Steemit Engagement Challenge Temporada 2 (Semana 2) | Presente a su familia: Les presento a mi gran apoyo "MI FAMILIA" 💜💜

Hola queridos amigos de #SteemAlive, feliz de participar en este concurso, creo que es muy especial y que nos tocará fibras muy sensibles, "LA FAMILIA" siempre será lo más importante y nuestro principal pilar para seguir adelante y luchar todas las batallas.

Yo aunque no soy una persona muy abierta a demostrar sus sentimientos soy muy familiar, y hoy día estando en otro país porque soy migrante desde hace poco más de 4 años, puedo decir que el amor de una familia y el apoyo no se compara con nada. Ellos son en gran parte el motor que todos los días te impulsan a seguir dando todo de ti.


CONCURSOS 2da tempo (2).jpg

[Imagen creada en canva. Emoji de Bitmoji.]

image.png

Aquí les presento a mi FAMILIA

Mi Madre y mi Hermana, mis dos grandes mujeres... Ellas, además de mi esposo componen mi familia más cercana

Mi mamá la mujer que me dio la vida y que lucho siempre por darme lo mejor y lo necesario, ella se llama Yelitza Santana, tiene 53 años, es graduada en administración de empresas y es "EL ALMA DE LA FIESTA", una reunión sin mi madre no es una reunión jejeje ella siempre es el carisma y la chispa para que todo sea alegría y felicidad. Es una persona muy sensible, amorosa, familiar, trabajadora, dedicada a su hogar y con una sonrisa siempre en el rostro. Ella vive en Venezuela, en el estado Aragua para ser más específica.

Mi hermana, su nombre es Paola Hidalgo, ella tiene 23 años, es bachiller y actualmente también es migrante como yo, está viviendo en Colombia- Medellín. Trabaja en una empresa de venta de pinturas y cerámicas, afortunadamente le ha ido muy bien y su jefa la aprecia mucho. Ella y yo somos un poco distintas jejeje, tanto física como a nivel de personalidad, ella es un poco más sociable jejeje yo soy un poco más introvertida. Pero somos hermanas y nos amamos muchísimo!!


CONCURSOS 2da tempo (1).gif

[Imagen creada en canva. Emoji de Bitmoji.]

Ahora les voy a hablar de mi persona favorita, mi esposo...

Su nombre es José Vasquez, muchos lo conocen como @josevas217, nos conocemos desde hace más de 12 años, tenemos 12 años como pareja y realmente han sido los mejores, él es un hombre único, trabajador, inteligente, mi chef favorito jajaja porque cocina delicioso y siempre me consciente. Él ha sido mi gran apoyo durante todos estos años, fue mi compañero en la universidad, nos graduamos juntos de la misma profesión, somos médicos y la verdad se siente muy bien lograr tus metas junto a la persona que amas.

Actualmente ambos vivimos en Colombia-Bogotá.


CONCURSOS 2da tempo (2).gif

[Imagen creada en canva. Emoji de Bitmoji.]

image.png

Aquí les presento al resto de mi familia, personas claves y especiales para mi vida...

Les presento a mi tío, él se llama Jose Gregorio Flores, mi primer y único padre, hermano de mi mamá y quien siempre ha estado conmigo desde pequeña apoyándome en todo y dándome sus palabras a aliento. Vive en Venezuela, Maracay-Aragua. Es Policía y un cocinero espectacular.

Mi tía, esposa de mi tío, se llama Yuraima Solarte, ella es diseñadora y ama de casa, actualmente vive con mi tío en Venezuela. Para mi también es como una madre porque la conozco desde pequeña y siempre ha estado al pendiente de mi.

Mi segunda MADRE, se llama TATI, ella es quien me cuido desde pequeña cuando mi mamá se iba al trabajo, fue quien me llevaba a la escuela, quien me daba de comer, quien me ayudaba con las tareas, quien me brindaba todo su amor y cariño cuando mamá no estaba. Y hoy día para mi es mi madre. La extraño mucho, no sé cuando volveré a verla, espero poder regresar y abrazarla de nuevo. También vive en Venezuela junto a mi tío y tía. ELLA HA SIDO LA MADRE DE TODOS NOSOTROS!! :)


CONCURSOS 2da tempo (3).gif

[Imagen creada en canva. Emoji de Bitmoji.]

Y por último, pero no menos importante, a una mascotica muy especial para mi y que también forma parte de mi familia. Su nombre es "BENJI", es un Border Coli, una raza muy activa, son perros de pastoreo por lo tanto necesita mucha actividad. Tiene 9 meses junto a nosotros y vino a nuestro hogar a darnos muchas alegrías y momentos especiales.


