, que bueno que sean una familia muy unida, hermoso tu hijo 🤗. gracias por compartir tu hermosa familia con nosotros y permitirnos conocer más de ti y tus seres queridos! Éxito y bendiciones 🙏

Hola amiga gracias por la visita, mis padres aunque no son profesionales hicieron todo lo posible porque sus hijos si lo fueran, gracias por el apoyo y la visita, saludos.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @kiwiscanfly 🐔
Curation Team - The7up
Feel the BURN 🔥#burnsteem25 🔥

 2 years ago 

Hi @karianaporras,

Thank you for participating in the week 2 of the engagement challenge.The love and feelings you have for your family is unquantifiable.It is a great feeling seeing how happy and united your family has been.I wish you the best of luck in the contest.

Checking the rules

CriteriaRating
Club5050
Plagiarism-free✔️
SteemExclusive✔️
Bot-free✔️

Checking Post Quality

CriteriaRating
Compliance with Topic1.5/2.5
Use of Markdown2/2.5
Spelling and Grammar2/2.5
Content Depth2/2.5
Total7.5/10

Hola gracias por la visita y la evaluación, saludos.

 2 years ago 

Thanks aplenty

 2 years ago 

Thanks for introducing your family to the world
Wish you best of luck

Hola amigo muchas gracias por visitar y leer mi publicación, saludos.

Hola amiga, que hermosa familia..tu hijo es hermoso una gran bendiciòn.. Muchas bendiciones para ti y para tu familia. Mucha suerte en el concurso. Saludos.

This is beautiful family with beautiful thing and I will continue to appreciate your family to that great and mighty joy and love

Saludos amiga.

Dios siga bendiciendo a tu mamá, un fuerte abrazo para ella, extraño sus creaciones.

Los sobrinos llegan para alegramos la vida, así que comprendo que cuiden de los hijos de tu hermanos como hijos propios.

Una década con Alejandro, felicitaciones por eso, tu hijo es un amor y la alegría de sus vidas.

Dios los bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64307.66
ETH 3146.33
USDT 1.00
SBD 3.88