EL JUEGO DEL DIARIO 11ENE2022 – THE DIARY GAME JAN-11-2022steemCreated with Sketch.

in SteemAlive2 years ago

Este fue un día relativamente intenso, aunque realmente productivo.

Luego de levantarme (03:45 am), me dispuse a arreglar mi maletín con las cosas que llevaría a mi trabajo 2 de 4: allí soy profesor adjunto y asesor de educación a distancia del Proyecto Pegaso, una iniciativa de la Escuela Nacional de Hacienda Pública.

Blasón Pegaso.png

Pegaso es un proyecto iniciativa de la Escuela nacional de hacienda Pública que comprende, entre otras cosas, una escuela virtual de negocios, una incubadora-aceleradora y un centro de negocios e inversiones productivas.

Pegaso is an initiative project of the National School of Public Finance that includes, among other things, a virtual business school, an incubator-accelerator and a business and productive investment center.

Mi grueso del día.

Llegué al Proyecto Pegaso y procedí a actualizarme sobre la situación y las tareas que debo realizar:

  • Un texto aplicando copywriting para invitar al talento académico a integrarse al proyecto e impartir clases allí.
  • Un análisis de las unidades curriculares impartidas hasta el momento para realizar un reporte con la finalidad de refinar las fases siguientes.
  • Un libreto para producir unos videos para estimular la participación de los estudiantes en las próximas fases de Pegaso.

Inicié la elaboración de todo casi simultáneamente, mientras analizaba que debo entregar el capítulo I de la tesis de uno de los estudios que estoy realizando. Creo que tengo chance hasta hoy 😣.

Afortunadamente, mi jefe me prestó uno de sus automóviles para poder movilizarme de regreso a mi casa.

Retorno a casa y resto del 11ENE2022.

Dejé a mi jefe en un centro comercial donde se encontraría con su esposa, dejé a dos compañeros de trabajo en su casa y subí a los Teques de regreso. El tráfico estuvo algo difícil, pero no por lo lento, sino por la presencia de algunos conductores apurados, que hacían que tuviese que manejar con más cuidado de lo habitual. La carretera panamericana es una vía que requiere de mucha prudencia, pero a veces uno se encuentra con conductores demasiado osados.

Llegué a casa, cené, me puse a escribir el diario y cuando finalice, sé que debo ponerme a rematar el capítulo I para enviárselo a mi tutora de tesis para que lo revise y lo corrija. Vamos a ver cómo salgo en esa parte del trabajo. Creo que escribiré hasta tarde, ya Lucy se acostó a dormir.

Hasta mañana, steemland.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi Moto G6 Play.


This was a relatively intense day, but a really productive one.

After getting up (03:45 am), I started to fix my briefcase with the things that I would take to my work 2 of 4: there I am an adjunct professor and education advisor to distance from the Pegaso Project, an initiative of the National School of Public Finance.

My bulk of the day.

I arrived at the Pegaso Project and proceeded to update myself on the situation and the tasks that I must carry out:

  • A text applying copywriting to invite academic talent to join the project and teach there.
  • An analysis of the curricular units taught so far to make a report in order to refine the following phases.
  • A script to produce some videos to stimulate student participation in the next phases of Pegaso.

I started the elaboration of everything almost simultaneously, while I was analyzing that I must deliver chapter I of the thesis of one of the studies that I am doing. I think I have a chance until today 😣.

Fortunately, my boss lent me one of his cars so that I could move back home.

Return home and rest of 11JAN2022.

I dropped off my boss at a mall where he would meet his wife, dropped off two co-workers at his house, and went up to the Teques on the way back. Traffic was somewhat difficult, but not because it was slow, but because of the presence of some drivers in a hurry, which made it necessary to drive more carefully than usual. The Pan-American Highway is a road that requires great caution, but sometimes you find drivers who are too daring.

I got home, had dinner, began to write the diary and when I finished, I know that I should finish chapter I to send it to my thesis tutor for review and correct it. Let's see how I do in that part of the job.I think I'll write late, since Lucy went to bed to sleep.

Lucy durmiendo reducida.png

Lucy sleeping.
Lucy durmiendo.

See you tomorrow, steemland.

All photos were taken with my Moto G6 Play.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24