CONCURSOS 2da tempo (4).gif

[Imagen creada en canva. Emoji de Bitmoji.]

image.png

Está fue mi entrada para este super concurso, gracias por darnos la oportunidad de hablar de esas personas tan especiales para nuestra vida. Espero disfruten leer mi entrada. Feliz día!! :)

Quiero invitar a participar a @marpa @alanasteemit @arnoldog25 y @josevas217.

Fotografías tomadas con mi teléfono POCO X3 y otras son de mi galería personas. Emojis usados son de la aplicación Bitmoji.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

You and your husband are like twins, so loving and caring, do you know that you can never find a family like this your family in the whole world

Hola amiga, tienes una linda familia. Cómo muchas cosas en la vida hay cosas importantes, pero creo que como la familia no hay nada más importante. Me encanta eso que tú mami es el alma de la fiesta me hace recordar a mi mamá también le gusta animarnos cuando estamos reunidos jejeje.

Me alegra mucho ver hasta Benji es aceptado como miembro de la familia jejeje.

Muchas bendiciones para tí y todo tú familia.

Hola amigo, jajajaja mi mamá es la bochinchera así como tu hahahahahaha... Gracias pro pasar, benji es nuestro hijo perruno!!

The love that is formed in the family makes our lives more colorful. Family is everything. A place where we share stories of joy and sorrow. I like to see your closeness with your brother. I'm not very close to my sister. He is quiet, but loving.
🥰🥰🥰

Hola querida amiga, aprecio tu comentario, así es, la familia es nuestro gran pilar. Saludos!!

 2 years ago 

Yesoooo, the love and bond we have in the family doesn't exist anywhere in the world

 2 years ago 

Greetings dear friend @franyeligonzalez. Your entry in this Contest is highly accepted. Thanks so much for introducing those special Person's in your life to us. Start from your beautiful mom and sister. Your Aunt and your darling husband.

Seems it's your pet dog BENJI that makes you poeple to smile often. I really like reading your post, I wish you success.

Checking the rules

CriteriaRating
Club5050
Plagiarism-free✔️
SteemExclusive✔️
Bot-free✔️

Checking Post Quality

CriteriaRating
Compliance with Topic1.5/2.5
Use of Markdown2/2.5
Spelling and Grammar2/2.5
Content Depth2/2.5
Total7.5/10

Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo y verificación.!!

 2 years ago 

You are welcome dear friend

Una familia bien hermosa y muy unidos... todos llenos de amor y de unión.

Debe ser bonito estudiar, con tu pareja me imagino, que fueron un apoyo mutuo.

Benji es un complemento, bien especial...!!!

Bendiciones para tu familia.

Saludos amiga, que bueno verte en mi post, así es, nuestro benji es nuestro bebé perruno jajajaja.

Tienes una familia hermosa @franyeligonzalez tu mamá hizo un gran trabajo al sacarlas adelante, teniendo como apoyo a tus tíos y abuela.... Dios los bendiga cada día más ...!!! Saludos y muchas bendiciones... 🤗

Hoola amiga, muchas gracias, así es, mi mami es una guerrera!! Saludos y gracias por pasar.

Hola amiga una familia que estaba unida por tres mujeres luchadoras, tu mamá que bueno que sea a todo dar y sea una de las que le da sabor a las fiestas, tu hermana que está en Colombia en otro lugar pero que gracias a dios está bien y súper sociable, tu una chica luchadora y que hoy en día comparte muchos logros al lado de tu compañero que también es parte de tu familia desde hace unos cuantos años, y no podía faltar presentar a varias de esas personas que son importantes para ti.

Saludos 🇻🇪👍

Hola querido amigo, gracias por tu lindo comentario, así es, somos 3 mujeres luchadoras y que nos amamos mucho. Gracias por pasar, saludos!!

Que bonita entrada, pero sin duda, me enamore de Benji je je.

La familia es muy importante y tú la valoras, le das ese lugar especial en tu vida, además, siempre cuidas de todos ellos.

Me encanta que tu mamá sea así de alborotada y feliz, es el alma de la fiesta y yo no necesitaba que lo dijeras, porque siempre que la veo sonreír en sus fotos, puedo notarlo je je.

Muy bonito post @franyeligonzalez ♥️

Hola querida amiga, gracias por pasar, sí, mi mami es muy alegre y siempre arma el alboroto jajajajaja... Saludos!!

Hermosa familia amiga a pesar de la distancia se son muy unidas, es difícil estar lejos de la familia pero para adelante apoyándose siempre, que hermoso es Benji😍. Suerte en el concurso 🤗

Hola amiga, muchas gracias, así es, la distancia no nos impide querernos. Saludos!!

he is a unique, hard-working, intelligent man, my favorite chef.

I see you are very lucky, because your husband can cook very well. Also, it is nice to see the quality of the things you have shared with your husband, and it seems that your husband is really a good man at heart.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30