EL JUEGO DEL DIARIO 12ENE2022 - THE DIARY GAME JAN-12-2022.steemCreated with Sketch.

in SteemAlive2 years ago

Soledad.

foto pexels benjamin suter.png

Photo by Benjamin Suter from Pexels
Foto de Benjamin Suter en Pexels

Una vez escuché que el verdadero infierno era la soledad. No sé cuan cierto será, pero de verdad, con al interconexión que existe hoy día, de verdad causa incomodidad que no visiten los posts que uno elabora.

Pero no importa: cuando inicié la primera vez, pocas personas se acercaron y la cantidad fue aumentando con el tiempo. Lo que debo tener es paciencia para que ocurra de nuevo y si no ocurre, al menos quedará la satisfacción de haber escrito lo que deseaba. Ya llegará alguien a curar lo que he escrito.

Mi día.

03:45 am - Hora de levantarme y comenzar a leer y a escribir algunas cosas. Publico en #twitter y luego inicio la redacción de otros escritos que publicaré a futuro, quizás aquí.

Estuve trabajando hasta las 06:00 am cuando dejé lo que etsba haciendo y me puse a asearme y preparar todo para bajar a Caracas, a Proyecto Pegaso. Llegué tarde a la oficina y me disculpé por ello.

Pasamos toda la tarde grabando videos para enriquecer el contenido de la plataforma de educación a distancia. Ya entrada la tarde, me puse a analizar los videos de las clases de los profesores para presentar los resultados de mi examen al jefe del proyecto para crear un plan de optimización de los contenidos.

Pegaso página.png

Noche y final del día.

Luego de grabar, me puse a planificar con el jefe de proyecto la actividad que se realizará el próximo sábado: como la plataforma impulsa un modelo de capacitación B-Learning (Blended Learning) Corresponde a la fase presencial este fin de semana. Espero que todo salga bien.

Regresé a casa un poco tarde: afortunadamente tengo vehículo por el momento y pude subir a Los Teques sin mucho problema. Cené y me puse a escribir esta bitácora.

Ahora, a dormir porque mañana tengo la intención de iniciar un plan de ejercicios. Vamos a ver si sobrevivo.

Hast mañana, steemland.


Loneliness.

I once heard that the real hell was loneliness. I do not know how true it will be, but really, with the interconnection that exists today, it really causes discomfort that they do not visit the posts that one makes.

But it doesn't matter: when I first started, few people approached and the number kept increasing over time. What I must have is patience for it to happen again and if it does not happen, at least the satisfaction of having written what I wanted will remain. Someone will come to cure what I have written.

My day.

03:45 am - Time to get up and start reading and writing some things. I post on #twitter and then I start the writing of other writings that I will publish in the future, perhaps here.

I was working until 06:00 am when I stopped what I was doing and started to clean up and prepare everything to go down to Caracas, to Proyecto Pegaso. I was late to the office and apologized for it.

We spent the whole afternoon recording videos to enrich the content of the distance education platform. Late in the afternoon, I began to analyze the videos of the teachers' classes to present the results of my exam to the project manager to create a content optimization plan.

Night and end of the day.

After recording, I began to plan with the project manager the activity that will take place next Saturday: how the platform promotes a B-Learning training model (Blended Learning) It corresponds to the face-to-face phase this weekend. I hope everything goes well.

PEGACE plus.png

I got home a little late: luckily I have a vehicle for the moment and I was able to go up to Los Teques without much problem. I had dinner and started writing this blog.

Subiendo a Los Teques.png

Now, to sleep because tomorrow I intend to start an exercise plan. Let's see if I survive.

See you tomorrow, steemland.

Las fotografías las tomé con mi Moto G6 Play - The pictures I took them with my Moto G6 Play.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.64
ETH 3124.32
USDT 1.00
SBD 2.23